Capítulo 244:

178 30 0
                                    


En el campo subterráneo de tierra debajo del Palacio del Cuervo Negro.

El Rey del Cuervo Negro dejó escapar un profundo suspiro mirando las amplias extensiones de tierra que estaban completamente estériles.

Hace poco más de 2 años, había sido exuberante con las plantas únicas que les permitieron entrenar Black Ravens.  Ahora, parecía que había sido abandonado durante décadas, consumiéndose debido a su incapacidad para sustentar cualquier tipo de vida.

"¡¡Malditos esos 4 Grandes!!"

No importa cuántas veces el Rey dijera estas palabras, no había forma de cambiar lo que había sucedido con estas tierras ancestrales sagradas que habían sido establecidas por su deidad para entrenar a sus descendientes.

Dándose la vuelta y viendo al anciano caminar hacia él, el Rey del Cuervo Negro se preguntó por dentro si este día podría ser peor.

Sin embargo, al recordar el combate de entrenamiento que había organizado con Elanev esa noche, se animó un poco por el hecho de que al menos había algo que esperar.

El anciano se veía peor que nunca;  su piel estaba pálida y sus ojos tenían círculos oscuros debajo de ellos como si no hubiera dormido durante semanas.

Su ropa estaba empapada de sudor a pesar de que la temperatura aquí estaba regulada a un nivel cálido que se sentía agradable a la piel.

Al llegar al lugar junto al Rey, el anciano también adoptó una postura similar con los brazos cruzados antes de preguntar: "¿Alguna noticia de los cazadores y exploradores de minas?"

"Ninguno", respondió el Rey simplemente, sin querer hablar más de lo necesario.

Sabiendo que era un poco ilógico esperar resultados tan pronto, el anciano miró los campos durante unos segundos y dijo: "Necesitamos encontrar ese método de curación pronto. ¿Alguna noticia del Rey de Lathanor?"

"Ninguno. Aún quedan algunos meses para que llegue el tiempo de la cosecha".

Al escuchar otra respuesta sucinta del Rey, parecía que el anciano se había irritado.

"¿Qué? ¿No hay palabras para mí? ¿Demasiado ocupado hablando con ese nuevo amigo tuyo?"

Esto finalmente provocó una reacción más grande del Rey, haciéndolo darse la vuelta con ira y miedo de que incluso esta única cosa que le traía felicidad pudiera ser arrebatada.

"Siempre estoy mirando. Haz lo que quieras con él, pero si hay la más mínima mención de este plano ancestral,..."

Incluso antes de que el anciano completara su oración, el Rey del Cuervo Negro asintió apresuradamente.

Este lugar era definitivamente el más protegido de todo el Reino, y no había forma de que hablara de eso frente a nadie más.

Asintiendo para sí mismo, el anciano comenzó a alejarse.

Aliviado, el Rey se dio la vuelta y estaba a punto de reanudar su mirada inquietante antes de escuchar una frase final del anciano flotando en su oído.

"Recuerda, una mención, y él muere..."

....

En una pequeña sala de reuniones en el Reino de Lanthanor.

Helena y Dalia se sentaron en las lujosas sillas mientras esperaban la llegada del jefe oficial de la Red de Angaria.

De hecho, después de mucho pensar, Helena se había dado cuenta de que el principal problema que la aquejaba era la falta de exposición.

World Domination System [ 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora