Eres mío

1.1K 104 20
                                    

— Un besito, no mas—

— ¿Un besito?—

Zain asintio, entonces Liam cedió, inclinando su rostro para que así, el moreno pudiera besarlo.

Había pasado solo tres días desde que Zain se desmayo por tanto sexo. Desde entonces ambos están tan enamorados, aún que Liam no lo admita, es obvio por sus actos sobreprotectores, no han hablado de nuevo sobre lo ocurrido ese mismo día antes de follar, la conversación de Zain confesando su amor y Liam... ¿El no contesto?.

— Sabes amor, yo creo que Steven me odia—

— El te odia, princesa—

Zain buffo mirando de reojo a Steven el cual se encontraba sobre el regazo de Luke con mala cara.

— ¿Es por qué te tengo para mi solito?— pregunto recargando su cabeza en el hombro del reo.

— No, te equivocas princesa, no soy tuy...—

— Lo eres. Lo eres Liam y por esa razón, el me odia— señaló a dirección de Steven, recibiendo la mirada de el y de su protector, Luke.

Liam tomo la mano de Zain, impidiendo que siguiera señalando.

— Deja de hacer eso, ¿Sabes que mierda significa?—

— No y no me importa, por qué esa ¡Zorra! No acepta que seas mio— grito la palabra para ser escuchado.
Liam lo miro unos segundos antes de colocarse de pie y tomar la mano de Zain.

— Nos vamos y te calmas si no quieres que te rompa tu puto cul...—

— ¿Lo harás? Lo harás por qué eres mío y solo tu puedes tomarme—

Zain esta tan celoso y molesto, no le gusta que Liam niegue que es suyo cuando la única persona que toca y besa es el.

— ¿Seguirás con esa mierda?—

— Aún que lo niegues, eres mío Liam—

Entrando a la celda, Zain llevo el cuerpo de Liam a la cama, tumandolo ahí para después subir lentamente por su cuerpo, hasta llegar a su rostro, dónde observo esos labios regordetes, así que sin dudar, paso la lengua sobre ellos, hidratandolos con su saliva.

— ¿No eres para mí? ¿No me perteneces?—

— Se supone que te duele el culo, no deberíamos follar —

Sonrió por la preocupación en Liam, sin embargo el no piensa retratarse. Llevo una mano a la entrepierna del reo, dando un apretón en el bulto que sobre sale de su pantalón.

— Me duele... Pero puedo soportarlo—

Entonces con una sonrisa complice, beso a Liam, demandando el beso como tal, ocupándose de dejar en claro que es suyo y por ningún motivo dejara que alguien más lo bese.

Mordiendo y haciendo sangrar esos labios, comenzó a mover sus caderas, arriba y abajo, su trasero frotando con el miembro ya ahora erecto que mantenía Liam.

— Uhm... solo mio—

Gimio sobre la boca ajena antes de seguir con su brusco beso, llevando las manos en cada costado de la cabeza de Liam, al igual que sus piernas, mientras su trasero no deja de moverse sobre el miembro efecto que pedía a gritos ser liberado por la capa de tela que traía.
Cuando Zain decidió que era suficiente, detuvo sus movimientos al igual que su beso, succionó la saliva de Liam antes de separarse y tragar está.

Sonrió cuando el reo lo miro sorprendido, sin embargo bajo sus manos a los bordes del pantalón marrón palido, bajando estos poco a poco, dando palmadas en los muslos de Liam para que levantará sus caderas y pudiera quitar el pantalón y sus boxers, saliendo disparada, aquella hombría con punta de champiñón y venas violetas.

— Quiero probarlo pero... No cabe en mi boquita—

Uso un pequeño tono infantil al compás de su labio inferior sobre salir.

Liam esta fascinado con ese comportamiento.

El moreno bajo de Liam solo para quitar su ropa, dispuesto a seguir lo que comenzó, subió de nuevo a el cuerpo del reo, pasando sus manos una y otra vez por ese pecho ejercitado, soltando risitas risueñas cuando la piel de este se eriza.

Zain llevo su dedo pulgar a sus labios, hundiendo este en su boca para salivarlo antes de llevarlo a la punta rosada del miembro de Liam, jugando con esta de forma resbaladiza por su saliva.

— Nadie puede tocar tu pene... ¿Verdad amorcito?—

Siguió jugando con el tono infantil, moviendo una y otra vez el pulgar sobre la punta que parecía estallar, lubricado aquella con su mano y saliva.

— Nadie... Solo yo—

Entonces atacó los labios de Liam, mientras su dedo pulgar juega alrededor de aquel miembro.

— No me gusta... Estar abajo—

Zain sonrio entre el beso, antes de llevar su mano a su rostro, interrumpiendo el beso, Liam lo miro sin entender.

— Dame saliva amor—

Liam negó, no iba ser follado, pero lo parecía y a él no le gusta eso de recibir órdenes.

— por favorcito —

— Me encanta esta faceta princesa. Pero yo no soy un lame penes—

Zain buffo llevando su propia lengua a su mano derecha, lubricado está con saliva, para después llevarla a el miembro de Liam y comenzar a bombearlo de manera rápida, su mano es muy pequeña para poder tomarlo por completo, pero lo intento y como respuesta obtuvo un gruñido satisfecho.

— Joder princesa... Tu si que me calientas—

Entonces Zain sonrio, llevando sus labios de nuevo a los contrarios, asegurándose de complacer a su protector, su mano subió y bajo con frenetica,  mientras su propio miembro solo rozaba entre sus pechos, sacándo de su boca suspiros.

Pasado el tiempo, dónde se dedicó a masturbar a su protector mientras sus labios de se separan. Zain se detuvo, teniendo como respuesta gruñidos en desacuerdo.

— Que sexy—

Halago mirando a Liam frente a el, con sus cabellos despeinado, sus labios entre abiertos, totalmente hinchados y rojizos por la sangre, mientras sus ojos lo miraban con deseo y lujuria.

Entonces Zain tomo la mano del reo, llevándola a su boca, adentrando el dedo índice y anular, lamiendo estos de forma obscena mantenido contacto visual, llenando más y más a Liam de exitacion.

— hoy no abra lubricante, quiero tu saliva—

PROTEGIDO ( Ziam)Where stories live. Discover now