Deuda pendiente

2.4K 162 127
                                    

🌼

Hay algunas veces que sabes que la vida te deja alguna deuda pendiente, alguien pendiente. Por A o por B, ese asunto queda latente y sin resolver, listo para surgir a la primera de cambio.
Harry y Louis se llevan mal, pero joder si no se deben algunas cosas.

Harry y Louis se llevan mal, pero joder si no se deben algunas cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[L.S]

-Necesito un puto café.- Harry se desplomó al lado de Jake, estirándose para darle un beso. Pero su novio estaba muy ocupado con su teléfono, lo que le hizo fruncir el ceño.

-¿Esa mierda horrible que tomas? Tu gusto claramente es una mierda.- Louis, el amigo de su novio y un puto molesto de mierda, lo miró con desagrado.

-¿Te pregunté? No.- Se irritó.

-No peleen.- Jake los retó distraído, acercando el rostro para que Harry lo bese sin desconcentrarse de su juego. Pero el chico bufó y se puso de pie, yendo a la barra a pedir su latte a base de té, y Louis lo miró sin darse cuenta.- ¿Bebé?

-Tu novio se está pidiendo la mierda de té que toma todos los santos días.- Bostezó.- ¿Cómo es que lo besas luego de tomar eso?

-Harry siempre sabe bien.- Se encogió de hombros.- A menta.

-Ajá.- Y se metió en su celular con el ceño fruncido. Por supuesto que era menta, idiota, si ese era el té.

-¿Quieres dejar ese juego por cinco minutos?- La irritación en la voz de Harry era clara, y Louis guardó el teléfono por respeto, molestándose con su amigo al verlo perdido.

-Sé que es insoportable, pero es tu novio.- Espetó bajándole el celular de un manotazo.- Préstale atención.

-¡Estaba por terminar!- Se quejó, pero al ver que la partida estaba perdida suspiró y se giró a Harry con una sonrisa, estirándose para besarlo. Pero el chico se corrió con desdén, haciéndolo fruncir el ceño.- ¿Por qué te alejas?

-Porque se me da la gana.- Escupió poniéndose de pie, molesto. Estaba harto de esas situaciones.- Mueve el culo, Louis.

-Vete tú.- Se ofendió.

-Como quieras.- Ya estaba de mal humor, y Louis suspiró. Iba a a ser un infierno tener clases con el rizado de ese humor.

-¿Ves lo que te digo? ¡Es imposible!- Casi lo estrangula allí.

-No, tú eres un imbécil que es distinto.- Refutó.- Tu novio llegó tarde, corriendo y de mal humor, y no solo no le prestas atención, sino que no te das cuenta que tu jueguito le molesta, joder.- Jake lo miraba con ojos muy abiertos.- ¿Para qué tienes una relación si no te importa?

-Harry me importa.- Se defendió.- La pasamos bien, lo hago reír. Él me pidió la primera cita.

-Y todas las que tuvieron.- Señaló.- Como no muevas el culo te va a dejar. No sé por qué lo quieres, es insufrible, pero si no empiezas a cambiar algunas cosas se va a cansar, y me da la sensación de que tu noviecito es un rencoroso imposible.

Larry Stylinson - One Shoots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora