👿 Jealousy 😈

5.2K 280 187
                                    

Donde Beomgyu está muy celoso y Yeonjun tiene mucha fiebre

.

.

.


[Junnie 🦊💕]

¿No me vas a visitar hoy tampoco Beommie? :(

No, sigo enojado contigo

[Junnie 🦊💕]

Pero cielo...

Te prometo que Karina solo estaba jugando, no me besó porque le gustara.

A mi tampoco me gusta ella

No me importa si ella solo quería poner celosa a su novia

¿No pensaste en lo que yo podría pensar?

[Junnie 🦊💕]

Fui tonto, lo siento

Te prometo que no volverá a pasar

De todas formas no iré a verte

[Junnie 🦊💕]

¡Pero me estoy muriendo!

Solo tienes un resfriado, Yeonjun

[Junnie 🦊💕]

:(

Recupérate.


Beomgyu dejó de lado su celular y estiró sus extremidades en la cama como un gatito. Bostezó y se dispuso a ir por algo para desayunar. Su hermana Ryujin se iba a la escuela temprano y él se quedaba durmiendo hasta tarde porque sus clases de la universidad le tocaban en horario nocturno.

Él podía ir a ver a su novio enfermo si quería, aunque este no se lo mereciera por andar haciendo favores que comprometían su relación. Aunque, Beomgyu ya tenía un plan para hacerlo pagar el disgusto que pasó al verlo recibir un beso de aquella chica tan bonita.

Se preparó un tazón de cereal con frutas y volvió a su cuarto, comió viendo netflix y revisó sus redes sociales, obviando los estados de kakaotalk de su novio que decían «me muero» con una foto de él en la que verdaderamente parecía un muerto aplastado en su cama.

Beomgyu terminó de comer y lavó los platos sucios. Los suyos y los que su hermana dejaba, para luego ir bañarse con toda la calma del mundo, disfrutando de algo se música mientras hacía todo su cuidado personal.

Algo que caracterizaba mucho al pelinegro era lo cuidadoso que era con los detalles, siempre bonito, bien arreglado para cualquier ocasión. Podrían decirle que se parecía demasiado a una chica, pero eso él no se lo tomaba como un insulto. Todo lo contrario, se identificaba como hombre, pero la mayoría de ropa en su armario eran de la sección femenina.

Al salir de la ducha, con su piel untada en cremas hidratantes y fragantes, se puso a buscar un atuendo para ir a ver a Yeonjun. Y un repuesto, ya que sus planes podrían alterar el estado de su ropa.

Consiguió su falda negra de tablones favorita, una sudadera crop top del mismo color y sus botas New Rock que le llegaban casi a la rodilla y le daban un par de centímetro más de altura.
Le gustaba mucho vestir de negro porque constrastaba mucho con su piel en los lugares exactos; su cintura y sus piernas.

YeonGyu One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora