Little fingers

1.8K 136 57
                                    

🌼

Harry está completamente seguro de que va a triunfar en su vida. Se esfuerza, trabaja por cada cosa, se lo merece como nadie. Y Louis... Louis va a estar para él en cada paso.

 Louis va a estar para él en cada paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[L.S]

Harry estaba triste.

Estaba sentado en su mesa de trabajo, viendo como todas sus compañeras avanzaban con sus modelos, poniendo en práctica las clases que tuvieron con Jay, la profesora de manicuría del barrio. Leslie, su mejor amiga, se había comprometido a acompañarlo, pero le había cancelado literalmente al último minuto para irse a desayunar con su novio. Y Dios, ¿por qué era tan doloroso?

-¿Harry, cielo?- Jay se acercó preocupada al verlo al borde del llanto.- ¿Y tu modelo?

-Tuvo un imprevisto de último minuto.- Explicó con voz tomada, sonriéndole.- ¿Puedo trabajar en mí mismo?

-Sí, corazón, obvio.- Apretó los labios, bastante apenada por la situación, pero el chico, su alumno más joven, se centró en bajar la vista y mirar su esmalte perfecto con lástima antes de agarrar algodón con intención de removerlo.

🌼

Louis se había levantado con resaca. Tenía calor, y su casa estaba muy vacía para su sospecha. No le tomó importancia, realmente, sino que fue sin remera ni calzado a la cocina, con toda la intención de agarrar una bebida poco saludable y volver a dormir. Claro que no contó con abrir la puerta y encontrarse con la clase entera de su manicuras en entrenamiento.

Se avergonzó un poco, pero nadie más que su madre le dio atención, porque estaban acostumbrados a su presencia repentina por sus frecuentes olvidos de los horarios. Así que pasó directo a la heladera, mirando disimuladamente por la sala hasta dar con unos rulos preciosos sostenidos por una bandana, y sonrió con ternura. Ver a Harry Styles era, ciertamente, una alegría para nauseabunda mañana.

Harry aún miraba con dolor sus uñas recientemente arregladas, ajeno a todo. No quería arruinar su trabajo, pero tampoco quería perder la clase que tanto le costaba pagar, porque era importante. Tal vez por eso no escuchó a Louis, o tal vez era el hecho de que estaba tan acostumbrado a su molesta presencia que lo ignoraba sin darse cuenta.

-Hola.- Literalmente saltó por la grave voz cercana a su oído.- El ejercicio es de a dos, nene, ¿por qué estás solo?

-¿No es suficiente que me molestes en la escuela, Louis?- Suspiró sin mirarlo, perdiéndose el ceño fruncido lleno de reproche. ¿Cómo molestarlo? Él quería su atención, y aún no lo conseguía.- Estoy trabajando.

Larry Stylinson - One Shoots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora