23: and i love her

6K 805 1.7K
                                    

incluso después de que Ari y Biyín maquillaran a Quackity, siguieron allí, riendo de diferentes cosas, pero obviamente se tendrían que salir de allí. 
ambas hermanas tomaron el brazo de Quackity, abrazándolo y comenzando a caminar, para que después tomara igual el brazo de Charlie, caminando todos juntos.

— vamos, vamos.

dijo suavemente Ari, mientras caminaban a donde vendían comida, todos tenían hambre y tendrían que comer algo, aunque sea pequeño. 

mientras los cuatro chicos se dirigían a comer algo, Auron se dirigió a donde estaba Luzu, que había tomado un descanso, Luzu noto que Auron se acercaba y lo miro. 

— Auron, ¿has visto a Qua-

pero fue interrumpido por una fuerte bofetada, que lo dejo desconcertado por unos segundos, para que después lo mirara confundido. 

— ¿COMO TE ATREVES A CANTAR UNA PUTA CANCION SOBRE EXTRAÑAR A TU EX, MIRARME A MI MIENTRAS ESTA TU NOVIO MIRANDOTE A TI?— dijo gritando.

Luzu se veía honestamente confundido, cosa que hizo enojar mas a Auron, que soltó un suspiro suave, para evitar golpear a Luzu de nuevo.

— a ver, te atreviste a cantar una canción que dice que extrañas a tu ex, y encima ahora te haces el confundido, dios. 

el ojirubí por fin había entendido a que se refería el chico castaño que se veía sumamente molesto.

le había roto el corazón a Quackity. 

ahora estaba preocupado. . . si Quackity se iba, tendría problemas, muchos problemas. 

"¿cómo se rompe un corazón?" pensó Luzu. 

— yo- 

intento hablar, mirando al chico castaño que aun se veía molesto, per fue rapidamente interrumpido con la mirada fulminante de Auron, que le decía que se callara. 

— conozco a Quackity tan bien como me conozco a mi mismo, nunca encontraras a alguien igual de amable, inteligente y lindo como el— seguía la mirada de Auron, para después bajarla al suelo. — y en aquella fiesta el me dijo "este me gusta", así que empecé a cuidarlo de ti, cuidarlo de que hagas una estupidez. . . ¿sabes por que? — 

la mirada de Auron volvió a los ojos de Luzu, donde noto que Quackity tenia razón, el si se reflejaba en los rubíes. el castaño se sintió culpable, pero. . . ¿que podría hacer el?, incluso que ahora le grita, se sigue reflejando. 
camino lentamente hacia Luzu, acercándose cada vez mas. 

— ¡QUACKITY ES UNA DE LAS PERSONAS QUE AMO MAS QUE A NADA DEL MUNDO!, SIEMPRE ESCOGERIA SU FELICIDAD SOBRE LA MIA. — la voz del castaño era entre dolor e ira, un sentimiento indescriptible en ese momento, incluso se veía en sus ojos que quería llorar, pero no sabia si de tristeza o enojo. — QUACKITY ES LO MEJOR EN NUESTRAS VIDAS Y NO DUDES QUE HAS SIDO BENDECIDO CON EL MEJOR NOVIO DEL MUNDO. 

Auron tomo la camiseta de Luzu, jalándolo a su dirección, se reflejaba en esos malditos rubíes, el que debería estar allí era Quackity, era el que se merecía estar allí.
después de un par de segundos, suspiro y quito las manos de la camiseta de Luzu, mirándolo a los ojos, el fuego de la ira aun no se iba.

— escúchame bien, vas a ir con Quackity y le vas a pedir disculpas por ser un imbécil y si realmente lo quieres y el es tan amable de perdonarte, pasaras todo el resto de tus días cuidándolo y queriéndolo, y si no lo quieres. . . ¡déjalo ir! — la voz de Auron sonaba aun molesta, mas de lo que nunca había escuchado Luzu. — el no merece que seas una total mierda, el no merece que lo hagas llorar cada cinco malditos segundos. 

una vez que Luzu asintió, Auron le dedico una ultima mirada, no una de enojo. . . una mirada decepcionada, ese no era el Luzu que conoció y es una lastima que Quackity haya tenido a este Luzu, que parecía un total idiota. 

505 ; luckity  🎸 ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora