Capítulo 7

593 63 11
                                    

En la ventana de la unidad de cuidados intensivos había una maceta llena de vicks verdes.

Cubierto con una manta blanca, Yan Yi abrazó sus rodillas mientras se sentaba junto a la ventana y miraba esta planta. Por lo general, no tenía olor, pero cuando se tocaban suavemente sus hojas gruesas y suaves y suculentas, y si uno se acercaba para olerlo, se emitía un aroma fresco como el de una mimosa. 

Yan Yi sacó una pequeña hoja suculenta y se la puso en la boca para comer. Sabía agradablemente dulce, como gelatina. 

Se había quedado en la sala durante una semana, y esta maceta de vicks estaba a punto de ser mordisqueada por él. 

Se le administraría una inyección de anestesia todos los días, lo que permitió que sus glándulas se adormecieran gradualmente en preparación para la cirugía de reemplazo el próximo mes. 

Todo el piso de la unidad de cuidados intensivos estaba muy tranquilo y nadie molestaba innecesariamente a los pacientes. Se escuchaban pasos a unos metros de la puerta. Yan Yi levantó las orejas para escuchar, pero volvió a bajar con un poco de decepción. 

No había visto a Lu Shangjin en una semana. 

Lu Shangjin tenía una agenda ocupada en su empresa. Fue difícil perder tiempo para visitar a Yan Yi.

Yan Yi solo podía esperar en silencio.

Se desplazaba por Weibo cuando estaba aburrido. En su siguiente lista, había varias celebridades seguidas automáticamente, muchas de las cuales había conocido cara a cara pero con las que no estaba familiarizado. 

Después de pensar por un momento, buscó el nombre de Yuan Mi. 

Con un par de millones de seguidores, independientemente de si una publicación de Weibo fue útil o no, tendría unos cientos de miles de reposiciones.

Un pollo muy caliente. 

Al ver que sus últimas noticias eran sobre su alta, Yan Yi pasó al video de la entrevista de prensa que había hecho antes. En el video, Yuan Mi era tres partes débil y siete partes fuerte. Después de verlo, las madres fans derramarían lágrimas y dolor por él, las fans alfa estarían en angustia y agonía, y las fans omega estarían llenas de celos. 

Deslizando de nuevo, era la aparición de Yuan Mi en un programa de variedades. Varias hermosas celebridades bromearon y conversaron con el conductor. Yuan Mi dijo algunas palabras de vez en cuando, humorísticas y educadas. 

Yan Yi lo miró y se miró a sí mismo. Era como el único pez criado en una pecera, separado del mundo exterior por una capa de vidrio. No tenía amigos ni círculo social. Solo estaba Lu Shangjin en su mundo. 

¿Cómo era ser querido y buscado? 

Pensó que aún podía recordar, pero no importaba cuánto recordara, no podía recordar más. Habían pasado diez años; a excepción de algunos fragmentos que estaban grabados en sus huesos e impresos en su corazón, la mayoría de los detalles eran como la grava gruesa sobre los guijarros, arrastrados por el mar y girando gradualmente hasta desaparecer, como si nunca hubieran existido. 

Solo Yan Yi sabía que una vez existieron, desgastados por el tiempo. 

Yan Yi levantó la mano y miró el anillo en su dedo anular derecho. Alejándose suavemente, aún se podían ver los leves bordes borrosos del diminuto tatuaje 'amor eterno'. 

"Pronto... en menos de un mes". Pronto, habría alguien dispuesto a amarlo. Con un ajuste de compatibilidad del 97 %, ¿qué tan gentil se volvería Lu Shangjin? 

𝖑𝖔𝖕-𝖊𝖆𝖗𝖊𝖉 𝖌𝖚𝖆𝖗𝖉 || 𝖑𝖔𝖕 𝖉𝖎𝖆𝖈𝖔𝖓 (ABO)Where stories live. Discover now