Semejantes

14 0 0
                                    

Tae baja al comedor extrañado del silencio de la mansión, un día anterior era una fiesta, llena de música y risas, en ese momento detestaba que todo fuese de nuevo tan callado le recordaba la molestia que era la eternidad.

Suspirando al encontrar a su mentor platicando animadamente con Roce, debe aceptar que era obvio que no solo era lealtad y devoción lo que reflejaba la mirada que le dedica Namjoon a la Reina, compartiendo el desayunando con el príncipe, un cuadro familiar.

- Buenos días - saluda Tae sonriendo cuadradamente cuando el príncipe le invita de su desayuno probando solo un par de uvas - ¿Donde están los demás?

- Salieron a arreglar asuntos de la ceremonia y los embarques - responde Namjoon sin verlo, vigilando que Gabriel no robara otra galleta de la canastita - Roce, Gab y yo estaremos ocupados con Bang - añade volteando brevemente a observar a Tae - ¿Todo en orden?

- Si, todo bien - responde sin mucha importancia Taehyung - Niels hoy Sary se encuentra indispuesta, pasaremos el día en mi habitación, por favor que suban lo alimentos ahí, que lleven carne, jugo de frutas, vegetales etc - ordena sin darse cuenta que aquellas palabras llaman la atención de Nam y Roce - ella debe alimentarse bien y si ocupa algo Jk o yo estamos al pendiente.

- Como ordene Sr. Kim - responde en una leve inclinación Neils - enseguida pido que suban el desayuno.

Roce observa algo sorprendida y preocupada a su primo, apretando los puños, Namjoon tomándose la libertad de abrazarla por los hombros brindándole apoyo, momento que el príncipe aprovecha para tomar más galletas, después de haber terminado con todo lo de su plato.

- ¿Que hicieron? - muerde su labio inferior,Roce, observando fijamente a Tae captando algunas escenas de la noche anterior - ¿Está herida o...tu...la mordiste de más?

- Morder es malo, mi mamá no me deja morder a nadie - comenta el príncipe sin dejar de desayunar.

- Porque solo se hace para alimentarse y tú te alimentas bastante bien ya - explicó Namjoon atrapando a Gabriel robando un poco más de galletas, sonriendo inocente este.

- Entonces...¿Ella aún es humana?? - retoma el tema Roce

- ¡Por supuesto que si! - exclama un tanto ofendido Tae - no haría eso, sin su consentimiento, aun con el, no quisiera hacerlo aún

- Taehyung - la voz de Namjoon era una clara advertencia.

- Pero han sido días difíciles - hablando más moderado Tae responde con calma a Roce - y en su misma condición humana no ha descansado bien, así que hoy tomaremos el día para cuidar de ella, pero siendo sincero cada vez es más difícil resistirse a beber de ella.

Soltando el aire que había retenido Roce, asiente comprendiendo las acciones de sus primos, limpiando las mejillas del príncipe antes de que este abandone el comedor, pues quería jugar con perritos de Hope y hacer otras cosas.

- ¿Sean vacunado como deben? - voltea Namjoon a ver a su pupilo, elevando un ceja - quizás sí aumentan la dosis de sangre en bolsas, podrían sobre llevarlo mejor.

- Si nos hemos vacunado bien, pero sabes que esto va más allá Nam - responde Tae y aunque quizás su mentor lo entienda, tal parecía que por el contrario, Namjoon era el claro ejemplo de autocontrol.

- Lamento ser un tanto inquisitiva - habla Roce con una suave haciendo pausas para que el mensaje sea entendido y más que una orden sea una persuasión - es solo que...no deseo verlos mal por un error de límites - suspira recargándose en el respaldo - ve con ella, la ansiedad de beber su sangre aminora si cubres con tus deseos de protegerla y mimarla, dejarla descansar será bueno...le diré a Bang que les permita quedarse esta noche, solo para cuidarla no más acción en la cama, debe reponer toda la energía posible....por favor.

Precious BloodWhere stories live. Discover now