Tonight

2.7K 125 69
                                    

🌼

So if by the time, the bar closes and you feel like falling down, I'll carry you home tonight.

Amar es difícil y tener miedo es doloroso. Amar con miedo es un camino de cuesta arriba, pero no amar por miedo es algo que termina siendo imposible. Harry descubrió que vivir sin amar a Louis no era compatible, Louis confirmó que Harry siempre sería el chiquito de rizos que lo enamoró con solo una sonrisa.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[L.S]

-Necesito que por favor vengas conmigo.- Louis parpadeó sorprendido al ver a Harry en su puerta, ojeroso y con mirada triste pero aún así precioso. Él no debía estar mejor, tenía el corazón tan roto como su rizado.- Por favor, por favor.

Harry estaba a un paso de morir de ansiedad y terror porque Louis solo lo miraba callado, y no pudo contener su vómito verbal.

-Soy malo con las relaciones, con cualquier tipo de relación.- Empezó hablando inusualmente rápido.- Mi familia me odia, mi mejor amigo a veces deja de hablarme por semanas y en mi teléfono no tengo más de 10 contactos porque no sé qué tengo que hacer para que la gente se quede en mi vida.- A Louis se le rompió aún más el corazón. Su bebé.- Hasta que de repente apareciste tú y no te fuiste, me hiciste sentir que no había nada malo en mí, que solo no tenía suerte con la gente, pero todo se torció y no sé por qué ni cómo coño arreglarlo porque te extraño como el infierno.- Se despeinó los rizos que estaban demasiado cortos.- Te lastimé y me lastimaste pero eso ya no me importa, solo quiero volver a despertarme tranquilo sabiendo que tú estás en mi vida. Por favor, Louis.- Estaba a un paso de llorar. Nunca había rogado así en su vida, necesitaba que lo acompañe.- Te pido una sola oportunidad más, solo esta noche.

Estiró la mano sin dejar de mirarlo y agarró las llaves antes de salir. Estaba en pantuflas, un short de su equipo de fútbol y una musculosa que en algún momento fue de Harry, y no pensaba cambiarse. No tenía nada más que el celular, las llaves y el corazón en la mano, pero le alzó las cejas en una muda señal de que camine.

Se abrazó a la espalda de Harry cuando se subió a su moto con su casco puesto, apretándolo fuerte por si era la última vez. El chico no tardó en sacarlos de su barrio para ir a Dios sabía donde y Louis recordó cómo habían llegado hasta allí.

Se habían conocido el primer día de universidad, casi 4 años atrás. Louis era inocente y encantador, Harry era cerrado y desconfiado. Louis comenzó a sentir que su corazón se le iba del pecho cuando su nuevo amigo estaba cerca, Harry lloró sobre él confesándole que se sentía igual pero que no podía con eso. Louis se alejó por su paz mental, molesto y herido, Harry lo dejó irse mientras intentaba olvidarlo con otros chicos. Louis salió mucho de fiesta y perdió la inocencia, Harry lo sacó de una situación muy jodida. Louis no lo dejó ir y lo persuadió hasta que lo besó por fin, Harry se entregó por completo. Louis se enamoró, Harry se asustó y se fue luego de decirle que lo amaba mirándolo a los ojos. Louis lo vio entrar con su cita a un hotel de una noche, Harry lo vio salir con su cita de un hotel de una sola noche. Louis lloró en su cama, Harry descargó su dolor en una follada sin valor.

Larry Stylinson - One Shoots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora