Cap. 2

665 8 3
                                    

-Cuando visitaba a Fernanda raramente me encontraba con Joseph porque siempre estaba entrenando y salía con sus amigos, él era para mí el chico más gracioso que había conocido – la verdad es que no conozco a varios chicos por eso es que me solía poner alegre al verlo o bueno las pocas veces que lo veo, pero en verdad era muy amable conmigo no se si era porque era la mejor amiga de su hermana ó porque él es así con cualquier persona.

-Yo había pedido permiso a mis papás para quedarme en la casa de Fer el fin de semana, ellos aceptaron porque mis papas conocen a los suyos asi que no había ningún problema-

-El viernes en la noche Fer y yo estábamos haciendo la tarea para tener libre el fin de semana, y en eso tocan la puerta.

-¿Puedo pasar? -- yo no reconocí la voz y Fer le dice que pase, en eso mi corazón se aceleró al ver a Joseph entrar por esa puerta - en verdad no se porque me emocionaba mucho lo había visto varias veces en realidad por varios años – Fer y yo estudiábamos desde la primaria asi que era casi mi hermano – en realidad no lo quería ver así en verdad porque el me gustaba un poco.

-Al entrar al cuarto José nos pregunta que estábamos haciendo - le dijimos que las tareas del cole para no hacerlo a última hora – el mostro cara de asombro - pff que aburrido, bueno en verdad venía para invitarlas a una fiesta, en verdad me da flojera llevarlas pero Carlos quiere que vayas – lo dijo mirando a su hermana, me dio un oferta que no me podía negar y lo podía obtener solo con llevarte.

No se si me sonrisa se notó tanto que Joseph dijo - por lo que veo Maya quiere ir – sentía que mi rostro estaba muy rojo por lo que solo dije – tengo flojera y quiero dormir temprano y así mañana ir a la piscina más tiempo.

Sin darme cuenta Fer ya estaba en la ducha – a ella le encantaba Carlos y la atracción era mutua pero su hermano era especialista en impedir que ellos dos se encuentren, porque de cierta manera sentía celos de su hermana menor.

Por un momento olvidé que Joseph y yo estábamos solos - Joseph se aclaro la garganta y me dijo 

-Irás en pijama a la fiesta?? porque no es fiesta de disfraces ahh

-Debo admitir que mi corazón se acelero cuando me hablo, pero también me molesto su sarcasmo - a decir verdad tenía razón sobre cambiarme de ropa, ya que al final íbamos a ir las dos.

-Le dije - Puedes salir del cuarto para cambiarme??

-Y el soltó una sonrisa de sarcasmo y dijo en voz baja - como si me quisera quedar, igual no hay mucho por ver - y se fue cerrando la puerta.

Nunca había visto esa faceta de sarcástico de Joseph lo cual me asombro - pero a la vez me gustaba no se porque!

-Fer estaba con una sonrisa de oreja a oreja al salir de baño - era obvio su alegría, ya que a ella le encantaba Carlos casi desde toda la secundaria y ella o bueno toooodos sabiamos que a Carlos también le gustaba, pero no se porque el no declaraba su amor.....bueno también en el suspenso esta el gusto.

Mientras yo pensaba porque Carlos no se le mandaba a Fer, ella se encargo de que yo regrese a la realidad

-Maya que me pongo?? - la verdad es que ella era mas femenina a la hora de vestirse en todo sentido, mientras yo puedo estar con una polera, jeans y zapatillas todos los días, ella se fijaba en que cartera va con que zapato, maquillaje, etc, etc. Por eso es que ella era la que me alistaba cada vez que teniamos una fiesta.

-Saco de su armario un vestido negro muy pegado al cuerpo y como tenía buena silueta le quedaba bien - se vistio rápidamente y empezó a maquillarse - mientras lo hacía se dio cuenta que yo estaba buscando entre su clóset un polo y un jean para vestirme porque no había llevado más ropa, ya que no sabía que íbamos a ir a una fiesta hoy en la noche.

Conociendo el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora