O3: afuera

8.7K 1K 1.5K
                                    

Quackity y el mayor hablaron por un buen rato, era divertido estar juntos y sobre todo, la manera en que podían bromear entre ellos.

Quackity sentía que Luzu se parecía alguien de su antigua escuela, incluso era el mismo estilo de peinado y si los pusiera juntos, no dudaría en qué serían gemelos.

después de una hora, iban llegando los demás a integrarse y de nuevo, el que llegaba tarde fue Rubius, y pido perdón por eso.

finalmente llegó la hora de ordenar, incluso podían pedir alcohol y cigarrillos.

— Quacks, ¿tu fumas o bebes?— pregunto Vegetta.

— realmente no.— dijo sonriendo levemente.

— muy bien, tu no arruines tu futuro, Quacks— dijo como sermón el ojivioleta.

había un aroma en particular que se mezclaba con los cigarros que le recordaban a alguien más y tenía un odio/amor con ese aroma, podía odiarlo pero a veces le gustaba ese asqueroso olor, más cuando era el cigarro con whiskey o vino.

Luzu apenas pidió una cerveza, al igual que Rubius y Lolito, los demás pidieron cafés con algún postre.

aquí había dos problemas; Quackity odiaba el café y no bebía alcohol.

así que busco por el menú algo que pudiera tomar, hasta que finalmente decidió ordenar un jugo de naranja con un pastel seco de fresa, ya que también odiaba el pastel tres leches.

— entonces, ustedes dos, nuevos.— dijo Fargan, llamando la atención de todos, pero más de Quackity e Illojuan. —¿porque se fueron de su antigua escuela?

— acá me ofrecían una beca deportiva, así que me vine para acá. — dijo calmadamente el chico de una playera que Quackity creía que era de Argentina.

y ahora todas las miradas se pasaron a Quackity, quien rápidamente se puso nervioso, no quería decir nada de lo que pasó en la SMP, así que lo mejor era inventar algo.

— quería venir a vivir con mi tía, y además, la SMP es muy exigente y quería una vida más calmada. — dijo sonriendo suavemente.

y lo mejor, es que todos le creyeron, simplemente continuaron hablando, para quw después llegarán sus pedidos y Quackity fue feliz con su pastel seco con fresas.

— entonces, ¿participamos en el consejo estudiantil? — dijo Rubius, recobrando aquel tema. — si tenemos a alguien de la SMP seguramente ganamos.

—¿por qué tanta insistencia con ese tema?— preguntó Vegetta, mirando al de sudadera blanca.

— quiero saber porque son tan importantes.

y siguieron discutiendo si lo harían, mientras Quackity seguía comiendo su pastel y su jugo, mirando la pelea de su hacerlo o no.

—¡que se joda!, hagámoslo.— grito Luzu lo suficiente para que sus amigos le hagan caso.

Quackity sonrió suavemente y sintió su teléfono vibrar, era un mensaje de Charlie, rápidamente desbloqueó su teléfono.

Charlie.💗

I would like to be there, i miss u Quackity. :[

Quackity respondió que también lo extrañaba y Rubius miro la funda del teléfono de Quackity, que era transparente pero tenía una foto de el abrazando a un chico de cabello castaño con un mechon de verde, al igual que las puntas estaban de ese color y un poco de la raíz, tenía unos lentes redondos y una enorme sonrisa mientras abrazaba a Quackity que no salía completo en la foto (y gracias a dios porque no salía la cicatriz).

505 ; luckity  🎸 ❞Where stories live. Discover now