Cap. 41

37 1 0
                                    

*Maya*


Y por fin después de tantos días de espera había llegado la Fiesta de Promoción de los chicos de último año, las parejas eran las mismas cada una de nosotras fue con sus parejas.


La fiesta sería en un centro de convenciones muy elegante y lo habían adornado muy bonito, era obvio mi mamá fue la encargada de eso junto con Nancy y la mamá de Fer, la fiesta empezaba a las 8 de la noche, el papá de Fer y Joseph habían alquilado una limosina para todos, así que Fer y las chicas fueron a mi casa para alistarse y a las 7 ellos iban a recogernos en la limo, estaban todos muy enternados, Josh estaba guapísimo sentí cosquillas en el estómago.


Subimos y nos servimos champán y habían algunos piqueos en el carro, después de un pequeño paseo y los chicos ya nos habían colocado la orquídea en la muñeca llegamos al lugar, nos recibían mimos, sancos y mujeres disfrazadas como si fuera una fiesta de los años 50, era muy bonito, nos tomaron foto al ingresar a cada pareja, habían bastantes chicos que reconocí por la fiesta que tuvo Fran en su casa.


Nos saludamos con los amigos de Josh, hubo palabras del director de su colegio, el primer puesto habló, después Josh como deportista destacado, estaba orgullosa de él.


Mateo como me dijo no fue a la fiesta por el tema de sus papeles y sus papás, mi mamá se despidió de mi y de mis amigos antes de que se vaya, los papás habían organizado otra reunión en casa de Fer así que ella se iba para allá, la música estaba muy buena baile un montón, en un momento de la noche Fer me lleva al baño y me dice.


-  Carlos quiere que vaya a su casa con él.

-  ¿Qué? y ¿Qué le dijiste?.

-  No se aún, yo creo que es para que estemos solos y bueno no se y algo más, estoy muy nerviosa.

-  Si no te sientes preparada no vayas entonces sé que te entenderá te ama mucho.

-  Es que si creo que me siento preparada lo amo mucho pero igual siento nervios.

-  Bueno no se en verdad como es esa situación por que las dos nunca lo hemos hecho, pero sino anda con él y convérsenlo tal vez al final no se animen y esperen para más adelante.

-  Si eso haré, el pequeño problema que tengo es con Josh porque de hecho se va preguntar donde estamos y sea su amigo igual primero es mi hermano ¿no crees?.

-  Bueno si es verdad, si quieres lo entretengo y lo llevo a mi casa igual el se puede quedar a dormir en el cuarto de invitados mi hermano está en mi casa así que obviamente no va pasar nada.

-  Ok, entonces me voy...hablamos mañana.


*Fer*


Estaba muy nerviosa con la propuesta de Carlos, pero siento que lo amo mucho pero no se si esté totalmente preparada para dar ese gran paso, es la única vez que será mi primera vez, así que decidí como vayan las cosas, fui a avisarle a Carlos para irnos.


-  Amor, ¿vamos a tu casa?.

-  Y ¿Josh?.

-  No te preocupes de eso, ya lo solucioné.


Tomamos uno de los taxis seguros que estaban a la salida del lugar y nos dirigimos a su casa. Llegamos a su casa y no había nadie como era de esperara eran alrededor de la 1 a.m. asi que me preguntó si quería comer o tomar algo.


-  ¿Deseas algo?

-  No gracias, estoy bien

-  Fer, yo te amo muchísimo y el hecho que te traiga a mi casa no quiere decir que si o si suceda algo entre nosotros, para mi también sería la primera vez y también estoy nervioso.

-  Gracias por entender amor, te amo mucho pero creo que aún no estoy preparada.

-  Lo entiendo amor, podemos ver película ¿Qué te parece? O ¿Quieres regresar a la fiesta?.

-  No, así estoy bien veamos una película...pero me fastidia el vestido ¿Puedes prestarme ropa?

-  Si claro, ¿Te bajo o te cambias arriba?.

-  Mejor arriba – Subimos a su cuarto y estaba un poco desordenado, el orden no era su fuerte.

-  Disculpa que no esté ordenado, no sabía que vendrías.

-  Jajaja no te preocupes, ¿Me prestas una polera y un buzo de deporte?.

-  Ok, ve entrando al baño y te alcanzo.

-  Iré tratando de sacarme el vestido.


Entré al baño y empecé a sacarme los zapatos y las panties, después el vestido que tenía un pequeño broche en la parte de la espalda, que no alcanzaba así que tuve que pedirle que me ayude.


-  Amor, ¿me puedes ayudar?.

-  Sí, dime – Él ya se había cambiado estaba con una polera y un short.

-  Entra y bájame el cierre del vestido que no lo alcanzo.

-  Ok – Entró dejó la ropa encima de una mesita y parecía que el cierre se había atorado así que se demoró más, al final logró bajarlo.


Cuando sentí sus dedos en mi espalda me pasó escalosfríos y un hormigueo por todo el cuerpo, el cierre lo dejó hasta donde yo pueda alcanzarlo y estaba a punto de irse, y no lo dude y me volteé y empecé a besarlo, él estaba como que en shock pero no rechazó mis besos, sus manos estaban en mi cintura y yo colgada en su cuello, fuimos retrocediendo y me puso contra la pared dentro de baño y yo seguía acariciando su cabello y los besos fueron mas fuertes e intensos y él empezó a bajar mas el cierre de mi vestido hasta llegar a la altura de mi brasier y fue acariciando mi espalda que quedaba descubierta, yo quería que siguiera asi que no lo impedí y le dije que me saque el vestido por abajo, primero saqué mis brazos y de ahí el fue jalando suavemente el vestido hacia abajo para sacarlos por los pies y me fue dando besos en mi cuerpo mientras se iba descrubriendo, en los hombros, de ahí por las tiras de mi brasier, mi abdomen y por último mis piernas, al final estaba frente a el sólo con la ropa interior y empezó a verme, me sentía un poco avergonzada, ya que no es lo mismo a que te miré cuando estas con bikini la sensación era diferente, y lo que hice fue sacarle su polera y todo su pecho quedó descubierto y nos empezamos a besar, salté a su cintura mientras nos seguíamos besando y el caminó hacía su cama mientras me sostenía en su cintura, me hechó en su cama y fue la noche más linda y hermosa que haya tenido, lo amaba demasiado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 31, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Conociendo el amorWhere stories live. Discover now