Capítulo 8 🧸

24 3 1
                                    

Santiago:

Ahora que estoy dentro de La Academia, necesito prepararme lo más que se pueda para poder impresionar tanto al público como a los críticos, ya que tengo entendido que este año la dupla de hierro (Lola Cortés y Arturo López Gavito) están de vuelta, así que no debo de perder el tiempo y me debo de concentrar.

Mientras estaba ensayando lo que iba a cantar para el concierto 0 (el cual es un concierto de presentación a prensa) me llega un correo a mi e-mail mencionando lo siguiente;

"Estimado académico, le recordamos que para el tema de su guardarropa, deberá llevar la cantidad de 19 cambios de ropa para los conciertos en los que se vaya a presentar, la elección de dichos cambios de ropa es libre pero es obligatorio que lleve como mínimo esos 19 cambios, por su atención, gracias"

19 cambios de ropa, digo, creo que si los tengo pero creo que son muchos cambios, aunque por una parte se entienden por el hecho de que no se cuán lejos vaya a llegar en el concurso, así que decido dejar por un momento mis ensayos y preparar toda mi ropa para La Academia.

Me voy dando cuenta que si tengo esos 19 cambios de ropa, pero quisiera llevar algunos más por si las dudas porque ya saben, mejor que sobre a que falte, aprovecho y decido llamar a Isabela para ver si va conmigo al Centro Comercial para comprar algo de ropa, la llamo y está me contesta:

Isabela: ¡Hola Welsh! ¿Qué pasó? ¿Está todo bien?

Y yo le digo:

Santiago: ¡Hola Isa! Si, todo está bien, oye, te quería comentar si querías ir conmigo al Centro Comercial ya que quería comprar algo de ropa para La Academia.

Y después ella me contesta:

Isabela: ¡Si claro! Es más, aprovecho y yo también compro algo de ropa y también nos tomamos un café, ¿Qué te parece?

Yo emocionado le digo que me parece perfecto y que en media hora la recogía, procedo a colgar la llamada y arreglarme un poco para poder ir al Mall (al Centro Comercial).

Y media hora después, voy por Isa y nos vamos de compras, una vez que llegamos al Centro Comercial, empezamos a platicar un poco sobre algunas cosillas, y de repente ella me hizo una pregunta un tanto incomoda:

Isabela: Pero bueno jaja, ¿Cómo han estado las cosas con Sofi?

No sabía que contestarle y me quedo un momento en silencio, Isa nota eso y me dice;

Isabela: Ya veo, parece ser que las cosas entre tú y Sofía no van nada bien eh.

Después de decirme eso, yo le digo:

Santiago: La verdad es que, ella y yo nos decidimos tomar un tiempo, ya sabes, con todo esto de La Academia, mi tiempo se me ha ido todo al programa y ella no lo pudo soportar.

Isa se acerca a mi y me dice de una manera muy dulce:

Isabela: Tranquilo, dale su espacio y su tiempo, ya verás que las cosas entre ustedes se van a arreglar, confía.

Luego de decirme eso, le doy un abrazo y me agradezco por sus palabras, una vez que fuimos a comprar la ropa que necesitábamos y nos tomamos ese café, fui a dejarla a su casa y yo me fui a la mía para poder ensayar un poco más antes de irme.

2 días después...

Y llegó el día, realmente estaba muy nervioso y no sabía que hacer, ya tenía todas mis maletas listas y yo ya estaba a punto de irme cuando alguien toca a la puerta de mi casa, y para sorpresa mía, era mi familia, mis padres junto con mi hermano Rodri, estaban ahí y se acercan a mi para darme un gran abrazo grupal.

Realmente me sentí muy feliz de poder abrazarlos, ya que necesitaba de su apoyo para poder tomar este paso tan importante en mi vida, en un determinado momento, Rodri toma la palabra y me dice:

Rodrigo: Hermano, sabemos que estás a punto de irte a La Academia, pero vinimos acá para desearte mucha suerte y decirte que te vamos a apoyar, recuerda, aunque eres el más feo de la casa jajaja, aquí estaré para apoyarte y cuanta con que voy a ir a algún concierto eh.

Ese Rodri con sus bromas tornas jajaja, después de decirme eso, le doy un abrazo no sin antes darle un par de coscorrones en la cabeza al muy menso, después mi mamá viene hacia mi y me dice:

Mamá: Santi, mi niño, recuerda que lo más importante no es ganar, si no que te la pases bien y adquieras mucho aprendizaje para que te formes como todo un cantante profesional, jamás olvides lo mucho que te amamos hijo.

Después de decirme eso, me da un gran abrazo y un beso en la frente, no se los voy a negar, mi mamá es la mejor y saber que ella cree y confía en mi, me da mucha fuerza y motivación, luego mi papá va y me dice:

Papá: Hijo mío, jamás te rindas y cuando te caigas, levántate y demuestra porque eres todo un Domínguez.

Luego de eso, me da un fuerte abrazo para hacerme saber todo su cariño y amor que me tiene, una vez que toda mi familia me dicen eso, les digo que me acompañen al hotel donde me voy a hospedar junto a los otros académicos en lo que tienen preparada la casa donde vamos a estar las próximas semanas, ellos con mucho gusto acceden a acompañarme.

Una vez que llegamos al hotel, me despido de ellos y les hago saber lo mucho que los amo y ellos de igual forma me hacen saber todo su cariño hacia mi, una vez que ellos se fueron, estoy frente al hotel y que en eso veo a Isa y ella me dice:

Isabela: ¿Listo para esta nueva aventura Welsh?

Yo todo optimista y contento le digo:

Santiago: Tu sabes que si, ¡Vamos por todo!.

💛

Saturno (La historia de Neltiago) حيث تعيش القصص. اكتشف الآن