🍭Cap 10🍭

840 68 18
                                    

Rubén salió por la puerta trasera del restaurante y se escondió entre medio de dos tachos de basuras para empezar a llorar de miedo, abrazando sus piernas y respirando mucho como si estuviera agitado. En eso hace un sobresalto al escuchar que la puerta se abrió, se asomo para ver y ve a Samuel en la puerta buscando con la mirada con el ceño fruncido.

El castaño se paniqueó se quedó escondido ahí ya que no quería ser encontrado por el contrario. Por otro lado, Sam siente unas manos en su pecho, se da la vuelta y ve a Lolito parado detrás suya.

___Aqui estás Daddy, pensé que me habías abandonado o algo- dijo el pelirrojo con una sonrisa pícara

___Lo siento Beby, solo fui a tomar aire y fumar un poco- dijo dándose la vuelta para mirar al menor para abrazar su cintura

Rubén se sorprendió viendo cómo el pelinegro agarraba la cintura de Lolito que se miraban con lujuria. Se sonrojo al ver cómo ambos se estaban besándose, se sentía incómodo por verlos así, quería salir de ahí lo antes posible.

___Daddy, que le parece si aprovechamos ahora que estamos en la parte trasera del restaurante y no hay nadie que nos interrumpan- hablo el pelirrojo bajando su mano hacia la entrepierna de su sugar Daddy que sonrió complacido.

Pero como no se pudo ponerse más incómodo para el castaño vio como Samuel acorralo al pelirrojo para empezar a atacar sus labios carnoso en un beso, y como el pelinegro levantaba al contrario en sus brazos y este rodeaba sus piernas en su cintura. En eso Rubén vio la puerta que estaba abierta, se mordió el labio inferior para suspirar y levantarse silenciosamente, rápidamente corrió a la puerta para entrar directo al restaurante.

Lolito vio al chico, mirando con repugnancia y decidió ignorarlo, y seguir con lo suyo.

El castaño se firma en la pared para tocarse el pecho, sintiendo como este latía rápidamente, por un momento creo que Samuel lo vería y lo atrapará, pensó que fue un milagro que eso no paso, aún que se quedó pensando en aquel chico pelirrojo, por ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El castaño se firma en la pared para tocarse el pecho, sintiendo como este latía rápidamente, por un momento creo que Samuel lo vería y lo atrapará, pensó que fue un milagro que eso no paso, aún que se quedó pensando en aquel chico pelirrojo, por como el pelinegro lo llamo "Beby" como lo solía llamar pensó que que probablemente aquel pelirrojo era su nuevo Beby, por alguna razón se sintió aliviado de que allá encontrado a alguien que lo remplace, aún que sentía mucha pena de el ya que estaba en las manos de un tipo muy muy malo.

___Ruben!- levantó la cabeza al escuchar la voz de Quackity, se volteó y lo vio ahí acercándose a el- Aquí estás pendejo, donde chingados te metiste cabron?, Creí que me habías abandonado-

___Lo..lo siento mucho Quackity, es que fui a tomar algo de aire, es que me sentía muy sofocado aquí dentro-

___Oye qué fue todo eso?, Cuando viste a ese hombre con apariencia de millonario te sorprendiste  y tiraste la bandeja, después de eso te fuiste de ahí rápidamente- Exclamó Quackity con una expresión sorprendido- Acaso será que antes estuviste algo con ese sujeto?, Acaso fue tu sugar Daddy o algo así?-

🍭Mí Sugar Daddy🍭-Rubegetta Where stories live. Discover now