Parte 10

689 131 23
                                    

Yeonjun Schaefer, el duque de Westcliff, no estaba de muy buen humor. Tenía dolor de cabeza, no era algo nuevo desde que se despertó en Calluvia y descubrió que los dos meses anteriores de su vida habían desaparecido de su memoria, pero esta mañana fue particularmente agravante. Por una razón muy específica.

—Su Alteza, Su Majestad le está esperando.

Yeonjun asintió entrecortadamente antes de caminar hacia la oficina del rey. Hizo una pausa por un momento, reforzando la expresión suave y neutral en su rostro, y luego entró en la habitación.

El rey no estaba solo. Min Yoongi, el encargado de prensa del palacio, también estaba allí. Se inclinó ante Yeonjun y bajó la mirada.

El rey Seokjin miró a Yeonjun con el ceño fruncido, una pizca de disgusto en su olor.

—Sobrino —dijo con frialdad.

Yeonjun consideró brevemente la idea de llamar padre al rey.

Casi se rio a carcajadas.

—Su Majestad —dijo en cambio, con la misma frialdad.

—Toma asiento —dijo el rey.

Yeonjun hizo lo que le dijeron y miró de Seokjin a su jefe de prensa.

Este último fue el que rompió el silencio.

—La noticia de que el príncipe Jake es desheredado se anunciará a principios del próximo mes —dijo Min, mirando nerviosamente al rey. Pero Seokjin no hizo ningún comentario, su rostro era inescrutable, así que Min continuó—. Los datos preliminares sugieren que casi el setenta por ciento de la población lo desaprobará. El príncipe-

—Ya no es un príncipe —dijo Seokjin.

Min tragó.

—Lo siento, señor. Hábito. El... Jake es muy querido por la gente común, especialmente por el Ejército. No podemos predecir cómo reaccionarían ante la noticia de que lo desheredarían y un... —Se interrumpió, esta vez mirando nerviosamente a Yeonjun.

Yeonjun se compadeció de él.

—Y un alfa Xeus será nombrado heredero —terminó por él.

Min asintió agradecido.

—La situación es doblemente difícil. Sin embargo, ayuda que el duque sea popular entre nuestra gente, para ser un alfa Xeus —Miró a Yeonjun—. Su reputación es irreprochable, Su Excelencia. Se ha desempeñado muy bien como Asesor de Seguridad Nacional, tan bien que incluso sus críticos más fuertes lo han admitido. Logramos contener el desafortunado incidente en la Casa Opal, por lo que no hay nada que sus detractores puedan usar contra usted.

—Eso no es necesariamente cierto —dijo Yeonjun—. Quien me mantuvo cautivo, quien experimentó conmigo, podría conocer mi identidad y podría tener algo que usar en mi contra —Como el hecho de que me uní a alguien, posiblemente en contra de su voluntad.

El inquietante pensamiento hizo que se le encogiera el estómago, el dolor fantasma de su vínculo de apareamiento roto le heló las entrañas. No importaba cuántas veces Yeonjun se había dicho a sí mismo que no había sido él, le revolvía el estómago pensar que su ser salvaje podría haber obligado a algún pobre omega a hacer lo que ellos no querían hacer. Su único consuelo era el hecho de que el vínculo se había formado, lo que significaba que el omega debía haber sido lo suficientemente receptivo: la marca de apareamiento no habría quedado si su yo salvaje los hubiera violado. Todavía era un pequeño consuelo. Al menos el omega ahora estaba libre de su vínculo accidental.

Min hizo una mueca.

—Esa es una posibilidad, pero nuestro Servicio Secreto está investigando el problema y esperamos tener respuestas pronto. La preocupación más urgente es el asunto de su antiguo compañero de vínculo, Su Excelencia. Si alguien da un paso al frente, culpándole por... por agredir y forzar una marca de apareamiento en ellos, eso arruinaría todo. A la gente no le importaría que no pueda ser responsable de sus acciones bajo la influencia de kerosvarin. Serpa un desastre.

Wild Romance (Libro 2) 《Yeongyu》Where stories live. Discover now