Celos

16 0 0
                                    

Un silencio incomodo invade la sala, los jóvenes vampiros no sabían cómo abordar algún tema, iniciar con el plan de acercarse más a ella, increíblemente estaban nerviosos y eso a Namjoon lo divertía por lo que apiadandose de ellos, rompe el silencio finalmente.

- Por principio nos gustaría que nos dieras un recorrido por la granja

- ¡Por su puesto! - dice Sari iniciando el camino saliendo de la sala - Acompáñenme, la granja está en sus mejores condiciones, hemos incluso innovado en nuestro sistema agrícola.

- Algo oí sobre un sistema nuevo, de sembrado con peceras - comenta Jk quien había estudiado todo el fin de semana.

Entusiasmada inicia el recorrido a conocer la granja, explicando cómo el sistema agrícola en realidad era una idea extranjera de mexicanos, en dónde el agua era filtrada en el proceso de riego de las plantas, las cuales alimentaban a los peces y estos se encargaban de varias cosas.

Señalando como los animales también se veían beneficiados al optimizar todos los recursos haciendo que tanto la carne que vendía como sus vegetales eran de calidad. Ver a la joven seguida de tres magníficos hombres mantenía la mirada curiosa de los demás empleados, finalizando el recorrido en las oficinas administrativas.

- Sr. Namjoon esta es su oficina, - se detiene justo en la puerta donde había tenido su encuentro con Lucy - espero sea de su agrado, si necesita modificar algo solo hagamelo saber y enviaré gente.

- Gracias Sari - dice empezando a tomarle confianza a la joven, abriendo su oficina y dando una mirada de advertencia a los hermanos - comenzaré analizando la documentación, te pediré algunos archivos, otra cosa puedes llamarme solo Namjoon, pasaremos mucho tiempo trabajando juntos.

Entra a su oficina cerrando la puerta, llevándose una mano al pecho y recargándose de la impresión, claro que la modificaría necesitaba plantas ese lugar tan sobrio y gris, se volvería loco ahí adentro.

Sari camina un poco más para señalar unas puertas gemelas que sería la oficina de Tommy y Ben, llegando a su fin el recorrido, revisando la hora, aún tenía tiempo de poner todo al día.

- Esta es su oficina, solía ocuparse una sola persona de la gerencia de producción, mandaré traer otro escritorio, computadora y todo lo necesario, mi oficina está aquí al lado si necesitan algo - dice Sari, revisando algunos papeles de los gastos que habían realizado en el fin de semana los granjeros.

Distraída por un segundo ya que alguien había metido mal una factura, muerde su labio inferior, mandando al carajo el auto control de Jungkook.

- Creo que será mejor si vamos a tu oficina - inventando hábilmente una excusa - en lo que acondicionan esta y nos explicas el movimiento.

- Buena idea vamos - Tae apoya a su hermano guiando con un movimiento de manos a Sari para que lidere de nuevo el camino.

Dividida entre los tontos gastos y el trabajo pendiente, los coqueteos y sumamente atractivos hermanos, así como una infinidad de preguntas que hacerles para llegar a los Kim, y la manera de no ponerse en evidencia, hacen que Sari pierda el habla por segundo

Tomando de manera inconsciente la puerta de su oficina, por fortuna y desgracia, en el pasillo antes de entrar aparece Lucya, quien todo el día a buscado la manera de acercarse.

- Sari buenas tardes necesito que firmes estos documentos - menciona Lucya parándose derecha sin quitar la vista de los nuevos jefes.

- gracias Lucy enseguida los firmo - tomando los documento y hojeándolos rápidamente, antes de señalar a cada hermano -  te presento al Sr. Tommy y al Sr. Ben Grant, ocuparán el puesto de Albert Sres.

Voltea ver a sus nuevos compañeros de trabajo - Ella es Lucya mi asistente, antes era subgerente pero con los cambios

Termina sin dar más explicaciones, volviendo a ver esos documentos los cuales habría jurado, ya había firmado la semana pasa.

- ¡mucho gusto! - el tono meloso que utiliza hace que Tae la vea con miedo, escondiendo una sonrisa algo rígida - Estoy a sus ordenes, cualquier cosa que necesiten no duden en solicitarlo, ¿Gustan un café o té?

Por formalidades y siendo educados ambos le dan la mano agradeciendo su atención.

- No creo que sea propio agobiar a los señores - dice Sari con fastidio, al confirmar que esos papeles ya estaban firmados y que de nuevo Lucya no perdía oportunidad de ir tras una conquista - van llegando y queremos que se sientan cómodos, puedes retirarte yo te haré saber si necesitamos algo -entregándole los documentos de mala gana - por favor revisa bien algo antes de pedirme firmarlos, estos documentos se entregaron la semana pasada.

En la mente de Sari había una vocecita diciendo "Las feromonas pueden olerse a kilómetros, poco le faltó para desvestirse y ofrecerse como tributo, y ellos tan galantes claro solo ven faldas, pero ¿a mi que más me da? solo quiero que me guíen a los Kim"

- ¿Estás aquí Sari? - pregunta Tae al ver cómo la chica asesinaba con la mirada a su asistente - ¿Podemos pasar a tu oficina?

- Si por favor - abre la puerta retomando su papel como jefa del departamento.

Sin darse cuenta aumentaba el ego de ambos hombres que se sentían alagados de los presentes celos de su chica.

- Es linda Lucya ¿No crees Tommy? - sonriendo de manera traviesa Jungkook comparte miradas con Tae quien le devuelve la sonrisa.

- Lo es Ben es bueno tener una asistente así.

Extasiados por la mirada que les dedica Sari de enojo, detrás de la máscara de profesionalismo a la que se había aferrado la joven, explota dejando los papeles en su escritorio de forma brusca. Jungkook reconocía esa acción volteando a ver a su hermano pero antes de poder decir algo.

- Están prohibidas las relaciones interpersonales aquí - señala con desdén cruzándose de brazos levantando la ceja, ahora impresionando a Tae -  lo dice el reglamento, ninguna persona sea cual sea su cargo está exenta.

Tae sale de su impresión y con una sonrisa irónica

- Que pena hay mujeres muy lindas trabajando aquí - mirándola fijamente a los ojos.

- Y dispuestas a todo con hombres tan atractivos como ustedes - comenta sarcástica Sari, regañándose mentalmente "maldición por que dije eso" antes de terminar y sentarse para trabajar - creo que tendré que despedir mucha gente pronto.

- ¿Te parecemos atractivos? - pregunta Jungkook feliz hasta que percibe que a perdido la atención de la joven.

- Me refería a su posición en la empresa - comenta Sari ya enfocada en su trabajo, imprimiendo unos reportes, para engraparlos y entregárselos a los hermanos - el avance de producción de la semana pasada a comparación del mes.

Tae los revisa pasandoselos a su hermano, el cual miraba incrédulo cómo había perdido contra la computadora la atención de Sari. Creando un silencio cómodo para la joven pero doloroso para Jungkook.

- aunque si - dice después de un tiempo, cuando ve finalizado sus pendientes - son tipos bien parecidos.

La mirada de Sari revisando los movimientos, haciendo notas en sus post ips para agregarlas a algunos papeles clasificándolos. No logra percibir cómo ambos chicos inflan el pecho orgullosos de llamar su atención.

- Para nosotros eres una hermosa y muy talentosa mujer - dice Tae de forma sincera.

Precious BloodOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz