Capítulo 4 🧸

34 1 0
                                    

Santiago:

Faltan 3 días para la audición y sinceramente no se con que canción me voy a presentar a realizar dicha audición. Para ser sincero, no pensaba mucho en el tema de la canción ya que en ese momento tenía otras preocupaciones, como el hecho de decirle a mis papás de que me iba a presentar a un casting para entrar en La Academia.

Y aunque sabía que mi papá en un momento se iba a oponer a la idea de entrar a dicho programa, también sabía que el me iba a dar todo su apoyo aunque sea una persona de mente cerrada, y mi mamá pues ya saben, ella sin duda alguna me diría que siga mis sueños y busque lo que realmente me haga feliz.

Durante uno de mis ensayos, estaba tocando la guitarra y preparando los últimos toques de la canción que interpretaría para mi audición, pero en eso llega Sofi (mi novia) me agarra desprevenido. me abraza y me dice:

Sofía: ¿Qué hace el novio más guapo de todo el mundo mundial?

Yo algo pensativo por el tema de mis ensayos le digo:

Santiago: Me encuentro preparando los toques finales de la canción que pienso interpretar para mi audición, ¿Y tú, qué hace aquí la novia más linda de toda la galaxia?

Pero en eso, suelto la guitarra para atraer a Sofi entre mis brazos y poder darle un beso, en eso ella me dice:

Sofía: Pues, vine a ver que hacía mi novio todo guapo y a decirle que lo voy a acompañar en su audición.

Se me había olvidado mencionarlo, el día de mi audición pienso ir acompañado de Sofi porque a ella la considero como mi amuleto de la buena suerte, ya que por alguna extraña razón, cada que decido hacer algo al lado de ella, siempre me va bien y ella me da suerte.

Después de decirme eso, ella se queda conmigo y decido cantarle la canción con la que me pienso presentar la cual es "Como quien pierde una estrella" no hay del todo una razón clara por la cual la elegí, pero es una gran canción que yo sé que me va a llevar a La Academia.

Después de un rato de ensayar y de mostrarle a Sofi cómo voy a interpretar la canción, ella se para de su asiento y me dice:

Sofía: Mi amor, yo sé que vas a quedar, porque eres muy talentoso.

En eso ella va hacia mi y me vuelve a besar, estuvimos así un rato hasta que ella se tuvo que ir porque tenía unos compromisos. Una vez que ella se va, decido seguir ensayando par estar 100% listo.

El día de la audición:

Me encuentro en las instalaciones de Tv Azteca totalmente listo para dar lo mejor de mi e ir por todo para entrar a La Academia, después de algunas horas de estar formado y de prepararme, me llaman para presentar mi audición y en eso yo voy para empezar a cantar.

Me presento ante los encargados de mi audición y empiezo a interpretar la canción, después de unos minutos, uno de ellos me dice:

Encargado: Muchas gracias por tu audición, sin duda alguna tienes lo que buscamos, así que, ¡Felicidades! Has pasado al filtro final.

Yo estaba que no me la podía creer, así que en un impulso decido ir a la mesa de los encargados para darles las gracias a todos y abrazarlos por la emoción que sentí en ese momento, en serio que aún no me la creo que estoy dentro del filtro final.

Camino a mi casa, decido llamarles a todos mis seres queridos para poder reunirlos y poder darles la noticia, en serio que sigo en shock por todo esto.

Una vez que mi familia y Sofi estaban reunidos en la sala, empiezo a hablar un poco y les digo:

Santiago: Bueno, como bien saben, fui a hacer el casting para La Academia y después de hacerlo, me dijeron que: ¡He sido seleccionado para el filtro final!

Toda mi familia y Sofi van hacia mi y me agarran en un gran abrazo grupal y entre todos me dicen lo muy orgullosos que se sienten de mi y que sabían que yo podía hacerlo, en un momento mi mamá toma la palabra y me dice:

Mamá: ¡Lo sabía! Yo sabía que mi hijo lo iba a lograr y que lo lograría.

Después de eso ella me atrapa en un gran abrazo y así estuvimos hasta que les digo a todos:

Santiago: Yo sé que todos están emocionados por esto, pero recuerden, estoy en el filtro final, eso no quiere decir que estoy dentro de La Academia ya debo hacer una audición más para poder ingresar.

Mi familia y Sofi aún y con lo que le dije, se sentían 100% seguros de que yo iba a poder quedar en La Academia, y en eso, Sofi me susurra en el oído:

Sofía: Estoy completamente segura de que vas a ser un gran académico mi amor.

Ahora que me encuentro en el filtro final, debo prepararme más si es que quiero ser parte de La Academia y dar de que hablar. 💛

Saturno (La historia de Neltiago) Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang