Capítulo 38

586 53 1
                                    

En realidad, Lu Shangjin nunca ha enviado otras flores omega.

No es una persona romántica, y los juguetes que resuelven sus deseos sexuales no merecen su consideración.

No es una persona que esté acostumbrada a dar explicaciones, así que simplemente se limitó a murmurar.

No estaba acostumbrado a la comida de Nanqi y por lo que pidió a su asistente que reservara un hotel fuera de la ciudad.

Cuando el auto se detuvo, no había movimiento en el asiento trasero.

Lu Shangjin miró hacia atrás, Yan Yi estaba acostado en el asiento con la parte superior del cuerpo acurrucada y se quedó dormido con caja de flores como almohada.

Dio la vuelta al asiento trasero, agarró el brazo de Yan Yi y lo puso sobre su hombro, y sacó al conejito.

Mientras dormía, el conejito todavía abrazaba la caja de flores y no lo soltaba. Lu Shangjin lo sostuvo con una mano y con la otra mano quitó sus delgados dedos del borde de la caja de flores.

"Hermano Jin ..." Yan Yi abrazó su cuello aturdido, sus mejillas presionadas contra la clavícula cubierta por la camisa de Lu Shangjin, y sus suaves pestañas recorrieron la piel del cuello.

El viento de la noche todavía era un poco frío, por lo que inconscientemente abrazó a Lu Shangjin con fuerza y ​​​​puso su vientre de lado contra el cuerpo de Lu Shangjin para absorber el calor.

Los omegas no marcados siempre son particularmente inseguros y están acostumbrados a estar cerca de sus queridos alfas. Mientras puedan acercarse al olor familiar de las feromonas, sus cuerpos se relajarán naturalmente y también mostrarán dependencia inconscientemente.

Instintivamente, Yan Yi bajó la cabeza suavemente y envió las glándulas en la parte posterior de su cuello a los labios de Lu Shangjin y, al mismo tiempo, las glándulas liberaron feromonas suaves de cortejo para complacer.

Las feromonas de la raza de conejos de orejas caídas son como las patas de un conejo bebé, que arañan suavemente las glándulas del pariente terrestre, pero el pobre bebé tiene poca fuerza y sólo espera que las duras glándulas del alfa reciban a este bebé desamparado.

Sería difícil para cualquier alfa rechazar una invitación para marcar a un omega tan lindo.

Lamió los afilados dientes caninos, pero aun así no mordió.

Lu Shangjin apoyó su espalda y la columna vertebral levantada cubrió la palma de su mano.

¿Cómo bajó tanto de peso?

Lu Shangjin de repente se dio cuenta de que el conejito, que era suave y suave al tacto, ahora es tan ligero como una pluma en sus brazos, y las marcas de entrenamiento en los músculos de sus brazos y piernas casi han desaparecido con los años.

Parecía haber una palidez enfermiza en su rostro.

No le había prestado mucha atención a Yan Yi durante mucho, mucho tiempo y, antes de darse cuenta, el pequeño conejo se puso demacrado.

En su mente, se dijo:"Llévalo al hospital si tienes tiempo."

Yan Yi encogió su cuerpo y se acostó somnoliento sobre el hombro de Lu Shangjin. Hoy, ha consumido demasiada energía glandular y su fuerza física está agotada. Necesita urgentemente una buena noche de sueño para descansar.

Lu Shangjin pensó por un momento, volvió a colocar a Yan Yi en el asiento trasero y sacó un juego de almohadas portátiles del maletero.

Trato de conducir el automóvil de la manera más constante posible, tomé la autopista de Changnan antes del anochecer y regresé a la ciudad de Changhui.

𝖑𝖔𝖕-𝖊𝖆𝖗𝖊𝖉 𝖌𝖚𝖆𝖗𝖉 || 𝖑𝖔𝖕 𝖉𝖎𝖆𝖈𝖔𝖓 (ABO)Where stories live. Discover now