Parte 19

895 132 33
                                    

—Hueles a Westcliff.

Beomgyu se quedó helado con la cuchara a medio camino de su boca. Dejándola, lanzó una mirada a su hermano al otro lado de la mesa, esperando que su rostro no delatara el malestar que sentía. Sin embargo, "malestar" no parecía ser una palabra adecuada para describir la mezcla de culpa y ansiedad que se había asentado en la boca del estómago desde que dejó a Westcliff en el salón.

La peor parte era que no se sentía culpable por lo que habían hecho. Se sintió culpable por no sentirse culpable. Joder, se sentía como una persona terrible. Puede que Sunghoon no amara a Westcliff, pero aun así quería casarse con él. Eso tenía que significar algo, ¿verdad? Debería haberse sentido culpable.

Excepto que la parte irracional de él, su lado omega, no veía nada malo en lo que habían hecho (Westcliff se sentía como su alfa) y no tenía sentido tratar de aplicar la lógica a los sentimientos.

—Así que me llamó mientras estaba fuera —dijo Sunghoon —. Sabía que vendría a pedir perdón muy pronto. Él me necesita.

Beomgyu frunció el ceño, su incomodidad se olvidó por un momento.

—¿Qué quieres decir? Es un duque real. No necesita casarse contigo en particular. Podría casarse con cualquiera.

—No seas ingenuo —dijo Sunghoon, sacudiendo la cabeza—. Cuando se anuncie que Westcliff le quitará la corona al príncipe Jake, es probable que haya grandes protestas en todo el reino. La gente no se va a alegrar de que un Xeus le robe la corona al heredero legítimo, al menos a quien ven como el heredero legítimo. Westcliff va a necesitar un impulso publicitario, algo positivo para que la gente hable. Soy el omega más deseable y buscado del país.

—Y el más modesto —dijo Beomgyu, poniendo los ojos en blanco con cariño sufrido. Amaba a su hermano, pero podía ser tan vanidoso. Pero, de nuevo, ¿era vanidad cuando era verdad?

—... y Westcliff me ha estado cortejando por un tiempo — continuó Sunghoon —. Nuestro supuesto romance es uno de los temas más populares del país. La gente está interesada en ello. Si Westcliff se casa conmigo, le dará un impulso muy necesario en los índices de aprobación. Si de repente cambia su atención a otra persona, solo arruinará su reputación en lugar de ayudarlo: será visto como voluble e irresponsable, lo que solo confirmaría las opiniones de la gente sobre los alfas Xeus. Así que sí, Westcliff no puede permitirse el lujo de cambiar de opinión — Sunghoon tomó un sorbo de su té—. Lo siento por él, ¿sabes? Entiendo que es una situación muy difícil. No estoy siendo cruel por el simple hecho de serlo. Pero no toleraré que mi futuro esposo me trate como un bonito mueble e ignore completamente mi opinión. Así que tendrá que disculparse, sinceramente, antes de que le permita continuar con nuestro noviazgo.

Beomgyu miró su té antes de llevarse la taza a la boca. Tomó un largo sorbo, luchando contra la irritación irracional y el disgusto que de repente sintió hacia su hermano. Sunghoon no había dicho nada malo. Su actitud fue racional y muy lógica. Yeonjun no era suyo. No tenía derecho a sentirse tan posesivo.

Pero, ¿Cómo podía convencerse a sí mismo de eso cuando todavía podía oler a Yeonjun en su propia piel? ¿Cuándo todavía podía sentir los moretones en sus caderas, la agradable ternura entre sus piernas? ¿Cuándo cada vez que sus pensamientos se desviaron, se desviaron hacia lo que había sucedido unas horas antes? Fue imposible.

—¿No quieres más que un matrimonio político? —Dijo Beomgyu, sin mirar a Sunghoon —. Todo parece muy frío e impersonal, Hoon.

Su hermano suspiró.

—Obviamente quería un matrimonio por amor —dijo después de un momento, picando su ensalada. Su voz era tranquila, un poco derrotada—. Pero he conocido a innumerables alfas esta temporada, Beomgyu. Miles. La mayoría de ellos tenían títulos y eran ricos, algunos eran muy guapos. Pero no hay... no hay chispa, ¿sabes? No sentí nada. Ninguna de las locas atracciones descritas en los libros — Sunghoon hizo una mueca—. Aparentemente están llenos de mierda.

Beomgyu deseaba estar de acuerdo.

—Así que sí —dijo Sunghoon —. Si tengo que conformarme con un alfa que no amo, también podría conseguir el mejor —Se encogió de hombros con una sonrisa triste—. Supuse que hay una mayor probabilidad de enamorarse eventualmente de mi cónyuge si es atractivo, guapo y asquerosamente rico. Y así es Westcliff —Hizo una pausa, como si acabara de recordar algo, antes de lanzarle a Beomgyu una mirada incómoda—. Tu enamoramiento por él no es serio, ¿verdad?

Beomgyu forzó una sonrisa.

—Eres la segunda persona que pregunta eso hoy. Por cierto, gracias por contarle a Westcliff sobre mi amor platónico.

Sunghoon se sonrojó.

—Mis intenciones eran buenas —dijo con rigidez—. La forma en que se comporta contigo es casi cruel, considerando... Le hablé de tu amor platónico porque no quería que tuvieras falsas esperanzas y terminaras herido.

Beomgyu casi se conmovió. Casi. También se sintió más que un poco herido. Dolía que incluso Sunghoon, quien siempre le había asegurado que no era poco atractivo, pensara que un alfa como Westcliff nunca lo encontraría atractivo.

—Entiendo —dijo Beomgyu de manera uniforme, luchando contra la opresión en su garganta.

—¡De todas formas! — Sunghoon dijo en un tono de voz incómodo, probablemente ahora dándose cuenta de cómo sonaban sus palabras—. ¿Westcliff dijo algo? ¿Sobre mí, quiero decir? ¿Parecía arrepentido?

No, estaba demasiado ocupado follándome, Beomgyu casi espetó, y frunció el ceño ante la comida en su plato.

—No —dijo, poniéndose de pie—. Le prometí a Kai que lo llamaría —Y salió del comedor antes de que Sunghoon pudiera decir algo.

Pasó el resto del día escondido en su habitación y casi enloqueciendo, ya que las consecuencias de su sexo desacertado se habían asimilado por completo.

¿Qué había hecho? ¿Cómo iba a ver a Yeonjun como cuñado? ¿Sonreír cuando lo vio besar y marcar con olor a Sunghoon? ¿Fingir que no se sintió aplastado cuando los vio por la mañana, con Sunghoon luciendo satisfecho y bien jodido? ¿Cómo se suponía que iba a sonreír cuando quería llorar?

—Puedes y lo harás —dijo con firmeza, presionando sus manos contra sus ojos doloridos. Lo que había sucedido fue un error. Yeonjun claramente ya se estaba arrepintiendo, deseando no haber cedido nunca. Yeonjun realmente necesitaba a Sunghoon, y probablemente consideraba el sexo con Beomgyu como una complicación innecesaria de la situación. Un paso en falso. Una vergonzosa pérdida de control. De hecho, Beomgyu probablemente debería esperar una conversación muy incómoda con Yeonjun, con Westcliff, lo suficientemente pronto. No pudo evitarlo para siempre. Beomgyu prácticamente podía escuchar sus palabras: "No eres tú", " Fue un error que deberíamos olvidar", "Te respeto y valoro tu amistad", todas las cosas cliché que la gente decía cuando querían rechazar suavemente a alguien y elegir alguien más.

Estuvo bien.

No debería doler tanto si lo esperaba, ¿verdad?

Wild Romance (Libro 2) 《Yeongyu》Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum