3. Tres son familia

2.1K 325 61
                                    

Cuando Shen QingQiu llevó a un bebé a Qing Jing nunca pensó que cuidar de él sería tan difícil.

Después de unos días, Shen QingQiu no había dormido más que solo unos pocos minutos antes que el bebé volviera a llorar por las noches, pasaba prácticamente toda la noche despierto cargando al bebé tratando de calmarlo, durmiendo un par de minutos y volviendo a despertar por cualquier movimiento del niño o cuando este comenzaba a llorar. ¿¡Qué acaso esa pequeña bestia de llanto no podía dejarlo dormir por más de dos minutos!?

Luego se preparaba para las clases diarias de los discípulos, al parecer escucharlo hablar relajaba al bebé y era cuando tomaba una siesta, después continuaba cuidando del bebé todo el día y tratando de dormir en breves periodos de relativa tranquilidad. Estaba demasiado cansado. Y todos lo habían notado, pero el único lo suficientemente valiente (o tonto) para ofrecerse en ayudarlo fue el propio Líder de Secta.

- QingQiu shidi realmente necesita descansar. Puedo cuidar de Xiao Bing esta tarde si QingQiu lo permite.

A pesar que Shen QingQiu había dicho al principio que no quería la ayuda de nadie para cuidar del bebé que habían encontrado en el río y no había aceptado la ayuda de Yue QingYuan en absolutamente nada después que este explicara la situación con el bebé a todos los demás Señores de Pico... en ese momento no podía pensar en lo molesto que Yue QingYuan era y solo lo vio con un aura brillante que lo rodeaba, quizás era solo porque estaba demasiado cansado. Para esos momentos incluso si Liu Qingge le decía que cuidaría de su hijo (temporal) aceptaría... bueno, no. Liu Qingge era capaz de llevarlo a cazar algún monstruo o darle de comer una serpiente cola de alacrán viva. 

- Esta bien - bufó - advierto a Zhangmeng shixiong que, si veo que algo le ha pasado a este niño mientras yo descanso, haré que lo lamente por el resto de su vida.

- Shidi puede confiar en mi. Cuidaré bien de Xiao Bing.

No sabía si realmente podía confiar en Yue QingYuan, pero ciertamente necesitaba descansar antes de colapsar. Así se retiró a su habitación para tratar de descansar un poco, se sorprendió que se quedó dormido en tiempo récord, estaba tan agotado que se quedó completamente dormido al sólo tocar su cama.

Había pensado en un sueño de unos pocos minutos, pero termino durmiendo más de medio día, cuando despertó se sorprendió de ver que la casa de bambú estaba extrañamente limpia y su bebé dormía tranquilamente en su cuna, Yue QingYuan tarareaba una melodía mientras servía algo de sopa en la mesa.

- Oh, creí que shidi quería comer algo cuando despertará, espero que no esté molesto por mi atrevimiento.

Shen QingQiu miro sinceramente impresionado todo lo que Yue QingYuan había hecho en unas pocas horas. Quizás no era tan mal niñero después de todo.

- Buen trabajo... - se acercó a la mesa y se sentó en silencio, estaba a punto de comenzar a comer cuando se dio cuenta que Yue QingYuan aún no se sentaba, solo permanecía de pie al lado de la mesa. - Zhangmen-shixiong... si desea, puede quedarse esta noche a comer.

- Si Shidi insiste.

Shen QingQiu bufó, no dijo nada, no estaba insistiendo... simplemente pensó que no podía perder tanta cara dejando que Yue QingYuan cocinara para él y luego despedirlo de la casa. Yue QingYuan se sentó a su lado, tratando de hacer algo de conversación que solo era ignorado por Shen QingQiu.

Por alguna razón... Esa noche no sentía la presencia de Yue QingYuan tan molesta como otras veces. Quizás simplemente aún se encontraba cansado.

(Nadie tenía que decirle que, de hecho, el líder de secta había comenzado a llorar de desesperación después de dos horas y como Qi QingQi y Mu QingFang lo ayudaron a calmar al bebé mientras dos discípulos ayudaban en la limpieza del lugar... Shen QingQiu lo descubriría con el tiempo, pero sería tarde para reclamar cualquier cosa).

*

Pasaron los años y todos los demás señores de cumbre notaron como el Líder de Secta, el Señor de Qing Jing y el pequeño loto blanco que habían adoptado como hijo (temporalmente) comenzaban a parecer una familia, a veces se les veía caminando por los alrededores de los pueblos cercanos, comprando cosas para el niño, juguetes o ropa que alguno de los padres veían y les parecía que su pequeño retoño se vería bien con eso. Fue en uno de esos viajes cuando un Luo Binghe de 3 años se fijó en un colgante de jade de guangyin, sus ojos negros brillaban con curiosidad mientras lo veía, soltó la mano de su padre para acercarse al puesto donde estaba. Se sentía extrañamente atraído. Yue QingYuan notó esto y lo siguió.

- Xiao Bing, sabes que no debes alejarte demasiado - le regañó con cariño mientras se ponía a la altura del niño - ¿qué sucede? ¿te gusta algo de este puesto?

- Papá, mira.

El niño había señalado un pendiente de jade. Yue QingYuan lo tomo en sus manos para verlo más de cerca, no conocía mucho de joyas, pero estaba seguro que se trataba de un pendiente de jade falso. No tenía nada especial... Pero pensó que si a su pequeño hijo le gustaba no importaba si era real o falso. Así, después de una corta conversación con el vendedor que había tratado de venderlo por un precio mayor al real, regresaron a Cang Qiong.

Cuando regresaron, Shen QingQiu regañó a Yue QingYuan por consentir tanto a su hijo y comprar un pendiente de jade falso a un precio tan alto (sí, aunque el Líder de secta había regateado, Shen QingQiu pensaba que aún era demasiado caro, sintió lástima por aquellos desafortunados que no sabían reconocer el jade real del falso y caían en ese tipo de trampas), mientras el pequeño Binghe de 3 años veía con cariño el regalo que le había hecho uno de sus padres. 






*

*

*

*

*








Los elementos de la trama llegarán al protagonista tarde o temprano 😘 excepto el harem... ese es Shen Yuan aunque tarde en darse cuenta. Solo esperemos que mamá gallina no se enfade con el mocoso que esta tratando de pervertir a su querido loto blanco 💕

Había pensado en dividir esto en dos contando por una parte un poco de la relación de SJ y YQY y en otro capítulo lo del pendiente de jade... pero al final decidí unirlos porque no había mucho que decir en realidad. 

Y creo que eso es todo lo que tengo que decir sobre este capítulo. La situación de la que hable la última vez ha ido de mal en peor... independientemente de eso he sentido demasiado dolor de cabeza últimamente, siento que me va a explotar en algún momento y no puedo tomar medicina porque no he ido al doctor desde que me dió covicho y no quiero volver a pasar toda la noche devolviendo el estómago por culpa de la medicina que suelo tomar para el dolor de cabeza... hay muchas cosas que me irritan en estos momentos y me gustaría pasarmela llorando a solas en mi cuarto todo el día pero no puedo hacerlo porque hay cosas más importantes en estos momentos. Incluso me siento mal por sentirme mal y no ser suficiente. No importa. 

Well... por lo mismo de la situación creo que hoy me la pasaré en vela... así que supongo que me quedaré viendo una película esta noche, agradezco recomendaciones 😘

Eso ha sido todo por ahora, gracias por leer y hasta la próxima 💕



Un error en la tramaOnde histórias criam vida. Descubra agora