🍭Cap 4🍭

2.1K 147 40
                                    

Al pasar los días, Rubius a estado llendo a casa de su Daddy para hacerle compañía, aún que en realidad recibía maltrato psicológico y no lo dejaba tranquilo.

Ahora Rub iba de camino de su Daddy de nuevo, por suerte su madre trabajaba muchas horas asi que no le dificultaría ir sin decírselo.

Cuando llego, escuchó unos gritos y cosas romperse en la sala, se acercó asustado y nervioso hacía el living. Se sorprendió cuando vio como su Daddy arrojaba los jarrones a Fargan que solo estaba achicando de hombros mientras intentaba esquivar las cosas que eran arrojados a él.

___Como diablos voy a recuperar ese maldito dinero?!!, Sabes el error que lograste cometer?!- grito el pelinegro con enojo

___Da-Daddy?...- el mayor dejo de gritar y se volteó para ver al menor

___Oh, aquí estás- dijo acomodando su corbata- Ven aquí

___Bu-bueno....e estado pensando en ir a otra parte que no sea aquí, siempre estamos aquí dentro, es mejor salir un poco al aire libre-

___No- contesto con frialdad

Samuel agarró la nuca del menor y lo llevo a su oficina. Fargan suelta un suspiro pesado para irse con un contador a otra parte.

(...)

Rubén entra a la oficina con una falda azul y una camisa con fresas de color azul, con unas medias a rayas, levantó la mirada sonrojado de vergüenza viendo al mayor en su oficina viendo su computadora con lente puestos.

___Ven aquí- hablo el pelinegro señalando en su regazo

El menor fue de inmediato y se sentó en las piernas de Sam, se estremece al sentir una mano pesada en su muslo poniéndose incómodo, vio como su Daddy veía unos documentos en su computadora, miró como este miraba consentrado en su trabajo, se sonrojo un poco lo guapo que se veía con lentes.

___Creo que lo único lindo que tiene es como se ve de lentes- pensó Rubén cabizbajo

Después de tres horas, salieron de la oficina, Rubén vio como el contrario caminaba hablaba con Fargan, suelta un suspiro desviando su mirada pensativo y después de eso se acercó para tocar el brazo de Samuel

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.


Después de tres horas, salieron de la oficina, Rubén vio como el contrario caminaba hablaba con Fargan, suelta un suspiro desviando su mirada pensativo y después de eso se acercó para tocar el brazo de Samuel.

___Espera Daddy!, Yo quiero saber que me darías al hacer esto?, Después de estar soportando su maltrato y vestirme así tiene que darme algo a cambiar-hablo

Samuel miró a Fargan y soltó un suspiro frustrante.

___Te dejare que comas aquí- dijo y apartó a Fargan- Pero tendrás que ponerte está ropa si quieres quedarte aquí-

Saco una ropa y lo arrojó hacía la cama, luego de eso se marchó de la habitación con su asistente detrás. Rubén soltó un suspiro cansado, por lo menos puede comer.

Tomo la ropa y al instante se lo probó, se sentía incómoda con ella, pero sabía que tenía que acostumbrarse.

Salió de la habitación y fue a la sala, le pareció muy bonito todo y con mucha elegancia, procuro no tocar absolutamente ya que quería ahorrarse problemas con su Daddy.

🍭Mí Sugar Daddy🍭-Rubegetta Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum