Feliz Navidad

838 79 12
                                    


—Harry y yo iremos hasta Godric's Hollow y...

—Iremos todos

Las palabras sorprendieron a los Gryffindor porque había sido Malfoy quien las había pronunciado interrumpiendo a Hermione.

Draco casi sonrió con desagrado al mirar la cara de aquellos dos ¿Sorprendidos? Vale, él mismo lo estaba porque no había sabido que lo diría hasta que fue un hecho.

Se sentía un completo estúpido pero que lo colgaran si se desdecía ahora.

—La verdad es que sería mejor no separarse —estuvo de acuerdo Harry

—Voto por eso —dijo Ron quien había sido el elegido para quedarse con Malfoy y era lo último que le apetecía hacer —es mejor que vayamos todos.

Malfoy sonrió ufano.

—Bien —se cruzó de brazos y miró a la chica —está decido — todos iremos hasta Godric's Hollow.. —hizo un gesto con la mano invitando a Hermione a continuar

La chica resopló, nada elegantemente y siguió hablando.

—Está bien —masculló pensando que eran tres idiotas — todos iremos hasta Godric's Hollow —dijo imitando la voz de Malfoy con un tono burlón. Él solo sonrió porque, a fin de cuentas, se había salido con la suya —tenemos que ir a hablar con Bathilda Bagshot, ella vive en el valle, además allí vivió Dumbledore y allí...

—Allí viví yo —terminó Harry.

—Sí —dijo Hermione —sé que tenemos que ir Harry, hay que hablar con Bathilda, ella conocía a Dumbledore, tal vez pueda ayudarnos, además sea lo que sea lo que Voldemort tuviera de Godric... seguro que está en ese lugar.

—Granger tiene razón —acotó Malfoy — habría encontrado una gran... satisfacción, en dejar algo en el hogar de Dumbledore. Además Bagshot nos podrá ayudar, es tan vieja como el pueblo, seguro que tiene mucha información en la cabeza, si es que no está ya senil claro...

Para su desgracia, Ron no pudo evitar reír llevándose la consiguiente mirada de disgusto de la castaña.

—Bathilda Bagshot es una anciana, sí pero es la autora de Una Historia de la Magia, ella sabrá decirme qué es el símbolo del libro, además sabrá todo lo necesario sobre el Valle.

—Incluso qué clase de dinosaurios habitaron en él —volvió a murmurar Draco.

Aquella vez incluso Harry sonrió a su pesar.

—Buscaremos la casa de Batilda —dijo Hermione echándoles una furibunda mirada a todos.

—No soy tu elfo doméstico Granger —masculló Draco chasqueando la lengua —no me des órdenes.

—Hablando de elfos, Malfoy —dijo la joven con una voz demasiado dulce que hizo que los tres chicos se pusieran en guardia —tengo un pin para ti.

Ron abrió los ojos como platos y dio un paso atrás, dispuesto a largarse de allí en cuanto surgiera la oportunidad y Harry miró a Malfoy intentando mandarle un mensaje sin palabras, uno que decía coge el pin y cállate.

Pero Malfoy, era Malfoy y lo único que hizo fue alzar una perfecta ceja rubia y, cruzándose de brazos espetó

—No pienso ponerme un pin de PEDO Granger, ni bajo un imperius

Harry cerró los ojos y se frotó el puente de la nariz, Ron murmuró por lo bajo algo que sonaba a ya la hemos liado y Hermione adoptó la misma posición desafiante de Malfoy.

El precio de la redenciónWhere stories live. Discover now