Cap. 1

768 4 0
                                    

Él se acercó a mí y estaba tan cerca que podía sentir su respiración – me preguntaba si él también podía escucharme, me daba un poco de vergüenza porque sentía que mi cara estaba rojísima, pero dentro de mi dije “BÉSAME!!” y de pronto escucho a lo lejos la voz de mi mamá – LEVANTATEEE!!!

-Dije ¡¿Qué?! No puede ser! - pero así, era volviendo a la realidad era mi primer día de clases y empezaba a cursar el 4to de secundaria – deseaba no haberla escuchado porque me interrumpio el lindo sueño que estaba teniendo

-Soñaba que al fin “ÉL” me daba mi primer beso, no quería abrir los ojos, quise aferrarme a que se diera el beso pero bueno mi mama lo logró, me tuve que levantar.

Mientras tomaba mi desayuno mi papa entra a la cocina y me da una palmada en la espalda y me dice: “Estudia mucho este año y se una buena alumna”

-Le respondí con un beso – Gracias pá!, mi papa no era de demostrarme mucho cariño pero yo lo entendía porque sus papas también fueron así con él, en cambio mi mamá era una persona muy alegre y divertida – yo adoraba todo de mi mamá.

La movilidad había llegado me despedí de mi mamá y me deseo toda la suerte del mundo

- No quería ir pero bueno tenia que enfrentarme a las monjas (hermanas franciscanas) de mi cole a la vez estaba muy feliz porque iba a ver a mis amigas, como ellas viajaron no pude verlas mucho en las vacaciones.

Mi colegio era de monjas y era muy estricto obviamente solo era de mujeres, pero siempre teníamos amigos del otro cole que era solo de varones – no se porque mis papas se empeñaban en meterme a colegios de mujeres rogaba para que en la universidad no se les meta la idea de ingresar a una universidad femenina ¡NO LO PERMITIRÍA!

-Pero bueno al fin y al cabo ellos pagaban la pensión, mis familia era de clase media asi que podía permitirse pagar una universidad privada.

Al bajar de la movilidad empecé a buscar a mis amigas y estaba donde siempre nos juntábamos en el descanzo, fui y las abracé a cada una Patricia, Angela y Fernanda, estaba muy feliz de verlas, bueno entre todo lo que teníamos que hablar se paso el primer día de colegio.

Pasaron los días entre el colegio y las reuniones en la casa de Fernanda – a mi me gustaba ir a su casa porque sus papas me querían un montón, y también porque podía mirar a su hermano mayor  - en realidad solo es un año mayor así que no tenía por qué sentirme mal.

-Joseph tenía 16 años, estudiaba en el colegio San Sebastián que era solo de varones, el era muy atlético en verdad pertenecía natación asi que todo estaba en su lugar a pesar de la edad que tenía.

*****************************************************************************************************

Ahi les dejo una imagen de Maya, la actriz me parece que va perfecto con el personaje.,....no se olviden comentar por favor!!....gracias!!

****************************************************************************************************

Conociendo el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora