Capítulo 254:

153 33 0
                                    


La casa de una sola planta tenía tres dormitorios y Faxul y Daneel fueron conducidos a uno que tenía dos camas individuales separadas por el niño que todavía estaba chasqueando los labios, saboreando el sabroso caldo que acababan de tomar.

Después de una buena noche de descanso, los dos partieron después de dejar un poco de plata en su habitación a pesar de que la familia había insistido en que no aceptarían ningún pago ya que no había forma de que su hogar pudiera compararse con una posada adecuada.

Reanudando su viaje, el dúo pasó por muchos pueblos y ciudades y se detuvo en cada uno por un momento para conocer las condiciones de vida y los pensamientos de la gente.

Mientras lo hacían, Daneel sintió cada vez más que su suposición había sido correcta: este Reino realmente era como un culto, pero estaba abierto.

Esto se debió principalmente a ver la absoluta devoción que casi todos tenían por la deidad.  Aparte de esto, el deseo de servir y proteger su Reino y defender el orgullo del Cuervo Negro también fue algo que escucharon repetidamente tanto de niños como de adultos.

Aunque también se habló con cariño del Rey del Cuervo Negro debido a sus acciones para dar a conocer el Reino del Cuervo Negro al mundo, estaba claro que su importancia era mucho menor en comparación con la deidad en los corazones de las personas.

Además, los impuestos en el Reino en ese momento eran absurdamente altos, pero casi nadie se quejó, citando que todo era por el "Bien del Reino".

El gobierno se llevó el 40% de lo que ganaba la gente, pero había pocas familias hambrientas debido a la actitud de la gente de no eludir ayudar a los de su "propia especie".

Los extranjeros eran pocos y distantes entre sí, y el único con el que Daneel había interactuado se había escapado cuando le preguntó si se sentía insatisfecho con el Reino.

Con todo, este era uno de los Reinos más singulares que Daneel había visto jamás.

Al llegar finalmente a la Capital, quedó bastante asombrado al ver el hito que había sido elogiado por muchos en el camino: "El Cuervo que Vigila".

Esta era una estatua gigantesca en la parte superior de la puerta central de la Capital que miraba a todos los que ingresaban a la ciudad.

Aparentemente, se dijo que el espíritu de su deidad todavía estaba presente en las dos estatuas del Reino, cuidándolas y cuidándolas incluso si él no estaba presente en persona.

La otra estatua estaba, por supuesto, en el Salón del Trono, y se decía que ambas eran idénticas excepto por el tamaño, ya que la de la Puerta era 3 veces más grande que la otra.

Mientras caminaba hacia la Capital después de mostrar la ficha que le habían dado en la frontera, Daneel realmente sintió como si alguien lo estuviera observando.

Sin embargo, por mucho que lo intentó, ni él ni el sistema pudieron averiguar quién o qué era.

Al no tener otra opción que ignorarlo, Daneel y Faxul se dirigieron a una posada antes de tomar una habitación e instalarse.

Después de enviarle un mensaje a Elanev sobre su ubicación, Daneel estaba a punto de sentarse en el sofá cuando escuchó un golpe en la puerta.

La primera reacción que ambos tuvieron fue pánico, ya que nadie sabía que se estaban quedando en este lugar excepto Elanev.

¿Podría haber estado comprometido?

Calmándose, Daneel gritó: "¿Quién es?"

"Cena de cortesía. La dueña sintió que ustedes dos parecían hambrientos, así que me envió con el caldo de hoy".

World Domination System [ 2 ]Onde histórias criam vida. Descubra agora