Extra. ― while you were sleeping

337 27 0
                                    

extra: mientras dormías.

nota: estos sucesos transcurren durante el capítulo once

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

nota: estos sucesos transcurren durante el capítulo once.

—¿Se divirtieron con su tía Rebekah? —interrogó Klaus mientras terminaba de arropar a Morgan, quien aún estaba intranquila, pues había sido un día cargado de los sucesos suficientes como para que le impidiesen dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Se divirtieron con su tía Rebekah? —interrogó Klaus mientras terminaba de arropar a Morgan, quien aún estaba intranquila, pues había sido un día cargado de los sucesos suficientes como para que le impidiesen dormir. El híbrido miró de reojo a Hope.

—Le mostré mis dibujos y me dijo que tía Lex y ella me cuidaron cuando bebé. —habló Hope mientras se acomodaba en su cama. Morgan asintió en concordancia a lo divertido que había sido pasar el día con su tía Rebekah, pues era la primera vez que compartía con otro de los hermanos de su padre.

—Lo recuerdo.

—Yo dije que toco el piano, y Marcel me enseñó, pero me dijo que tío Elijah es mejor. —recordó la más pequeña de los Mikaelson. Klaus la miró con una sonrisa mientras le daba un beso en su coronilla y le entregaba el peluche de lobo con el cual dormía todas las noches.

—Es cierto, y una vez que vuelva, estoy seguro que le encantará enseñarte. —le aseguró Niklaus, lo cual emocionó a Morgan, pues volver a sus clases de piano era lo más esperado para ella, ya que Marcel no parecía querer enseñarle más. Sin embargo, el saber que su tío era mejor que Marcel le hizo entender que debía aprender del mejor.

—También dijo que lamentaba haberse ido tan pronto la última vez y que se quedará con nosotros al menos hasta que pueda traer de regreso al tío Elijah. —señaló Hope para cuando Niklaus se pasó a su cama para arroparla igualmente.

—Es bueno saberlo —respondió —. Tal vez tengan la oportunidad de conocerse un poco más, ¿eh? —Morgan y Hope asintieron, aunque esta última se veía un poco distraída. Niklaus, al notarlo, colocó su mano en su mejilla —¿Qué sucede, cariño?

—¿Alguna vez nos lastimaría el tío Elijah? —preguntó con voz suave.

Niklaus se sorprendió ante ello, sin embargo, con lo que sabía que había sucedido no le extraño la pregunta, más la esperaba de Morgan no de Hope, después de todo, había sido la más pequeña la que se había adentrado en la mente de Elijah para buscar a Hayley. —¿Es eso lo que te preocupa? —Hope terminó por encogerse de hombros torpemente, sin encontrarse con sus ojos.

⁴ 𝐂𝐔𝐑𝐒𝐄𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 | Klaus Mikaelson ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora