Capítulo 322:

130 33 3
                                    


"Avery, idiota. Incluso después de practicar tantas veces, ¿todavía usaste la técnica del hechizo?"

"¡Relájate! Fue apenas un segundo. Y dudo que haya una sola persona entre estos campesinos que pueda reconocer lo que fue. Incluso si lo hacen, no es como si realmente estuviéramos tratando de cubrirnos aquí. Cualquiera que tenga un  cerebro sería capaz de entender de dónde somos".

Después de la impresionante actuación que había silenciado a todo el estadio por un momento, el hombre que vestía la túnica roja con capucha caminó hacia la parte trasera de la fila de soldados que pertenecían al Reino de Axelor.

Después de llegar a la parte de atrás, el que estaba parado frente a él, cuyo rostro estaba oculto como el suyo, le había hecho esta pregunta.

Al escuchar su respuesta, este hombre suspiró profundamente antes de decir: "Pero nos ordenaron que al menos estuviéramos encubiertos. Una cosa es disfrazarnos como la carta de triunfo oculta de Axelor, pero otra es empujar descaradamente en la cara de todos que somos  de uno de los Cuatro Grandes. Solo admite que cometiste un desliz".

En respuesta, el otro hombre habló en un tono que reflejaba su ira.

"Zach, puede que seas el mejor estudiante al que todos los profesores adoran, pero ahora estamos en el mundo exterior. No creas que puedes darme órdenes. Solo cállate y haz lo que estamos aquí para hacer. Y sigue  ten en cuenta que solo eres alguien que tuvo suerte al ser recogido como un perro en la calle".

Después de que sonaron estas duras palabras, hubo un silencio entre ellos, durante el cual el primer hombre sonrió, sabiendo que había dado en el lugar correcto.

Mientras tanto, el Rey de Lanthanor, que se había levantado conmocionado al ver la técnica del hechizo, ahora miraba con los ojos muy abiertos al suelo. Soldado tras soldado del Reino Axelorian subieron al escenario y dieron una actuación notable tras otra, agregando  sus nombres en el marcador y casi cimentando la victoria del Reino en el torneo de tiro con arco Fighter.

Al menos, esto era lo que todos los analistas estaban prediciendo recientemente, después de superar la sorpresa de que Axelor de alguna manera había logrado obtener estos poderosos magos que nunca antes habían sido vistos en ningún campo de batalla.

"¿Rey Daneel? ¿Qué quieres hacer?"

Desde que el mensaje de la hermana Xuan había sonado en su mente, Daneel no había enviado ninguna respuesta, lo que la llevó a preguntar nuevamente.  Su tono generalmente tranquilo se había ido, reemplazado por uno que reflejaba la sorpresa que incluso ella parecía estar sintiendo.

Después de repasar todas sus opciones nuevamente, Daneel preguntó: "¿Qué sugeriría, hermana Xuan? ¿Qué PODEMOS hacer?"

Solo se escuchó el silencio desde el otro extremo, antes de que una voz vacilante preguntara: "Puedo intentar contactar a la matrona, pero 15 discípulos no solo hacen esto solos. Deben estar aquí por orden de sus mayores. Tal vez...  ¿Puedes dar fe de que no pertenecen a Axelor?"

"¿Y qué prueba tienes de eso?"

De nuevo, silencio.  Daneel ya había considerado todo, y no vio ninguna forma de exponer las identidades de estos soldados.

Además, sin importar lo que intentara, el Rey de Axelor podría darle la vuelta y convencer a la gente de que Lanthanor solo estaba siendo un mal perdedor.

Al menos, en este momento, no había nada que hacer excepto observar cómo Axelor comenzaba a acumular puntos uno por uno.

Al igual que Faxul, esperaba que Axelor causara problemas, pero ninguno de los dos podría haber pensado que ese "problema" sería encontrar una manera de reforzar sus debilidades para asegurar su victoria en el evento.

World Domination System [ 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora