22. Traición - tercera parte

1.2K 190 82
                                    

Algo está mal.

Shen Yuan y Luo Binghe se levantaron de donde estaban descansando cuando escucharon el alboroto.

Para ser justos, había comenzado mucho más tarde de lo que Shen Yuan esperaba, pensó que quizás se debía a que el talismán que Shang debía de haber dejado tardó más tiempo del esperado en hacer el efecto esperado.

Se apresuraron en colocarse sus ropas de nuevo adecuadamente y correr de regreso a dónde estaban los demás discípulos. Shen Yuan agradecían a la adrenalina el no sentir en esos momentos el dolor que se suponía debía estar sintiendo después de haber recibido en su interior al Pilar Celestial, pero también debía de admitir que no había sido tan malo. Quizás ambos eran principiantes en eso, pero Luo Binghe parecía haber estudiado bien antes de ponerlo en práctica, o quizás simplemente el halo del protagonista lo hacía ser diestro en eso también (sin saberlo, en el multiverso había uno o dos Shen que estaban en desacuerdo con él). Así que no había sido tan doloroso como pensó que sería, pero ahora tenían que participar en el evento donde los demonios los atacaban y... quizás era mejor regresar antes que uno de los miembros del harem que quizás ya no existía muriera.

Por mucho que a Shen Yuan le gustara purgar un poco al no-tan-posible harem de hermanas que él consideraba no valían tanto la pena como para compartir al protagonista, su otaku interno no lo dejaba interferir en esas decisiones y estaba emocionado por vivirlas en carne propia... Así que, cuando regresaron junto con los demás, se sintió un poco molesto porque una de las gemelas del Palacio Huan Hua había muerto devorada por un monstruo. 

'Adiós a la escena de papapa con las dos hermanas gemelas' suspiró mentalmente. 

[ ondea, ondea. adiós, adiós ]

'¿No debiste alertar sobre este evento?'

[ El usuario sabía que sucedería ]

[ Además, el usuario estaba muy ocupado en otras cosas como para que le importara la seguridad del supuesto harem ]

[ El usuario ahora forma parte del supuesto harem, el usuario tiene derecho a deshacerse de otros miembros del supuesto harem ]

'Ya, ya... no me sermonees, no es mi culpa que el protagonista sea bisexual. ¿Cómo que tengo derecho de deshacerme de miembros del harem? Yo no cambié esa parte de la historia, no me hagas sonar como esas hermanas celosas que tratan de matarse entre ellas por la atención del protagonista.'

Aunque eso le hacía tener curiosidad sobre quién había cambiado tanto la historia hasta hacerla casi irreconocible. Shang QingHua también decía que no tenía nada que ver con esos cambios en la historia, además, dudaba que Avión fuera a hacer algo que cambiara tanto su historia. Shen Yuan creía que quizás existía un tercer transmigrador, pero... ¿quién? 

Tendría más tiempo para pensar en eso después. Por ahora era mejor que se enfoque en sobrevivir y pensar qué hacer cuando aparezca el Abismo. 

*

Shen QingQiu y Yue QingYuan se habían separado. Debían encontrar y evacuar cuantos discípulos sea posible. Shen QingQiu tenía en mente cierto grupo de discípulos que debía encontrar por ese camino. Su prioridad era encontrar a Luo Binghe. No sabía cómo definirlo, pero tenía un mal presentimiento acerca de todo eso, sabía que alguien los había traicionado y estaba casi seguro que se trataba de Shang QingHua. 

No tardó en encontrar el grupo de discípulos en el cual se encontraba su hijo (temporal) y el maldito mocoso que escapaban de arañas con cabeza humana en mitad del bosque. Los llevó a un lugar que pudiera ser más seguro mientras establecía una forma de poder sacarlos de ahí, en el camino, desafortunadamente, se encontró con el hamster traidor.

Un error en la tramaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora