Piscina

9 0 0
                                    

Alexandra desde que era niña, tenía un mundo divido en dos, mientras su vida era caótica y cruel al lado de Angelique teniendo que realizar trabajos que detestaba, viendo atrocidades que superaban con creces los actos de su Padre.

Por eso, cuando estaba cerca de su padre siempre fue más cercana a Roce, quien de manera incansable buscaba hacerla felíz, mostrándole las bellezas del mundo y apoyándola en cada travesía, Sara fue su mentora y Gustavo secundaba sus travesuras, pero Roce incluso en sus regaños dejaba claro que no era juzgada solo que previera los riesgos de sus decisiones.

Incluso su padre, el Conde, llegó a tener discusiones con su hermana por defenderla, por lo que entre otras razones más, es que no entendía porque su tonta hermana, no veía lo que para ella era obvio y se negaba tanto a la felicidad.

- Bueno Sari necesita dos personas para protegerla - expone con calma Roce, aumentando las ganas de querer matarla de Alexandra.

- No sé, si te falta sangre o se te pudrió el cerebro en estos años pero juro que voy a golpearte - soluciono Alexandra a sus problemas, sonriendo rígidamente - o mejor te amarro, pongo un moño en tu cabeza y la etiqueta "por favor coger" así quizás tanto tu como el otro idiota dejan de perder tiempo

El silencio reino en el lugar, ambas se observan solo aceptando que debían esperar al destino, Alexandra estaba por soltar un montón de cosas cursis por lo que en cuánto ve a August salir de la cocina, se dirige hacia el.

- ¡También, Te quiero! - grita con burla Roce, reconociendo la huida de su hermana, explotando en risas al ver hace una señal con las manos "yo no"

Soltando un suspiro, voltea viendo a Sari con sus primos bajar, frunciendo el ceño al contemplar algunas marcas en el cuerpo de la humana, preocupada al notar cierta anomalía en el estado de Sari, se acerca para analizar a fondo el estado de la chica.

- ¿Estás bien? - pregunta Roce susurrando tratando de ser confidencial, mirando angustiada la mordida en el cuello.

- Buen día Roce, si todo bien solo atender a estos dos guapos me deja más hambrienta de lo normal - contesta despreocupada Sari, llamando al mayordomo cuando pasa cerca de ellos - Niels ¿Que habrá hoy para desayunar? ¡Muero de hambre!

Ingresando al comedor en la cocina, Sari se deleita con los aromas, sonriendo alegre para saludar en el camino a Will, Jackson y Gustavo, quienes conversaban animadamente, sobre algún tema que Sari no parece estar muy interesada, hasta que el gesto en los tres contrarios cambia a uno más pícaro y burlón.

- ¡Primita! - menciona Gustavo bebiendo de su copa - ¡Que buena noche!

- ¿Que? - deteniéndose Sari, sorprendida y sonrojada mira al dampire.

Gustavo con un elegante paso se aproxima a la humana, mirando orgulloso a sus primos antes de susurrar al oído - soy vampiro y los muros no son tan gruesos como crees.

- ¡Carajo! - exclamó avergonzada Sari, sonriendo en grande un poco cínica.

Roce escucha a su hermano y voltea a ver a los chicos, buscando una explicación, Tae se encoge en hombros señalando a Jungkook, quien sonríe orgulloso y arrugado la nariz.

- ¿Bebiste sangre antes de entrar en la recámara? - pregunta Roce achicando los ojos.

- ¿Por qué lo haría? - pregunta sin dejar de sonreír Jk.

Roce parpadea tratando de encontrar un indicio que le dijera que su primo solo estaba siendo bromista y había bebido pero al caer en cuenta que decía la verdad, imitó su sonrisa.

- Porque puedes matarla por un ratito - explicó Roce con ironía, dejó de sonreír para darle un manazo en el hombro - ¿Cómo puedes ser tan inconsciente e irresponsable? ¿Has cuidado su alimentación? ¿Pensaste en como puedes alterarla? ¡Es una humana!

Precious BloodWhere stories live. Discover now