Cap. 36

24 1 3
                                    

*Pablo*

Ya casi habíamos arreglado todo, las chicas habían subido al cuarto de Javier para arreglarse asi que nosotros solo nos quedaba bañarnos y ponernos camisa y pantalón nada mas, en cambio las chicas se demorarían como dos horas, normalmente la gente empieza llegar tipo 11.

Ya estábamos listos y cuando queríamos sentarnos un rato tocaron el timbre, ya habían chicos que estaban llegando asi que los recibimos, habían bastantes personas que no sabíamos que vendrían pero que bueno al final será un buen reencuentro.

Las chicas bajaron empezamos a presentarles a nuestros amigos de la promoción, me preguntaba como le estaría llendo a Maya, pero no puedo escribirle de mi celular…aunque podría hacerlo desde el celular de Javier y de ahí lo borro.

-  Javier, prestame tu celular el mío creo que está fallando

-  Toma

-  ¿Qué escribo en el mensaje?....¿Enana como te va en la fiesta? Si creo que eso puede funcionar, mande el mensaje y no tenia respuesta y no podía devolver el celular a Javier hasta que me conteste porque si no sabrían que el que escribió el mensaje fui yo y no su hermano.

*Maya*

Me había quedado dormida cuando escuche la notificación de mensaje, recogi el celular que estaba en el suelo y vi que era de Javi, me parecía raro porque el debe estar feliz en su fiesta.

-  ¿Enana como te va en la fiesta?, era todo el mensaje, le respondí que ya todos estábamos durmiendo y me volvi a dormir.

*Pablo*

Al fin contestó el mensaje, ¿ya estaban durmiendo?...eso era un alivio o ¿estará mintiendo?, no creo, bueno ahora si puedo devolver el celular a Javier y tenía que solucionar el tema con Claudia no se si de verdad sea buena idea decirle que sea mi enamorada, veremos que pasa.

Cuando bajé a la fiesta había mucho más amigos que habían llegado, asi que el ambiente era bueno y tenía que seguir con mi plan.

-  ¿Bailamos? – Tomé la mano de Claudia y la llevé a bailar.

-  Por supuesto que quisiera bailar contigo.

-  ¿La estas pasando bien?.

-  Claro, aunque te desapareciste un poco.

-  Lo que pasa es que mi celular estaba fallando y tenía que enviar un mensaje.

-  ¿Mensaje? , y ¿se puede saber a quién?

-  Un amigo que buscaba la dirección

-  Ah bueno, pensé que tal vez….aunque no creo.

-  ¿Qué pasa?  ¿A quién pensabas?.

-  Nada olvídalo es una idea tonta.

-  Dime por favor

-  Bueno no te rías pero creía que le estabas mandando mensaje a Maya – Me quedé helado por medio segundo, ¿se notaba tanto que me gustaba?

-  Y ¿Por qué mandaría un mensaje a Maya?

-  No sé, creo que eres muy protector con ella hasta alguna vez pensé que te gustaba pero lo dudo porque ella es como tu hermana ¿no?

-  Claro que sí – Tuve que actuar rápido para que no se haga ideas y le di un beso.

-  ¿Por qué?.

-  Claudia quiero que seas mi enamorada ¿aceptarías?.

-  Por supuesto que sí– Y me devolvió el beso, bueno formalmente ya estaba como Claudia y mi meta era olvidar a Maya porque lo nuestro era imposible.

La fiesta transcurrió todo bien, obviamente Javier y Nancy ya se habían dado cuenta que Claudia y yo estábamos, pero después Nancy me jaló a un lado.

-  Pablo, no me quiero entrometer pero espero que sepas que Claudia está muy emocionada con esta relación, a ella siempre le has gustado, y espero que no lo hagas para olvidar a Maya. – Simplemente no pensaba que Nancy sabía lo que había pasado entre Maya y yo.

-  Nancy te equivocas a mi me gusta Claudia por eso le dije que sea mi enamorada, no se de donde sacas este tema por Maya, ella no tiene nada que ver en esto.

-  Te digo esto porque ella me contó lo que pasó entre ustedes y saben también que nunca puede pasar algo más de lo que ya pasó, ella es como mi hermana y sé que también le costará sacarte de su cabeza.

En serio será difícil para nosotros, lo nuestro no puede pasar y cada uno deberá tomar su camino y espero que para el próximo año esté mas enamorado de Claudia y el estar en Europa con Maya no me afecté, nadie sabe aún solo Javier de que yo también haré un intercambio y estoy pensando en rechazarlo todo dependerá de cómo vayan las cosa.

Conociendo el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora