~27~

12 5 0
                                    

Jeon sudaba en la cama, movía sus ojos aún cerrados como si estuviese en una carrera de autos y miraba uno tras otro, fruncía su ceño confundido, y cuando ya no pudo más, se sentó en la cama respirando agitado y con miedo, miro a su lado, aún estaba Dan dormida, dándole la espalda, los rayos del sol entraban por la ventana, aún asustado volvió al lado de ella y se acomodó, besando su espalda.

- ¿Me duele todo? -murmuro ella, el sonrió.

- lo siento.

- Esta bien, me gustó, -se giró a el- debo advertirte algo... Una vez que algo me gusta, no dejo de usar, pensar o lo que estime conveniente. -el río- soy como una obsesiva. - él asintió- Entonces... ¿Nos vamos a vivir juntos?

- No quieres perder el tiempo.

- solo nos quedan unos meses juntos, quiero aprovecharlos.

- Bien, busquemos un departamento. -ellas sonrió consentida.


(...)








Visitaron diferentes inmobiliarias, ese día, conocieron varios departamentos y finalmente eligieron uno cercano a la universidad, pagaron por adelantado, varios meses.

Al volver a la casa de Kook, se encontraron con su hermano, quien, se quedó hipnotizado viendo a Dan, ella observaba a Jk feliz mientras le contaba que se irían a vivir juntos, pero Jung, poco le tomo atención viendo a la chica.

Dan cruzó la mirada con el, quien le sonrió de una forma extraña, ella sintió su cuerpo temblar, con un leve escalofríos, algo, parecido a un Dejavu, Jungkook noto la incomodidad en ella, apenas apretó de su abrazo y jalo despacio de su ropa, Kook volvió a ver a su hermano, y un recuerdo que no sabía si era real viajo a su memoria.

Entonces la escondió con celo detrás de él, si su hermano se había metido con HyunJin, su ex novia, sintió que intentaría lo mismo con Dan. La tomo de su mano y la llevo al cuarto, guardando todas sus pertenencias, algo molesto.

- ¿Quieres que te ayude en algo? -pregunto nerviosa, el simplemente trago aire molesto, Dan se sentó en la cama- Jungkook, no diré esto de nuevo, y si no lo entiendes ahora no lo entenderás nunca.

Jungkook dejó de hacer lo que hacía, y puso total atención en ella, sintió como su corazón se apretaba y el aire comenzó a faltarle.

- Yo no soy HyunJin, jamás haría algo que te dañe, -comenzo diciendo mirando y jugando con sus dedos- me enamoré de ti antes de hablarte, por esos sueños que tenía junto a ti, por una extraña razón lo sentía real, por una extraña razón despertaba llorando y dolía tanto como me duele ahora -llevo su mano al pecho y apretó su ropa, ella alzó la vista y se levanto de la cama- no sé por qué me mira así, jamás lo había visto en mi vida pero cuando lo vi, sentí miedo, no de el, de ti.

- ¿Por qué?

- no lo sé, quizás una parte de mi sintió que dudarias de mi, no sé qué habrá pasado entre tú y el, pero que tu ex novia te engañara no significa que todas las mujeres, incluyéndome, haremos lo mismo. Una mujer que te ama jamás hará algo para lastimarte, y si algún día, si algún dia, dejó de sentir algo por ti, si algún día comienza a gustarme otra persona seré lo suficientemente mujer y te lo diré directamente. -el sonrió, respiro profundo y se acercó a ella.

- Jamás lo permitiré, -busco su mirada- jamás dejare que te olvides de mí, serás mía hasta que terminen nuestras vidas -ella dejó caer una lágrimas- No llores, estoy aquí, juro no volver a dudar de ti, te escucharé y creeré siempre en ti. -termino de hablar y junto sus labios, ella respiro y sonrió aliviada, lo encerró en sus brazos y apretó con fuerza.

Cómo Sería (3ra Parte SIEMPRE A TU LADO).          ~terminada~Where stories live. Discover now