Dieciocho

855 115 15
                                    

La música se escuchaba a todo volumen por toda la casa de Jean a pesar de ser pequeña se había lucido en cuanto a las decoraciones tanto en el patio como dentro de la casa. No fue el único en organizar la fiesta, Connie puso se su parte con la comida y claro se trajo su pequeño carrito de elotes para alivianar a las personas alcohólicas, Armin entre amenazas y necesidades había traído los famosos brownies mágicos, recalcando que no lo volvería hacer para saciarlos.

¡Que calor, oh-eh-oh! — Exclamo más bien canto Jean.

Que calor que tengo yo — Connie mantenía su mano apretada en un puño, fingiendo que este era un micrófono — Quien levante la mano como yo.

Eren expulso el humo del cigarro de su boca y parte de su nariz.

¡El que quiera un vino en cartón! — Exclamo el ojiverde.

Los tres comenzaron bailar haciendo movimientos con sus pies y doblaban un tanto sus rodillas mientras eran animados por las personas a su alrededor y otras cantaban la canción.

— Si así se comportan estando sobrios no quiero imaginarme cuando estén ebrios — Hablo Mikasa.

— Bien que lo deseas porque Jean te canta canciones de la arrolladora banda limón — Comento Sasha tomando asiento a su lado.

— ¿De verdad? — Pregunto Leah.

Sasha asintió.

— Mira con ojos de huevo tibio a Jean cuando le canta — Respondió mientras pestañeaba varias veces como enamorada y sentía un pequeño tirón de su cabello — ¡Ay!

— Ni te quejes que fue suavecito.

— Pos que este medio borracha no significa que no sienta — Le reclamo.

Leah dejo salir una risita y observo el plato de Sasha que contenía dos brownies los cuales no había visto hasta ahora y siendo sincera, el hambre llevaba tiempo acechándola.

— Sasha, ¿de dónde sacaste esos brownies? — Preguntó, apuntando estos.

— De una canastita que pusieron en la cocina, ¿quieres uno?

Ella asintió y Sasha le extendió el plato.

— Gracias.

Leah le dio un mordisco al brownie estaba delicioso además de esponjoso y suave quien sea que los hubiese hecho le habían quedado maravillosos.

Si tan solo hubiese sabido lo que contenían en ellos.

— ¡Como amo las fiestas! — Exclamo Leah con suma alegría

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

— ¡Como amo las fiestas! — Exclamo Leah con suma alegría.

Se encontraba bailando entre el montón de personas, movía su cuerpo de a un lado a otro sintiendo extasía en ella, sus pasos eran torpes pero se esforzaba en seguir el ritmo de los demás.

UN CHACAL ENAMORADO | Eren Jaeger.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن