Capítulo 12 : Conversaciones nocturnas y matutinas

390 51 0
                                    


"¡Hola mamá! ¡Hola, Izu-chan! Ooh, ¿qué hay en las bolsas? Mayu saludó cuando los dos entraron por la puerta. Su madre le había enviado un mensaje de texto cuando se dirigían a casa, por lo que Mayu había estado mirando el reloj.

"Hola, Mayu. Izu y yo hicimos algunas compras después de su visita. Supuse que, dado que nos fuimos tan lejos, podríamos pasar por algunas tiendas que no tenemos aquí. Encontré algunas cosas realmente bonitas para mí y ropa adorable para Izuku". Su mamá sonrió alegremente y comenzó a separar sus bolsas.

"Un poco es un eufemismo..." Aoi habló detrás de ella mirando la cantidad de bolsas que llevaba su madre. Los gemelos habían comenzado a rondar cuando ella mencionó que volverían pronto. Tan pronto como el auto se detuvo en el camino de entrada, Arata desapareció escaleras arriba.

"¡Adelante, Izu, muéstrales qué más tienes!" Su madre le entregó a Izuku una bolsa, de la etiqueta Mayu dedujo que el contenido era algún tipo de mercancía de héroe. Izuku felizmente buscó a tientas con la bolsa hasta que sacó un peluche de All Might y Present Mic. Descartó la bolsa a un lado y orgullosamente sostuvo los dos peluches frente a él. Tenía una amplia sonrisa en su rostro.

"¡Ta-da! ¡Tengo peluches de héroes!" Mayu lo arrulló.

"¡Son tan lindos, Izu-chan!" Izuku comenzó a rebotar sobre sus pies.

"¡Vaya! ¡Vaya! ¡También obtuve lentes de sol Present Mic!" Izuku recogió la bolsa y volvió a buscar en ella. Una vez que agarró lo que quería, lo levantó en el aire. Aoi se los quitó de la mano y se los puso en la cara.

"Estos son tan pequeños".

"¡Oye! ¡Devolvérsela! Los romperás. Izuku hizo un puchero. Mayu y Aoi se rieron.

"No sé, estos son muy buenos. Podría quedármelos. bromeó Aoi. Las gafas ahora estaban en sus manos y las agitaba fuera del alcance de Izuku.

"¡NO! Devuélvemelo, por favor. Si tanto quieres algo, ve a comprarlo tú mismo. Izuku se cruzó de brazos y desafió. Mayu sonrió con orgullo ante su audacia. Ella había estado trabajando para desarrollar su confianza y estaba orgullosa de ver algunos progresos.

"Está bien, está bien, está bien. Toma, puedes tenerlo. Aoi puso las gafas en la cara de Izuku.

"¡Gracias, Aoi-kun! ¡Son agradables, ¿no?! ¡Vaya!" Izuku de repente se acercó a Kimi, quien estaba colocando las bolsas en el sofá y todavía las estaba clasificando. Mayu y Aoi lo observaron con curiosidad cuando se acercó a ellos con los puños cerrados. Les sonrió brillantemente y abrió las manos.

"¡Aquí! ¡Encontramos una tienda de golosinas y quería darte algunas! Mayu no pudo soportarlo más. Tomó a Izuku en sus brazos y lo abrazó con fuerza.

"¡Oh, Izu-kun! ¡Eres simplemente el más dulce!" Izuku se rió mientras lo giraba. Dejó caer algunos dulces, pero Aoi estaba allí para arrebatarlos.

"Gracias Zu. ¡Llevaré un poco a Arata por ti!" Aoi no esperó una respuesta antes de correr escaleras arriba.

"¡Aoi! No correr en la casa. ¡Es peligroso!" Mayu escuchó a su madre llamar.

"Tomó más de lo que se suponía que debía..." Izuku hizo un puchero una vez que Mayu lo bajó. Ella revolvió su cabello y tomó las piezas restantes que él le ofreció.

"Los adolescentes son codiciosos, ¿no? Sé que no serás así cuando seas mayor, ¿verdad? Izuku sacudió rápidamente la cabeza.

"¡Nuh-uh! ¡De ninguna manera! Siempre seré un buen chico". Izuku desenvolvió uno de los dulces y se lo metió en la boca.

Promesa Ininterrumpida ( Terminando)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz