Capítulo 5:Alteración Personal

870 128 16
                                    


Después de una vida de noches de insomnio y mañanas ansiosas, Jiang Cheng todavía no puede conciliar el sueño en paz en esta vida. Por la mañana, Jiang Cheng ya estaba despierto y ya se dirigía al campo de entrenamiento.

En Yunmeng, el calendario no es tan apretado como en Gusu. El desayuno se sirve a las 7 y el entrenamiento no comienza hasta las 8. Por lo tanto, cualquiera que se despertara temprano pasaría su tiempo practicando solo hasta la hora de la reunión.

Jiang Cheng se ha acostumbrado a la madrugada de su última vida y de los meses anteriores en Gusu, por lo que ya estaba en el campo de entrenamiento practicando antes de que alguien  se despertara. Mientras el resto de los discípulos llegaban al campo de entrenamiento, se detuvieron para ver entrenar a Jiang Cheng.

Muchos de los discípulos sabían que el mejor discípulo es Wei Wuxian, pero ahora, al ver a Jiang Cheng seguir sin esfuerzo todos los pasos del manejo de la espada de Jiang, están asombrados. Muchos de ellos admitían que Wei Wuxian está eclipsando lo grandioso que es Jing Cheng, pero ninguno de ellos se dio cuenta de que esta declaración solo causa más culpa a Jiang Cheng.

Jiang Cheng sintió que nunca había sido mejor, en este momento su única ventaja era que tenía el conocimiento de su vida pasada, y sin eso, no sería rival. Este es también un doloroso recordatorio de que esta vida la está viviendo con una ventaja engañosa. Sin embargo, Jiang Cheng ya ha decidido aprovechar esto, por lo que no debería pensar demasiado en ello mientras trata de calmar su culpa.

Jiang Cheng nunca ha sido capaz de mostrar las posturas a la perfección, pero todos los movimientos fueron grabados en su memoria haciendo que cada movimiento sea suave y preciso. Esto fue suficiente para impresionar a todos en el campo de entrenamiento.

Yu Ziyuan y Jiang Fengmian llegaron al campo de entrenamiento y notaron que la multitud se reunía sin que nadie practicara. Yu Ziyuan estaba a punto de regañarlos hasta que vio la figura de Jiang Cheng parpadear en el centro de la multitud.

Ambos se sorprendieron cuando se abrieron paso entre la multitud para ver a Jiang Cheng perfeccionando las posturas finales. Del movimiento de Jiang Cheng, hay pruebas de que ya domina el estilo. Pero no pudieron decir cómo o cuándo pudo haber conocido todos estos movimientos.

Una vez que Jiang Cheng los vio, se detuvo y fue a saludarlos. Entonces comenzó la lección y la mayoría de los discípulos se sorprenden de que Jiang Cheng todavía esté entrenando con ellos a pesar de que ya domina los movimientos. Jiang Cheng los seguía pacientemente, lo que hizo que los discípulos lo admiraran más.

*****

Esa noche, Jiang Cheng fue a buscar a su padre a su estudio. Jiang Cheng quería ir a preguntarle a su padre si podía enseñarle cómo ser un líder de secta adecuado. No porque Jiang Cheng no sepa cómo hacerlo, sino porque quería experimentar ese tipo de tutoría. Nunca tuvo la oportunidad de hacerlo en su última vida. Este también fue un intento de obtener la aprobación de su padre para su madre.

Jiang Cheng llama desde afuera de la puerta de su padre: “Padre, ¿está disponible? ¿Puedo entrar, por favor? Tengo algo que quería discutir contigo.

Jiang Fengmian responde: “Sí. Venga."

Jiang Cheng entró y lo saludó. Jiang Fengmian estaba ocupado firmando papeles, que ni siquiera intentó pedirle a Jiang Cheng que tomara asiento. Preguntó: “Entonces, A-Cheng. ¿Para qué querías verme?

Jiang Cheng dijo: “Padre, quería preguntarle si me permitiría ayudarlo con los asuntos de la secta. Soy consciente de que puedo ser demasiado joven para hacerlo, pero aún así quiero intentarlo y aprender de ti”.

Equilibrador del destinoWhere stories live. Discover now