10

1.4K 170 40
                                    

—Veamos que dice la carta de Kakashi-kun —dijo la Nohara con emoción esperando una invitación o algo por el estilo

Rin seré breve con esto a pesar de no hablar demasiado contigo siento que debo explicártelo, me iré de la aldea por un tiempo indeterminado así que no te preocupes.

Se sobre tus sentimientos hacia mi se que no es correcto decirtelo en una carta pero no quiero sonar tan cortante y frío (es algo que para mí es difícil no hacer), tampoco quiero herirte espero me sepas comprender y no lo tomes mal te lo imploro.

Lamento no poder corresponderte, eres una chica muy linda y dulce lo mejor es que encuentres a alguien que si pueda corresponder tus sentimientos hay muchas personas que quisieran estar contigo así que no te desanimes, lamentablemente yo no soy esa persona encerio lo lamento, se feliz vuelve a enamorarte encerio agradezco tu amabilidad y preocupación hacia mi persona.

Atte: Hatake Kakashi.

La castaña se encontraba llorando nunca espero que la carta se tratara de algo como eso —Kakashi-kun perdón... Perdoname pero no puedo comprenderlo me faltó ser más cercana a ti? Tal vez tengas razón y hallan más personas pero yo te amo a ti.... No me daré por vencida se que si me esfuerzo lo lograre, lograré enamorarte, se que tú querías que te olvide pero yo no me rendiré eso te lo aseguro— pensaba con seriedad la Nohara, la imagen del Uchiha gritando por hablar con "el" vino rápidamente a su mente —Obito tu carta.... Por eso fue? Por qué te alteras te tanto? Que decía?la chica tenía muchas preguntas que después resolvería.

 Por eso fue? Por qué te alteras te tanto? Que decía?—la chica tenía muchas preguntas que después resolvería

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—Kushina —llamo el Namikaze con duda

—Si? Qué pasa Minato?—pregunto la peli roja sirviendo la cena

—Y esto?—preguntó mostrando un sobre amarillo

—ho! La carta estaba en la puerta de la casa parece ser de Kakashi-kun—respondió tranquila la mujer

—Kakashi?—pregunto extrañado el relámpago amarillo

—si—contesto la mujer para caminar a la cocina

Esto es raro Kakashi siempre me dice las cosas de frente... Esto no puede ser bueno.... Kakashi... Qué pasa? Esto tiene que ver con tu comportamiento de estos días?—pensaba con una gran preocupación el relámpago amarillo, con gran rapidez subió a su recámara para leer la carta.

Minato-sensei lo más probable es que cuando lea esto yo ya no esté en la aldea.

Minato se alarmó al leer aquello solo algo vino a su mente “Deserto!?” tenía miedo de que así fuera

Pero este tranquilo iré a entrenar con alguien muy fuerte es indeterminado el tiempo que voy a estár entrenando fuera por ende tampoco le puedo dar una fecha cuando regrese.

Desertar? En serio lo pensé? Kakashi jamás lo haría el es fiel a Kanohase sentía mal de haber dudado de su alumno

Le mando disculpas por no decírselo de frente, me despide de Kushina-san por favor

Atte: Hatake Kakashi.

No tienes porque disculparte de cierta forma se porque lo hiciste así— pensó con tristeza sin duda su alumno era muy inteligente, camino hacia el comedor donde ya hacía esperando su pareja

—Minato? Qué pasa te ves triste—comento preocupada la mujer

—Kakashi se fue de la aldea —comento en un suspiro

—Qué!? Y POR QUÉ NO SE DESPIDIÓ 'TTEBANE!!!—la mujer tenía su cabello separado en nueve partes

—Porque sabía que no lo dejaría ir —murmuro—Por eso dejo una carta de despedida, tenía todo bien planeado... —continuo explicando el relámpago amarillo.

La Uzumaki se tranquilizo, pero al ver la preocupación plasmada en el rostro del contrario intento calmarlo—Minato yo quiero mucho a Kakashi pero siendo sincera no creo que las cosas cambien mucho ya que Kakashi-kun era muy reservado y callado no habría gran cambio— bien tal vez no fueron la mejor forma pero era lo único que se le ocurrió.

—Tal vez....—el Namikaze no quería discutir—La verdad dudo mucho que todo siga igual —sin más se dispusieron a comer.

Era de madrugada y un azabache se estaba despertando sintiéndose algo confundido —Qué? Estoy en el hospital? —se relajo pero al recordar la carta del Hatake se levantó de forma rápida de la cama lo que no fue muy buena idea ya que se mareó pero aú...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era de madrugada y un azabache se estaba despertando sintiéndose algo confundido —Qué? Estoy en el hospital? —se relajo pero al recordar la carta del Hatake se levantó de forma rápida de la cama lo que no fue muy buena idea ya que se mareó pero aún con todo y el mareo busco la carta con la vista sin encontrar nada—Fue una pesadilla? Bakakashi no se ira—sintió paz con ese pensamiento pero al dar un par de pasos escucho un papel y sintió como había pisado algo reso porque no fuera lo que pensaba al bajar la vista vió un papel arrugado lo recogió y al leer la primera parte supo de que se trataba.

Es encerio!? Eso significa que Kakashi... No! El no pudo haberse ido! Verdad? —la inquietud carcomiá al Uchiha tenía que asegurarse que fuera una mala broma tenía que serla, con una cautela que de quien sabe dónde saco salió del hospital, corrió evitando ser visto por alguien, llegó a la casa del Hatake la cual estaba algo aislada nunca pregunto el porque (pensaba que al Hatake le incomodaba vivir cerca de mucha gente) pero ahora lo agradecía tocó la puerta esperando a que alguien abriera pasaron al rededor de 20 minutos y nadie abrió poniendo nervioso al chico.

Subió a uno de los árboles cercanos a una ventana la cual rompió—Juro que la pagaré—pensó solo esperaba que no haya despertado al chico peli plata si veía lo que había echado lo iba a sacar a patadas de su casa, al darse cuenta de su alrededor empezó a caminar por el lugar y encendió la luz el lugar parecía no haber sido limpiado en años, cómo si nadie hubiera entrado a ella en mucho tiempo, en uno de los muebles cercanos vio una foto era de Kakashi y un peli plata más grande, el niño sonreía o al menos eso mostraban sus ojos curbeados.

—*Bakakashi? Quién es el?*—el Uchiha estaba confundido—Por qué no sonríes Kakashi —al recordar el porque estaba hay salió del cuarto buscando a su compañero de equipo busco por la sala, cocina y baño solo faltaba su cuarto

DoncelWhere stories live. Discover now