Capítulo 13: Núcleo Derretido

746 90 1
                                    


Cuando Jiang Cheng, Wen Ning y Zhao Zhuliu salieron del bote para buscar a Wen Qing, Jiang Cheng se dio la vuelta para pedirle a Wen Ning que primero buscara un lugar para descansar. Wen Ning estaba feliz de ser de ayuda y se dio vuelta para hacer lo que se le pidió.

Una vez que se fue, Jiang Cheng dijo: “Zhao Zhuliu. Parece que tienes algo más que agregar.”

Zhao Zhuliu asintió, "No sé si quieres que Wen Ning sepa sobre esto, pero primero quiero advertirte sobre este núcleo".

Jiang Cheng, “Buena suposición. Por eso lo despedí. Entonces, ahora explícate antes de que regrese”.

Zhao Zhuliu, “Lo dije antes que mi técnica de fusión del núcleo es similar al cultivo demoníaco. Lo que quiero decir con es que mi núcleo funciona, al igual que las energías resentidas. El resentimiento permanece porque les queda algo atrás, que anhela lo que no pueden tener. Esta técnica solo puede funcionar porque el núcleo de fusión está roto y no tiene una fuente propia. Por lo tanto, anhela derretir otros núcleos para llenarlo como si fuera suyo”.

"Sin embargo, no importa cuántos núcleos haya derretido, nunca podrá volver a llenar su núcleo con fugas. Como resultado, el núcleo puede dañar la fuerza vital espiritual de una persona a largo plazo".

Jiang Cheng, "Ya veo. Pero mi vida no vale mucho de todos modos, creo que puedo vivir con eso".

Zhao Zhuliu agregó con seriedad: “Esto no es algo con lo que puedas estar bien. Sabes que cada núcleo se crea como un todo, por lo que no tiene sentido que un núcleo completo derrita a otros. Por lo tanto, la única forma de heredar este núcleo es si tu núcleo ya está roto, en proceso de romperse o si sobrecargo tu núcleo con el mío".

"Al hacerlo, te transferiré mi núcleo espiritualmente. ¿Sabes lo que eso significa? ¿Tendrás que vivir con un núcleo roto por el resto de tu corta vida?"

Jiang Cheng respondió con la misma severidad: "Sabía lo suficientemente bien las elecciones que estoy haciendo. Gracias por su preocupación, pero no intente detenerme".

Zhao Zhuliu asintió en silencio, porque esta puede ser la primera vez que ve a Jiang Chen tan genuinamente enojado. 

Zhao Zhuliu se aclara la garganta y continúa: “En cuanto a los métodos, estoy seguro de que el mío funcionará ya que lo he experimentado personalmente. Pero el método del que habla implica transferir el núcleo físicamente, algo que nunca pensé en intentar y, por lo tanto, no estoy seguro de su resultado”.

Jiang Cheng pensó en esto por un momento y dijo: “¿En serio? Umm, acabo de pensar en algo. ¿Qué pasa si el núcleo se sella a un nivel espiritual sin estar templado físicamente, entonces podemos transferir el núcleo dentro de ese estado mientras contiene las energías?

Zhao Zhuliu entiende lo que Jiang Cheng está insinuando y asintió, “Ya veo. Eso puede funcionar, pero ¿cómo podrá sellar nuestro núcleo y tener el proceso?

Jiang Cheng sonríe y dice: "Tenemos de nuestro lado a uno de los mejores médicos del país".

Justo a tiempo, cuando Wen Ning regresó para contarles que habían encontrado algunos residentes de bajo perfil. Jiang Cheng se acercó a Wen Ning para continuar mientras Wen Zhuliu suspiraba y los seguía en silencio.

*****

Cuando finalmente llegaron a uno de los restaurantes y habían descansado lo suficiente, Jiang Cheng les preguntó a los otros dos cómo llegar a la base residencial de Wen. A pesar de saber que Wen Qing estará aquí, Jiang Cheng estuvo inconsciente en el pasado mientras iba y dejaba al residente de los Wen. Así que incluso ahora no estaba seguro de cómo llegar allí.

Equilibrador del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora