Sin el

810 106 41
                                    

Una semanas sin Liam.

Todo es una mierda.

Zain no a dejado de pensar en su novio, día y noche, no tiene ánimos de comer, de moverse, nisiquiera de hablar, Louis y Niall intentan animarlo, fallando en el intento.

No puede entrar a su celda y no llorar, todo es demasiado triste para el, nada tiene sentido si Liam no está con el. Luke intenta convencer a Styles para que sea el protector de Zain, pero el rizado no sede y el moreno le agradece.

Ahora se encontraba solo en su celda, la puerta bien cerrada envuelto en una cobija mirando a la ventana con barrotes, miraba la luna pidiendo a esta que por favor le regresará a su amado.

En medio de ese dolor, comenzó a cantar recordando todos los momentos con Liam.

—Funny when you come to mind. That's when you hit me up....That's when we feel a little closer....Just when I started thinking... of you in the next moment....Giving me that feeling....—

"Me vale una mierda los putos reos, pero tú no"

—Could be my suspicion.... Maybe I'm just out here overthinking... Oh... Oh...— su voz gastada solo hacia eco en esa sola celda de concreto, siendo testigo de ese doloroso amor.

—Like you come into the picture.... When I start to feel...like something's missing.... Oh... Oh.. oh—

"No puedes celarme, no lo hagas.... Solo cree en mi palabra"

—I don't wanna miss out on another love....So I'm gonna dive right in......Go head first into the unknown...Like it's all I know— cada estrofa es una grieta en su corazón, no tener a Liam lo está consumiendo poco a poco.

—Baby, could you keep it up.......Don't wanna stop at words, ain't enough.....Feels just.....like a drug...Really fuck me up—

—Call it....A digital, Physical, Connection—

"¿Canción? Si no pasas de ese molesto tarareo"


—Call it, Digital, Physical, Connection— sollozo tan fuerte que tuvo que cubrir su nariz para no derramar más lágrimas.

—Love you every single night.....That's when I feel your love.... That's when I take your clothes off..—

"No estés de berrinchudo y besame"

—Can we stay in the bedroom?.....'Cause you're always on my brain....—

—I can't get away....Living for your next moment....Give into the feeling... Could be my suspicion ....Maybe I'm just out here overthinking...Oh...oh—

"Solo déjame tocarte... Así compruebo que eres real"

—Like you come into the picture...When I start to feel like something's missing ...Oh..oh...oh— Paso grueso, está tan destruido, solo quiere sentir esos brazos alrededor de el.

—I don't wanna miss out on another love... So I'm gonna dive right in... Go head first into the unknown... Like it's all I know —

"No me gustas... Solo no eres tan mierda y... Eso creo... Quiero decir... Ammm ... ¡Mierda!"

—Baby, could you keep it up?.....Don't wanna stop at words, ain't enough.... Feels just like a drug... Really fuck me up— suspiro pensando una vez más en Liam.

—Call it, A digital, Physical
Connection...—

Entonces termino la canción, justo cuando la última lágrima se deslizó por su mejilla, con un gran dolor en su pecho. Sin saber, que en una vieja camilla de hospital un hombre de cuerpo dañado cantaba la misma canción, con el mismo dolor que el lo hizo....

•••
Zain dormía entre pesadillas, abrazando con fuerza el suéter azulado que diaria mente usaba su amado. Sollozo cuando la pesadilla subió de tono, dónde la escena de Liam ser apuñalado por alguien que no puede reconocer, trituro su cabeza de forma tan brutal que el moreno despertó de golpe...

— ¡Liam!—

Respirando irregular, con ojos brillosos miro el lugar de Liam.. observando que ahi no habia nadie.

— oh Liam.. Liam ¿dónde estás?—

Y como si de alguna manera su pregunta fuera contestada, la puerta de su celda fue tocada.

Con temor a que sea un cerdo, se colocó de pie, aún no amanece, así que supone que es media noche. Abrió la puerta con cuidado, observando a Niall.

—uhm...¿Nini? ¿Que haces acá?—

El oficial parecía casi morir, temblaba demaciado y sus mejillas se encontraban de color rojo.

— Sabemos dónde está liam—

El alma llego a su cuerpo, sintiendo toda una oleada de energía aumentar su ritmo cardíaco y el aire regresar a sus pulmones.

— Llamaron unos oficiales de la capital, alguien llevo a liam a un hospital, notaron que es un delincuente y lo reportaron —

Zain no podía decir nada, su cuerpo no reacciono, sabía que Liam estaba vivo, aún que no está bien, puede sentir su dolor.

— Lo van a transferir mañana por la mañana. Liam está bien, recibió solo tres balazos, aún que la prisión pagará lo de el hospital, está vivo, demasíado ¿y sabes que es lo mejor de todo?— pregunto el oficial totalmente emocionado, aún temblaba, Niall es de esas personas tan transparentes... Además de que es fan número uno de la relación de Liam y Zain.

— Despertó preguntando por ti. Casi le saca un ojo a un doctor, no sabía dónde estaba y no te vio a su lado. Enloqueció, ya sabes cómo es el—

Entonces una gran sonrisa creció en el rostro del moreno, dando brinquitos emocionados mientras poco a poco el color llegaba a su vida de nuevo.

— ¡Liam está vivo! ¡Lo sabia! ¡Lo sabia!—

Brinco a los brazos de Niall, quien lo sujeto con fuerza, ambos están felices de saber noticias de Liam.

— Oh dios... Yo crei que moriría, me sentía tan mal— dijo al separarse del abrazo, llevando su mano a su corazón.

— me dolía tanto aqui— palmeo su pecho.

— Está bien y espera por ti—

Esa noche, Zain durmió tranquilo, agradecido y feliz. Soñando cosas bonitas, emocionado por ver a su amado el día siguiente, abrazarlo y besarlo de todas las formas posibles.

Lo extraña tanto...

PROTEGIDO ( Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora