Capítulo 262:

162 32 0
                                    


Esta proclamación arrogante hizo que la multitud que miraba se pusiera nerviosa, con la ira y la furia nublando los rostros de los muchos ciudadanos del Reino del Cuervo Negro mientras comenzaban a lanzar insultos y réplicas al hombre en el medio cuya sangre ahora querían beber.

Incluso el hombre marchito junto a Faxul mostró un temperamento que no coincidía con su edad, haciéndolo sentir un calor cuando las partículas elementales alrededor del hombre reaccionaron a sus emociones.

Al observar toda la situación a su alrededor, Faxul se preguntó nuevamente si había alguna otra opción.

Según la discusión que había tenido con Daneel, esta conmoción era necesaria para sus planes futuros.

Sin embargo, Faxul había argumentado que les serviría mejor si lograba quedarse atrás con su disfraz.

Lamentablemente, no había forma de engañar al detector de identidad.  Por lo tanto, no tuvieron más opción que huir.

Por supuesto, antes de huir, había algo que tenían que hacer.

Cerrando los ojos, Faxul se teletransportó al lugar predeterminado donde pronto llegaría Daneel.

En el lugar de la situación de los rehenes.

El hombre marchito que había teletransportado a Faxul miró hacia un lado, incapaz de entender por qué el joven Black Raven Fighter que había estado tan empeñado en vengarse se había teletransportado en este instante.

Sus instintos de soldado que había pasado años en el campo de batalla antes de retirarse debido a una lesión se estremecieron, diciéndole que algo andaba mal.

Con su rostro aún retorcido en una expresión de enojo debido a las palabras del intruso, levantó la mano para informar este asunto a los superiores.

Sin embargo, justo en este momento, tanto la barrera como los pinchazos de hielo en el cuello de los civiles desaparecieron, dejándolos atónitos por lo que estaba pasando.

¿Se estaba rindiendo realmente el hombre después de darse cuenta de que no había salida?

Después de todo, el hombre marchito había estado bastante seguro de que esto sucedería ya que conocía muy bien el equipo que se había desplegado para esta operación.

Por ejemplo, el bloqueo espacial en sí era de un nivel tan alto que incluso una existencia de nivel máximo de Guerrero tendría dificultades para atravesarlo.  Además, esta era una baratija especial de bloqueo espacial que habían adquirido y que también podía detectar si se estaba intentando atravesarla.

Además, alrededor de los rehenes se encontraba la élite de Black Raven Fighters y Magos que definitivamente serían capaces de derribar a una persona de nivel Humano Exaltado en muy poco tiempo.

"Ya, ¿qué pasó con la bravuconería ahora?"

"¡Sal y acepta tu muerte!"

"¡Te sirve bien!"

Entre estos gritos, los 30 civiles finalmente volvieron en sí y corrieron hacia adelante.

La vista que recibió a la multitud y a los soldados silenció a todos, haciéndolos dejar boquiabiertos mientras se preguntaban qué demonios había sucedido.

En el lugar donde se suponía que estaba el intruso grosero había solo un trozo de pergamino.

No había nada más, y mientras todos trataban de mirar a través de los escombros de la posada para asegurarse de que no se perdían nada, lentamente comenzaron a darse cuenta de que el hombre realmente había hecho lo que dijo.

World Domination System [ 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora