12

1.3K 168 45
                                    

El tiempo paso de forma rápida el Hatake entreno con la sannin y su otra alumna sobre venenos (cómo crearlos y sus curas), ninjutsu médico y la forma de concentrar su chakra para tener fuerza sobre natural, el Sharingan casi no lo usaba o entrenaba le consumos una gran cantidad de chakra así que decidió no usarlo solo si no podía acercarse lo suficiente a su oponente, también le enviaba cartas a sus amigos y a la abuela de cierto Uchiha a la cual le había agarrado cariño por lo dulce que le trataba la mujer apesar de saber quién era su padre y la última misión de esta (cosa que casi nadie hacia).

Gai recibía una carta cada semana de Kakashi dónde le hablaba de su entrenamiento, mientras el chico respondía cada una de sus cartas con el mayor ánimo posible recordándole de su enfrentamiento, al azabache ya le hacía falta ver a su gran rival aunque le alegraba saber que se hacía más fuerte, después de todo ellos se tenían una gran confianza.

Mientras Obito recibía una carta cada mes, el Uchiha se sentía incómodo por saber de los sentimientos del peli plata, ya se había confesado a la castaña pero fue rechazado cosa que lo deprimió por un tiempo, le costó pero logro superar aquello, le contó a Kakashi sobre eso pero aún así siguieron enviándose cartas para contar su día a día,(no habían mencionado nada de la confesión de Kakashi en ningún momento, acabo de un tiempo Obito lo había olvidado por su depresión)  para el Uchiha era muy agrádable apesar de que no estuviera hablando directamente con el Hatake le alegraba que se llevarán mejor aunque volvieron a molestarse mutuamente mediante las cartas.

El azabache había extrañado demasiado tener esas pequeñas discusiones por cosas estúpidas le daban nostalgia, en cuanto a la abuela de Obito se puso triste al saber que Kakashi no volvería en un tiempo pues el Hatake también le había dado una carta solo que está se la envió tiempo después con ayuda de Pakkun la mujer le pidió que siguiera en contacto con ella y el solo obedeció.

Mientras con Rin ella había estado entrenando su ninjutsu médico y uno que otro jutsu para batallas, siempre le preguntaba a su sensei por el Hatake quería ser la primera en hablar con el cuando volviera eso le emocionaba.

Mientras Minato intentaba hacer que el Maito revelará un poco sobre lo que pasó con el Hatake ya que ni el mismo hokage le quiso decir la única respuesta que recibió fue un “tranquilo Minato está en buenas manos” y eso no lo tranquilizaba en lo más minimo, lamentablemente no logro encontrar información alguna, mientras Kushina veía a todos algo diferente si duda la partida del chico afecto a su pareja.

Nota: Lamento si el adelanto del tiempo les parece repentino si no les agrada favor de avisarme así evitar hacerlo

Nota: Lamento si el adelanto del tiempo les parece repentino si no les agrada favor de avisarme así evitar hacerlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Hola abuela —saludo el azabache con una gran sonrisa a su querida abuela quien se sorprendió al verlo.

—Obito regresaste antes no mi niño?—dijo la mujer feliz de ver a su nieto.

—Si, he regresado antes de lo pensado y vine a visitarte—comento el chico hace ya tiempo que se mudó y normalmente su abuela lo visitaba, el la acompañaba de regreso pero no entraba a la casa

—Me alegra mucho que estés aquí ven siéntate acabo de terminar la comida —dijo la mujer, el Uchiha le regaló una sonrisa después de todo el si cocinaba pero nada muy elaborado y le encantaba la comida de su abuela.

—Me iré a lavar las manos—aviso el Uchiha caminando hacia el baño.

—Claro mi niño—respondió la mujer , el chico camino rumbo al baño donde se topo con un mueble que su abuela había dejado en el comedor encima de este habían sobres esparcidos por el mueble el azabache los empezó a guardar en el cajón pero se le cayó un sobre y leyó el remitente terminó de guardar todo para lavarse las manos e ir a la cocina con su abuela, al sentarse a comer el Uchiha quería preguntarle a su abuela sobre las cartas.

—Pasa algo? — pregunto la mujer al ver nervioso a su nieto

—Abuela sabes algo de Bakakashi?—pregunto algo inquieto el Uchiha

—Kakashi-kun?—después de una pequeña afirmación del contrario ella dio una pequeña sonrisa —Si, me envía cartas cada mes parece que le va bien — hablo con tranquilidad la mujer

—De casualidad sabes cuándo vuelve a la aldea —pregunto sin verla a los ojos

—Te veo muy interesado en eso cierto Obito—hablo la mujer sin cambiar su tono de voz—Se que Kakashi-kun y tú hablan a través de cartas también te ves más animado siempre que vas en la calle leyendo la carta—seguía hablando la mujer sin quitar la vista de su nieto —Hay algo que haya pasado entre tú y Kakashi-kun?—

Las mejillas del contrario tenían un leve rubor—Que mierda pienso!? Es obvio que piensa que nos peleamos!!! Ella no.... Ella no piensa...—el azabache estaba nervioso—Que dices abuela Bakakashi y yo no estamos peleados!—dijo con un poco de dificultad

—No me refería a eso exactamente pero me alegra saber que se llevan bien—la sonrisa de la mujer seguía sin inmutarse

No hablaba de una pelea? Entonces.... No! Mi abuela no puede pensar eso!!—el chico empezó a comer sin que el rubor abandonará su rostro.

Se podía ver a tres personas caminando—Bien Kakashi iremos de regreso a Konoha así que lo mejor será que te pongas el enje y espero que sea uno difícil de notar—hablo la mujer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se podía ver a tres personas caminando—Bien Kakashi iremos de regreso a Konoha así que lo mejor será que te pongas el enje y espero que sea uno difícil de notar—hablo la mujer

—Hai Tsunade-sama —respondió un peli plata aparentemente tranquilo

—Seguro que estás bien? Han pasado dos años casi tres!!—dijo la chica de pelo color negro

—Shizune-san estoy bien no se preocupe —intento calmar el Hatake—Parece que Shizune-san está más nerviosa que yo—pensaba con una gotita estilo anime

—Tambien quiero que demuestres que el tiempo de entrenamiento conmigo no fueron en vano—volvió a hablar la sannin pero está vez con una sonrisa en el rostro.
Lamentó que el capítulo no sea muy explicito intenté hacerlo lo más detallado posible

DoncelWhere stories live. Discover now