Errores

2.7K 137 52
                                    

🌼

Hay veces que el momento no es el correcto. Porque sabes, sabes que quien tienes frente a ti es el único amor que tendrás en la vida, pero sabes también que no puedes ver esos ojos llorar porque amar les duele, entonces lo dejas. Tal vez Harry y Louis no esperaban volver a encontrarse en sus vidas, pero lo hicieron 4 años después de decirse adiós, y solo necesitaron mirarse otra vez a los ojos para saber que no volverían a dejarse ir.

 Tal vez Harry y Louis no esperaban volver a encontrarse en sus vidas, pero lo hicieron 4 años después de decirse adiós, y solo necesitaron mirarse otra vez a los ojos para saber que no volverían a dejarse ir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


[L.S]

-¿Louis?

Louis se giró al segundo, esa voz la conocía. Instintivamente alzó un poco el mentón, ya sabiendo, y sonrió de forma enorme cuando sus ojos encontraron a Harry Styles y toda su eléctrica humanidad a su espalda, con una mochila colgada y una sonrisa preciosa.

Mierda, ¿cómo borra el "preciosa"?

-Hola Harry.- Sonrió calmado y acercándose, dejando la tiza en su escritorio antes de poder plantarse frente a él para abrazarlo sin pensar. Pero Harry lo apretó también, así que estaba bien.- Dios, tanto tiempo.

-Mierda, sí.- Rio. Sentía su cuerpo amoldarse al suyo sin siquiera pensarlo y se separó rápido al darse cuenta del detalle, rezando para que Louis no lo haya sentido también.- ¿Estás en esta clase? Podemos sentarnos juntos.

-¿Tú estás en esta clase?- Preguntó asombrado, sus dedos picando por volver a tocarlo.

-Lo estoy.- Alzó las cejas buscando su teléfono para comprobarlo.- Economía Política Internacional con...-

-Quien le habla, Styles.- Dijo divertido, pero se estremecieron un poco al recordar cuando se trataban de usted.- Me alegra mucho que al fin estés estudiando lo que te gusta, eso es genial.

-Sí.- Sonrió orgulloso, esa materia era una de las últimas de la carrera.- Tenías razón cuando me dijiste que era una carrera increíble, la disfruté muchísimo. ¡Es genial que tu cargo salió por fin!

-Sí.- Sonrió tranquilo, parándose inconscientemente de forma erguida, sus pies abiertos y plantados de forma poderosa y sus benditas manos entrelazadas a la altura de su pecho. El cuerpo de Harry se relajó automáticamente e incluso bajó un poco los ojos, apretando las correas de la mochila al no poder cruzar las manos detrás de la espalda.

Se alejaron al segundo.

-Correcto.- Tosió.- Iré a sentarme profe, antes de que lleguen todos.

-¿Profe?- Soltó una risita un poco burlona, a Harry se le incendió la cara.- De acuerdo Styles, siéntese donde guste. Al ser una de las últimas materias de su carrera, seré exigente con usted, al igual que con todos ciertamente.- Inclinó la cabeza antes de girarse a su silla, incendiado por dentro.

Larry Stylinson - One Shoots.Where stories live. Discover now