Cita

16 0 0
                                    

De camino a la mansión Kim, Sari estaba regocijándose por su victoria, al final de la acalorada discusión con Edward, este había accedido al plan de la cita, solo con la condición por protección y bajo una medida de seguridad debía ser en un lugar público, en donde fuese sencillo escapar si la situación se salía de control. Obligando a Alex a llevarse a la fuerza aun encaprichado Agust, que exponía todos los posibles escenarios y era mejor que Sari ya no saliera, ese peludo amargado a veces la volvía loca con su plan "Hermano sobreprotector y mando mayor" ni Will era tan celoso o controlador.

<<- ¡Ya me voy! - grito antes de salir de la casa encontrándose al señor "no vas a salir" - estoy lista para mi cita ¿Qué te parece mi vestido sabueso?>>

Una risa se escapó al recordar el gruñido molesto de Agust pero la sonrisa desafiante, posiblemente lidiaría con su mal genio al volver a casa por ahora se concentraría en investigar todo lo que fuese posible, bajo del taxi que se estaba estacionado en la entrada del jardín donde ya la estaba esperando un Tommy con el cabello desordenado, vistiendo casual muy distinto al estilo sofisticado que solía portar.

- La mañana es hermosa, solo porque estás aquí - saludándola con un beso tierno en la mejilla, Tae la envuelve en un abrazo cariñoso, llenándose del aroma de su perfume y aun mejor de su sangre.

- Que poco considerado eres Tommy, deberías invitarla a pasar el desayuno está servido y tu reteniéndola aquí - la juguetona y siempre enérgica voz de Ben, apareció rompiendo el abrazo.

- Acabo de llegar, no exageres - defiende Sari, antes de saludar a Ben, quien aprovecha la oportunidad besando la comisura de sus labios.

- ¿Sabes lo encantadora que te ves en ese vestido? - sonríe al ver el sonrojo de la chica, pasando su brazo por la espalda para guiarla dentro de la mansión. – se me ocurre que, podríamos tener una cita un poco más privada, si lo deseas.

Besando su mejilla, se alejó para revisar que todo estuviera listo en el comedor, dejando a una muda Sari que lucha por el sonrojo en su rostro no se notara tanto. Tae percibiendo el aumento de calor en su sangre así como un considerable aumento en su aroma, poniendo en práctica su entrenamiento solo se acerca para iniciar una conversación amena.

Namjoon bajaba las escaleras con el ceño fruncido, concentrado en sus pensamientos, el realmente odiaba las llamadas del consejo, siempre exponían su rechazo a los métodos que utilizaba, para educar neófitos o sus costumbres, entre otras cosas que lo lograban sacar de quicio. Sumando el hecho que para él, varios de los que conformaban la mesa principal eran culpables de lo que estaba ocurriendo y de que ella durmiera.

- Te ves tenso - la voz de Sari, lo trajo a la realidad de nuevo - si gustas podemos tratar la aportación en otro momento.

- No, no es nada - sonríe amable, saludando a la joven - es solo un inversionista necio, las reformas en la granja eran necesarias pero ya sabes, costosas al principio.

.

.

.

Hope observaba tranquilamente por la ventana, disfrutando su cóctel, mientras veía el jardín trasero de su propiedad, amaba la vida como cazador, sus entrenamientos rigurosos y a todos sus alumnos, pero en su corazón había una creciente necesidad de experimentar el mayor riesgo no solo para cazadores.

Entre cazadores era tan común tener relaciones con quien quisieran, pero el corazón solo era para su pasión por la cacería, derribar enormes monstruos o bestiales criaturas, pues un cazador enamorado era débil y luchar contra bebedores de sangre, lycans y toda clase de criaturas requería de una entrega total.

Precious BloodWhere stories live. Discover now