34

372 62 4
                                    

Esto era una mierda, no podía dejar de pensar en la manera en la que la Uzumaki los vio, a pesar de estar en constante pleito con ella, le había agarrado cariño era parte importante de su vida y que no lo apoyara en su relación era doloroso, lo peor no era por quién era la persona con la que salía sino que era el sexo de la persona con la que salía.

—Obito...—levanto la vista, encontrando la mirada angustiada de su pareja-¿Está todo bien?-era evidente la preocupación de su pareja, después de dos meses en relación Kakashi empezó a abrirse más y era más expresivos cuando ambos estaban solos, no le gustaba que otras personas lo vieran serlo.

—Sí... Solo pensaba...—

—¿En lo qué dijo Kushina-san?—completo el Hatake.

—Sí—murmuro con la mirada perdida, el Hatake tomo su mano mostrando apoyo.

—No pienses mucho en eso, se que duele pero tampoco podemos cambiar el pensamiento de la gente—el Uchiha solo asintió levemente, tal vez Kushina no estuviera de acuerdo pero tenía a su sensei, a su abuela y a su novio apoyándolo .

—Sí, tienes razón—dio una sonrisa resplandeciente en agradecimiento que fue correspondida.

—Cambiando el tema, creo que es hora de decirte algo—murmuro el Hatake divagando.

El Uchiha se sorprendió, pues parecía un tema delicado—¿Estas seguro de querer decirlo?—no quería que Kakashi se sintiera presionado de decirlo por el hecho de ser pareja.

—Sí... Pero lo diré en la tarde, le pedí a Minato-sensei hablar en privado—susurro—Es mejor que se enteren de esto por mí, Danzo está sospechando y el no se quedará quieto ante esa información...—pensaba el Hatake nervioso, en su infancia Danzo no había hecho nada porque no parecía tener nada especial en qué servirle, pero había notado el interés cuando en una junta (en la que había escoltado a Minato) Danzo había mencionado su entrenamiento y que en su tutela llegaría a ser de utilidad a la aldea.

Su repuesta fue: ”Me alaga pero yo confío que al estar en tutela del cuarto hokage igual seré de utilidad a la aldea”. Todavía recuerda la cara de disgusto que tenía, no volvió a mencionarlo directamente al menos, Kakashi sabía que no se iba a quedar de brazos cruzados, y podría llegará a saber su “condición”.

Después de eso había notado como ANBUS lo vigilaban, ya no podía quitarse el henge, había logrado despistar a los ANBUS para ir con Obito pero no podía desaparecer por demasiado tiempo (su clon no duraría mucho tiempo) si no levantaría sospechas de que ocultaba algo, no le quedaba de otra más que decirle a su maestro y de una vez a su novio.

—Esta bien—Obito sentía algo de preocupación pues Kakashi se veía tensó, tomo su mano llamando su atención, le dedico una sonrisa que relajo al contrario, con cuidado extendió sus brazos para ver si el Hatake aceptaba un abrazo, pues no era secreto el hecho de que no le gustará el contacto físico.

El peli plata acepto gustoso el abrazo, le hacía sentir apoyado y querido, se estaba acostumbrado a recibir ese tipo de gestos por alguien que no fuera su eterno rival.

Estaba tan tranquilo,pero por desgracia una sensación lo saco de su ensoñación—Obito—hablo bajo recibiendo un leve sonido, dándole a entender que lo escuchaba—Me tengo que ir, mi clon desapareció—el Uchiha lo vió con duda—Te explicaré todo mañana—dijo mientras se bajaba la máscara, vió a los ojos al Uchiha; Obito entendió de inmediato y con una sonrisa lo beso, al terminar el beso Kakashi se fue.

Podían ya llevar meses de ser pareja pero ellos creían que era importante pedir al consentimiento del otro para los besos, pues había veces donde no se sentían bien para eso, además que según las palabras de la abuela del Uchiha lo importante en una relación era el respeto y consentimiento mutuo (lo cual tomaron muy enserio).

Podían ya llevar meses de ser pareja pero ellos creían que era importante pedir al consentimiento del otro para los besos, pues había veces donde no se sentían bien para eso, además que según las palabras de la abuela del Uchiha lo importante en u...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿El en serio es un “prodigio”?—murmuro uno de los ANBUS—Ni siquiera ha notado nuestra precencia! ¿Qué es lo que Danzo-sama ve en el?—hablo fastidiado.

—¿En serio piensas que el no sabe que estamos aquí? El ya hasta ha de saber cuántos años tienes—burlo su compañero.

—No lo subestimes—murmuro otro de los ANBU'S—El es alumno de la sanin de las babosas—al terminar de decirlo notaron que el peli plata desapareció.

—Todo este tiempo seguimos a un clon!?—exclamo incrédulo.

—Te lo dije, y como cereza del pastel también es alumno del cuarto—suspirando, empezaron a buscarlo, pero ninguno encontraba nada, en los campos de entrenamiento, en su casa, en la academia, torre hokage.

—¿Alguna sugerencia de dónde podría estar?—

—¿En su casa?—

—¿Hablas en serio? Ya buscamos tres veces ahí—dijo irritado.

—Pues es mejor estar seguros ha que Danzo-sama se enoje—con eso todos se dirigieron a casa del Hatake. Cuando llegaron casi caen de espaldas al verlo ahí, estaba cocinando tranquilo.

—Bien, ya no dudaré de su posición como prodigio—murmuro cansado el ANBU

—Seria lo mejor, ahora sabemos porque Danzo-sama lo tiene en la mira—dijo uno de sus compañeros—Nos dió un buen susto, aunque fue una lástima que descubrieramos el clon antes de que hiciera algo—

—¿Y qué te hace pensar que no hizo algo? O Que está es la primera vez que lo hace—interrumpió el capitán del escuadrón

—Esto no le va a gustar a Danzo-sama... Estamos en muchos problemas—hablo molesto

—Ese chico tiene un gran potencial... Pero Danzo-sama no se enojará tanto al saber la información que hemos recaudado de el, tenemos lo básico, nombre, equipo, que no tiene pareja, no tiene familiares y cuando no tiene misiones con el unico que pasa el tiempo es el chico de cejas raras... No tenemos sus fortalezas ni debilidades, solo sabemos que siempre está alerta y con lo que acabamos de presenciar a sabe que estamos aquí—hablo su capitán de manera monótona

 No tenemos sus fortalezas ni debilidades, solo sabemos que siempre está alerta y con lo que acabamos de presenciar a sabe que estamos aquí—hablo su capitán de manera monótona

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Me dí cuenta de que me centre demasiado en pensamientos y sentimientos de los personajes y no tanto (o casi nulo) a la trama de la historia así que bueno espero les guste.

DoncelWhere stories live. Discover now