Cap. 25

263 4 2
                                    

Definitivamente estaba nerviosa porque Pablo me había dicho eso...porque!! justo ahora!! y cuando levante la vista para miralo sucedio lo que sabía que iba a pasar, estaba caminando recta hasta que mi pie se doblo y cai al desnivel de la vereda de mi casa, supongo que Pablo estaba distraido por que reacciono tarde solo me agarro la mano pero igual me había doblado el pie.

- Maya! estas bien? - Fer había volteado porque de cierta forma habia soltado un sonido como un grito ahogado.

- Si, solo que era inevitable que no pueda caminar con estos zapatos, pero estoy bien no te preocupes.

- Maya lo siento en verdad no se en que estaba pensando - Pablo se acercaba y me cogia de mi cintura para que pueda pisar bien.

Cuando su mano estuvo en mi cintura sentí un escalosfríos por todo el cuerpo, pero instantáneamente se fue cuando sentí una punzada en mi tobillo.

- Auch, me duele mi tobillo - Así que decidí sentarme en la vereda con ayuda de Pablo, Javier también estaba al pendiente, cuando de repente sonó el celular de Fer.

- Aló? Angi?.... si si ya vamos para allá solo que Maya se ha doblado el tobillo.....ya ya ok voy para allá

- Angi quiere que lleguemos porque sus papás no se van si no nos ven ahí con ella

- Por que no te adelantas con Javier y nosotros después les alcanzamos - Pablo había hablado

- Claro, entonces después vienen - Javi ya estaba en camino hacia el carro con Fer.

- Tenemos que entrar a tu casa para ponerte hielo y se desinflame tu tobillo.

- Ok, gracias - Dios!! que nerviosa estaba de poder quedarme con Pablo, no era la primera vez a veces nuestros papás salían cuando era niña y Javi se quedaba dormido y Pablo jugaba conmigo, pero estaba nerviosa por el hecho que el me dijo que estab PRECIOSA! ese es el detalle, trate de sacarlo de mi mente.

- Maya, estas bien?, te estoy hablando - Pablo estaba preocupado y yo volando en mis sueños.

- Si si disculpa, es que nunca me había pasado - Quise disimular para él para que vea que yo si se usar esos tacones.

- Maya, se que detestas los tacones desde esa vez que estabas jugando con los de tu mamá y te caiste y dijiste que nunca serás tan bonita como ella - Oh por Dios!! ni me acordaba de eso, en serio estaba sorprendida.

- No puedo creer que recuerdes eso, ni yo me acuerdo jajaja.

- Yo recuerdo todo de tí Maya - Lo dijo y puedo jurar que lo vi sonrojarse pero se volteo para buscar hielo.

Me quedé helada cuando me dijo eso, en serio me estaba poniendo a pensar en varias cosas, el tiene tantas cosas que recordar y se recuerda cada detalle de hasta cuando me cuidaba de pequeña. Vi que Pablo se fue a la sala a buscar algo. Cuando regresó traía una pequeña manta y me lo puso en mis piernas y cubría hasta por debajo de las rodillas, no sabía porque hasta que vi que el se arrodilló y levantó mi pie y puso hielo en mi tobillo y cuando hizo eso definitivamente era posible que se me pudiera ver algo mas que el vestido y por eso el lo puso....en serio estaba flotando en mi deseos por él y nerviosa a la vez.

Después de un rato que el me ponía y cambiaba el hielo nadie habló, estabamos en total silencio hasta que decidí romper ese incómodo silencio.

- Pablo

-Maya

Justo hablamos al mismo tiempo.

- Jajaja primero tú - Pablo también quería hablar.

- Mmm por que te alejaste de nosotros?

- Yo no me alejé solo que se me hacía difícil venir por la Universidad, ya que los primero ciclos eran horribles, y bueno como que Javi también tenía distintos horarios nunca coincidiamos, pero nunca dejé de saber de tí, cuando nos encontrabamos con Javier le preguntaba por ustedes.

Conociendo el amorWhere stories live. Discover now