~4~

16 4 0
                                    

- Nosotros saldremos, hermosa...

- Jimin -susurro- te dije que no me dejaras sola.

- lo sentimos, tenemos planes de hace un tiempo, y ahora que estás muy bien compañada, podemos hacerlo - Dijo Tae con una sonrisa pícara.

- Tae -reclamo-

- Vamos Dannsi, ya no eres una pequeña, además, ya estás divorciada, no cuenta como infidelidad -ella golpeó el brazo de Jimin por sus palabras, sonrieron y se fueron dejándola a solas con Jungkook y sus hijos.

Volvió a verlo, nerviosa, el estaba en el sofá con Yeong, la niña le hablaba, el asentía pero su atención estaba definitivamente con Dan.

- Iré a preparar el bolso de MiKa, Yoongi viene por ella.

- Bien, yo, veré a los niños mientras -ambos asintieron, ella nerviosa camino al cuarto, el, le siguió con la mirada- Ri, necesito hablar con mamá... ¿Ves a los niños un momento? - el pequeño, no alcanzo a contestar cuando Jk ya se levantaba en busca de Dan. -Supe, que vendiste la casa, la que era...

- lo hice, nunca pensé que necesitaría una, así que la vendi y el dinero lo reparti en partes iguales abriéndole cuentas a los niños.

- eres, muy eficiente -ella sonrio- y, ¿la otra casa?

- No quise tocarla, creí que, algún día volverías y necesitarías un lugar para quedarte, la limpio de vez en cuando, el auto lo uso, lo he cuidado muy bien, pero si necesitas salir puedes...

- ¿Que tal?... ¿Que tal si tú y los niños se mudan a esa casa? -ella volvió a verlo- Ya viste que Jimin y Tae necesitan tiempo a solas, y la casa está ahí, sin ser usada.

- Yo, lo había pensado, pero, no queria que Yoongi mal interpretara las cosas.

- ¿Que va a mal interpretar?

- no quería que sintiera que, apenas me separó de el me voy a tus recuerdos. -el bajo la mirada.

- Dan, me iré en unos días, y cuando me vaya, quiero saber que los niños y tu, están en un lugar seguro, que no les faltará nada y...

- ¿Por qué te llamo?, ¿Que te dijo, cuando te llamo? -el trago aire-

- dijo, ¿Eso importa?

- claro que importa, me fue infiel, quizás por cuanto tiempo, y cuando decido pedirle el divorcio el te llama. ¿Por qué?

- por qué sabía que no estabas bien, ya no hablabas con el, te encerraba en tu cuarto, y necesitaba que alguien estuviera cerca, dijo que Hoseok no podía por qué uds se pelearon por su culpa y no confía en nadie más que en mi.

- ¿Confíar en ti?, Después que, me reclamaba por qué seguía pensando en ti, por qué, decía tu nombre en las noches -el sonrio- por qué miraba a Kookie sonriente siendo que es el que más se parece a ti, y me lo reclamaba cada día de mi vida, ¿El dijo que confiaba en ti? .... -Kook guardo silencio - ¿De que sonríes?

- ¿Soñabas conmigo? -ella frunció el ceño, se miraron a los ojos unos segundos y no pudieron contener la risita nerviosa que soltaron a la vez- ¿En qué contexto le decías mi nombre? -se acercó a ella.

- Jungkook -dijo sonriente.

- me intriga, dime, era, -tomo su cintura- mientras intentaba saciar tu sed -ella cerró sus ojos- o era, cuando terminaba de besarte -tomo de sus brazos- ¿Cuando le decías mi nombre? -susurro en sus labios- muero por besarte. -ella se apartó de sus brazos, lamió sus labios y siguió arreglando la ropa de MiKa.

- era mientras dormía, mientras yo dormía, te veía en peligro, entre guerras y bombas, te veía herido y a punto de morir -Kook la abrazo por su espalda- despertaba llorando, y aseguraba que Yoongi dormía, pero al parecer no.

- me mantuve a salvo, esperando y sigo esperando el "Si" que quiero oír o leer.

- eso no pasará -se giró a el- deja de seguir esperando, libera tu corazón, y busca una chica linda, que cause en ti lo que yo no.

- tu causaba todo en mi.

- menos la confianza -murmuro ella- debe haber alguien, en la que, sientas esa confianza que yo no te di, nos hemos dañado tanto que, ya no vale la pena volver a eso. -Kook retrocedio dos pasos- eres una parte importante de mi, eres el padre de mis hijos, y prefiero llevarme bien contigo a que estar juntos y dañarnos por el resto de nuestras vidas, además, me acabo de divorciar.

- entiendo -tomo sus manos- aún así, quiero que vivas en esa casa, no lo hagas por mí, ni por ti, hazlo por que ellos necesitan algo estable -sonrieron, a él se le escapó una lágrima, que Dan limpio con delicadeza- ¿Te ayudo con la mudanza? -dijo apenas sin voz.

- Por favor -respondio ella soltando el nudo, se abrazaron con tal fuerza y dolor, que sentían la respiración faltar en sus pulmones- Gracias por estar aquí, conmigo, después de todo.

- Gracias por dejarme apoyarte en esto.

Esa misma tarde, prepararon todo, se despidieron de Jimin y Tae, y se fueron a la casa que alguna vez fue de Jungkook, cada uno tomo una habitación, y Min, fue a ese lugar a recoger de MiKa, que era la única hija de Sangre de el. Dany había sido muy clara en esa situación, y desde pequeña le hablo a Yeong de Jk, pues sabía que el volvería algún día y quería estar con ella. Después de todo, Jungkook, era un excelente padre y a sus hijos jamás les falto algo, los amaba y nadie podía impedir el lazo entre ellos.

Cuando Min Yoongi llegó a casa, JungRi abrió la puerta, ellos cocinaban como buenos amigos, reían, disfrutaban, lo que en serio, le causó celos en su ser, dedujo que ellos volvieron a estar juntos. Confirmo que Dan siempre lo amo más que el, apenas cruzaron miradas, ella noto el golpe en su pómulo, un labio roto y un pequeño corte en su frente, miro a Jungkook con desagrado, se acercó al que hace muy poco era su esposo y acarició, pero la molestia de Min, fue mayor, tomo su mano, la apretó y quitó con brusquedad.

Dan se quedó perpleja ante su acto, Jungkook le dio el bolso de MiKa y se fue de la casa sin despedirse de nadie, Jk, confirmo que ella lo amaba tanto como para preocuparse de sus golpes, y le dolió el actuar de el, tanto que no pudo mover su cuerpo asimilando el desprecio de el.

- ¿Comamos?

-Sí, si, comamos -ella al fin pudo movilizarse, tomo vajilla y sirvió en los platos, luego de eso, estuvo perdida recordando el rostro de Yoongi, hacía cosas por costumbre, pero ya no sonreía como antes.

- ¿Y.. has pensado en que especialidad? -miro a Jk-

- Yo, me llevo bien con los traumas, es algo en lo que no me pierdo, Jin dice que, se actuar bien ante la presión.

- ¿Traumas? -sonrio-

- Traumas -confirmo- por eso siempre me ha gustado estar en urgencias.

- eso te, -sonrieron- define, siempre he creído que serías buena actuando bajo presion... No te imagino en otra sección.

- Tampoco me veo haciendo otra cosa, es, como tú, no te imagino en una oficina, diseñando edificios.

- Pero, podría hacerlo -se vieron a los ojos- tengo razones para hacerlo. -ella desvío la vista riendo- me refiero a los niños.

- Claro, los niños, entonces hazlo, ellos te necesitan -ella siguió dando de comer a Yeong.

- ¿Si? -pregunto derrepente, sonriente, ella se limitó a su Sí.

Pero, mientras limpiaba, Jungkook recostaba a los niños, dijo Si, suspirando.

- Pensaba...

- Ay.. mierda, me asustaste -llevo su mano al pecho- no hagas eso.

- de alguna forma debo sobresaltar tu corazón -volvió a verlo riendo.

- deja de coquetearme.

- Jamás... Pensaba... Me quedaré unos días, tu puedes trabajar, estudiar y hacer tus cosas, yo me haré cargo de los niños y te ayudaré a buscar alguien que siga luego que me vaya.

- Es... Una buena idea -volvió a la loza- por un momento creí que te quedarías.

- Solo di Si .... -rieron-.

- No ... -respondio queriendo decir Si, "es muy pronto" se dijo a ella misma.

Cómo Sería (3ra Parte SIEMPRE A TU LADO).          ~terminada~Where stories live. Discover now