EPÍLOGO

1.2K 90 225
                                    

— Espera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Espera... Despacio Liam...—

— No puedo ir lento. No te toco en una puta semana—

Zain suspiro dejando caer su cabeza sobre el colchón, sintiendo el cuerpo sobre el sumergir el miembo.ro de forma rápida.

— Espera... Por favor —

Liam muere por volver a sentir a Zain, pero no quiere lastimarlo, así que solo se detuvo, controlando sus instintos con el aroma a chocolate que siempre usa su moreno.

— Ya—

— No, espera un poco mas—

Y es que Zain no había estado así de abierto en una semana.

Todo estaba saliendo bien, Ya pasaron seis meses desde que son libres. Liam no encuentra empleo, salir de prisión siendo uno de los peores asesinos y querer vivir normal, no era tan fácil. Y Zain... el si había conseguido empleo, de hecho uno bueno, justamente en un restaurant, no lo dejaban cocinar, aún que es lo que más le gusta, en su caso, solo hace los labores domésticos, la paga es buena y el horario una mierda pero no sé queja, no cuando tiene a el amor de su vida solo para el.

Habían estado buscando un hogar, pero en ninguno querían aceptarlos, los dos son ex-presos, son una pareja gay y necesitan demasíados papeles que obviamente no tiene Liam.

Aun así, lograron conseguir un pequeño hogar, con una habitación, la cocina que está fusionada con la sala de estar y un baño, no tienen muebles por falta de dinero, así que comen en el viejo sofá que venía en la vivienda, no hay televisión, pero si libros, demasíados libros, de cocina y de princesas (los favoritos de Liam) Aún que sea un lugar pequeño, Zain se a encargado de hacerlo un verdadero hogar, con cositos bonitos, como dibujos, graffiti amarillo y Rojo (sus colores favoritos) plantas, tocadiscos, pesas para hacer ejercicio y luces de colores, todo está totalmente limpio y el moreno se a encargado de enseñarle a Liam como lavar platos y ropa.

Son muy felices, tienen pequeñas peleas, dónde Liam está harto de no ver a Zain y este diciendo que es por el horario de trabajo. El empleo de Zain siempre causa problemas entre ellos, no solo por qué trabaja todos los días por la noche ya que el restaurant cierra tarde y el moreno debe dejar todo limpio para la mañana siguiente, así que llega a casa y duerme todo el día.

Liam odia eso.

— Jodeme....—

El hombre mayor, tomo las mejillas traseras, hundiendo sus manos en aquella piel morena para separarlas y adentrar mejor su miembro, admirando la vista caliente y sexy, no le gusta presumir, pero el culo de Zain es el mejor que a visto, jodido y probado, tal vez sea el amor o realmente es el mejor culo de todos.

Pensamientos vulgares que tiene Liam cuando jode a Zain sin piedad.

— ¿Tomaste... Tus píldoras?—

PROTEGIDO ( Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora