43: mary on a cross

4.3K 670 985
                                    

We were speeding together
Down the dark avenues
But besides all the stardom
All we got was blues

el menor comenzó a hacer sus maletas, cuando en lo más recóndito de su habitación encontró el casco que Luzu le compró, este tenía un monton de estampas que ambos chicos habían puesto.

momentos mas tarde, Quackity estaba subiendo sus maletas a su auto, sería una semana de prueba en UK para saber que haría, si estaba listo para irse de nuevo, para huir de nuevo. 

de pronto, miró como Luzu subía una de sus maletas al auto, ayudándola con esta misma.
Quackity sonrió y entre los dos subieron las maletas, para cuando acabaron, sonrieron mirándose a los ojos, en ambas miradas se reflejaban como el espejo mas perfecto. 

But through all the sorrow
We were riding high
And the truth of the matter is
I never let you go, let you go

— Quacks . . . se que ahora no puedes escucharme, porque te vas- 

— lo siento Luzu, pero cuando vuelva juró que hablaremos bien. — interrumpió el menor.

— ¿y que me asegura que vuelvas?, si te vas y no vuelves jamás. . . estoy aterrado. 

Quackity suspiró suavemente con una sonrisa, negando. 

— escucha este casete, te dirá todo lo que hablaría contigo. — dijo suavemente el ojirubí mientras le entregaba un casete negro. — escúchalo camino al aeropuerto.

y antes de irse, Luzu dejó un suave beso sobre la frente de Quackity. 

— cuídate, Quacks. 

se subió a su moto y se fue. 

We were scanning the cities
Walking to greater dues
But besides all the glamour
All we got was bruised

después de unos minutos, Quackity se despidió de su tía por una semana y de Charlie, que se quedaría esos días para ayudarle con los apuntes a Quackity, además de que no estaría tan solito en la escuela con ayuda de Vegetta. 

cuando comenzaba a conducir, el pelinegro suspiro suavemente y con mucha fuerza en su corazón puso aquel casete que le dio el castaño, estaba ansioso por saber que quería decir. 

"hola, Quacks. . . este soy yo, en vivo y en estéreo. . . lo siento, ¿muy 13 reasons why? 
perdón, ya me comporto."

Quackity soltó una leve risa, negando suavemente, mientras seguía manejando hacia el aeropuerto. 

"no quiero pedirte mucho, pero por favor. . . termina de escuchar esta cinta en tu viaje al aeropuerto, por favor. son mis palabras de despedida." 

¿palabras de despedida?, ¿a que diablos se refería Luzu?, el pelinegro comenzó a poner mas atención a las palabras del ojirubí. 

"ese día de la canción en el estadio dijiste que no querías volver, que necesitábamos ser más maduros y crecer más. . . y tienes razón, aun somos muy jóvenes, hacemos estupideces y terminamos de lastimarnos, pero creo que el primer paso a la madurez es hablar de esto ampliamente, y es lo que haré, decirte todo."

se escuchó un suave suspiro, como si estuviera agarrando toda la fuerza necesaria para poder hablar. 

" lo que hice con Rubius es verdad, y lo siento.
pero preferí ser yo antes que el. . . "

— ¿a que te refieres, Luzu? — preguntó suavemente.

"como sabías, íbamos juntos en la misma clase, y después del primer almuerzo, me propuso el plan, yo me negué, me habías caído realmente bien. . . pero en un momento el te abrazó y yo te jale hacia a mi, porque preferí que te enamoraras de mi que de el, el te hubiera destruido, Quacks.
el no hubiera tenido piedad, el te hubiera tratado de la chingada como dirías tu, y si decía algo, nadie me creería. . . así que accedí y muchos de esos mensajes fueron editados, lo juro. . . Char me hizo el favor de dejarte una carpeta con las conversaciones reales y sin editar o recortar." 

505 ; luckity  🎸 ❞Where stories live. Discover now