Capítulo 93

701 51 16
                                    

Final
EXTRA FINAL


Es sólo el comienzo del verano, y en la sombra de la esquina del patio, a la que va poca gente, hay moras colgando boca abajo de las ramas rizadas de las moras, y unos cuantos gorriones se tumban en el agua estancada de la fuente de piedra de la cuenca. En el parque se oyen ocasionalmente insectos. La brisa que atraviesa la vegetación llega al balcón y lleva una ligera fragancia floral, que es la misma que la feromona de Lu Shangjin.

Las sábanas del bebé se estaban secando en la rejilla de secado, y una franja de luz solar cortada por una rendija yacía sobre los hombros de Yan Yi, teñida con un cálido naranja de miel.

Lu Shangjin apoyó la barbilla en su hombro y se inclinó para abrazarlo, extendiendo la mano para acariciar su columna vertebral, sus huesos parecían delgados en la palma de su mano, la poca carne que había logrado ganar durante su embarazo ahora volvía a ser delgada.

Esperaba las palabras "te amo". Pasó el tiempo, la puerta seguía en silencio y sabía que hoy no podría volver a esperar.

Así que cambió de opinión y preguntó "¿Soy útil?", Y pensativamente dejó espacio para que Yan Yi respondiera.

Yan Yi pudo sentir la inquietud del alfa, le dio unas palmaditas en la cintura y lo consoló: "Siempre has sido un buen padre".

No había hablado con su alfa en mucho tiempo en el tono habitual de omega, así que no fue tan incómodo como había imaginado, y en su lugar respiró aliviado.

Se puso de puntillas para acercarse al alfa, la punta de su nariz rozaba levemente su áspera barbilla, a veces quería acercarse a él, pero no podía dejarlo por algo en su corazón, como si abrazar al hombre que tenía delante le quitara algo importante de su orgullo.

Lu Shangjin no podía entender tanto. Para él, su omega le respondió. Todo su corazón parecía estar sumergido en crema batida. Lo abrazó con fuerza en sus brazos con alegría, se inclinó para besarlo y no tenía dónde ponerlo. Poniendo su mano en la cintura de los pantalones de Yan Yi, levantó su camisa inconscientemente, sus palmas ásperas tocaron involuntariamente su vientre plano, ansiosamente como un perro grande corriendo todo el camino a casa, jadeando en sus oídos.

El alfa no ha sido consolado durante mucho tiempo. El período de celo está completamente respaldado por potentes inhibidores, y la resistencia a los medicamentos se desarrolla muy rápidamente. Ya ha entrado en un estado de celo frecuente. Solo necesita un poco de feromona, e inmediatamente se le inducira a un estado de locura.

Las glándulas actuales de Lu Shangjin son extremadamente compatibles con Yan Yi, y el nivel de concentración de feromonas de Yan Yi es actualmente tan alto como el nivel S4, lo que aumenta su atracción unidireccional y su capacidad de estimular la bestialidad primordial, al igual que los machos en la naturaleza competirán por la hembra perfecta para criar a su descendencia, y su atracción por ella es comparable a la de un potente veneno.

Vio los vasos sanguíneos en los brazos y el cuello del alfa, y vio a Lu Shangjin torturado hasta la muerte por el ajuste que una vez había buscado, tratando de soportarlo, con gotas de sudor hirviendo goteando por su barbilla hasta el cuello.

Una feromona dulce y calmante tocó las glándulas calientes de Lu Shangjin de manera invisible, calmando el deseo incontrolable y el dolor en su cuerpo.

Lu Shangjin estaba atónito, y con los ojos de aquiescencia de Yan Yi, lo abrazó por la cintura, bajó las escaleras y lo llevó a su habitación.

Estaba acostumbrado a dormir en una cama dura, temiendo que la cama lastimara el delgado cuerpo del omega, estiró un edredón y lo puso debajo, acostó a la persona ligeramente como si fuera porcelana y se sentó en el borde de la cama acariciando el cabello y las orejas de Yan Yi.

𝖑𝖔𝖕-𝖊𝖆𝖗𝖊𝖉 𝖌𝖚𝖆𝖗𝖉 || 𝖑𝖔𝖕 𝖉𝖎𝖆𝖈𝖔𝖓 (ABO)Where stories live. Discover now