🍭Cap 3🍭

2.6K 151 123
                                    

Rubius se levantó de su cama y se miró al espejo de su habitación, notando su pelo despeinado y la saliva seca corrida en su boca, parecía un zombie.

Entro al baño y lavo su cara, se peino el cabello y fui la cocina para buscar a su madre, pero no estaba ahí, noto que en la mesa había una nota de ella y decía la razón por la que se fue.

Se dio la vuelta para mirar la ventana cuando escucho un auto estacionarse al lado de su casa. Salió y noto el mismo auto que lo trajo aquella noche, ya sabía lo que significaba.

Los hombros de traje negro salieron del vehículo para hacerse al castaño.

___Es hora de llevarlo con el amo ahora mismo- hablo tomando el brazo del menor con fuerza.

___Si, pero primero me gustaría dejar una nota para mí mamá para saber dónde estoy....- hablo Rub

___No hay tiempo-

___Esperen!, Es que yo no me e bañado y no tengo ropa linda para estar allá con su jefe jeje- excuso

___No se preocupe, nuestro jefe dejo todo preparado para aquella ocasión-

Los hombres se llevaron a Rubius a rastras hasta el coche y lo subieron. Se sentía incómodo al ver qué los hombros lo miraba con el seño fruncido.

Al llegar a la mansión, Rub se achicó de hombros por miedo y se reuso salir del coche, pero los hombres lo sacaron a la fuerza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al llegar a la mansión, Rub se achicó de hombros por miedo y se reuso salir del coche, pero los hombres lo sacaron a la fuerza.

El jadeo cuando entro a la mansión del pelinegro, pero a la vez le dio algo de miedo. Si no fuera poco, lo llevaron a una habitación grande.

___Esperen!, No me dejen aquí por favor- hablo el chico antes de que cerrarán la puerta del cuarto

___Tiene que bañarse muy bien y depilarse por todos lados en especial sus partes, también crema y en la cama hay ropa que el jefe eligió para usted- hablo ignorando completamente- En una hora llegara así que este listo esperando en la cama, no salga de la habitación- después de eso cerro la puerta.

Rubén se quedó quito mirada la habitación de reojo, soltó un largo suspiro para calmar sus nervios y fue directo al baño como le dijeron.

Se impresionó ver el baño, todo limpio y elegante, con azulejos de color dorados hasta el punto de pensar que es oro de verdad. Abrió el agua de la tina y se sacó su ropa hasta quedar desnudo por completo, se estremeció cuando toco el agua con una temperatura perfecta.

De pronto la puerta del baño se abrió y una sirvienta entro para poner la toalla con unas cremas.

___Oiga...cuando llegara su je-jefe?- pregunto el menor con miedo

___No se preocupe, ya verá que apenas llegue, pronto saldrá sin darse cuenta- hablo la sirvienta provocando una confusión.

Cuando la sirvienta se marchó, Rubén se dejó hundir su cabeza el agua por unos minutos.

🍭Mí Sugar Daddy🍭-Rubegetta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora