53: perfect

4K 634 1.5K
                                    

I found a love, for me
Darling, just dive right in and follow my lead
Well, I found a girl, beautiful and sweet
Oh, I never knew you were the someone waiting for me

Quackity estaba en la habitación del hotel aun arreglándose, cuando Charlie ya hasta había acabado; la verdad es que intentaba tapar como pudiera su cicatriz con maquillaje, algo en el fondo de su corazón le decía que se pusiera lo mas guapo que pudiera aquella tarde, era la ultima en su viaje en España. 

— ¿Quacks? ¿quieres ayuda?

— ¡no!, gracias Charlie.

realmente se quería ver bonito y la ropa que Charlie eligió no fue tan mala como creería, después de lograr terminar, salió de la habitación del hotel, mirando a Charlie en el pasillo.

una hermosa camisa llena de encaje y olanes en el pecho que era mucho más grande, para después abajo en su cintura tuviera un pequeño corsé de 6 botones quedando justo, haciendo que la camisa sobresaliera, y no muy apretado que se seguía como un pantalón de color negro.

Charlie se quedó impresionado ante tal conjunto, y además el maquillaje a la cicatriz le había quedado bien, realmente se veía más lindo de lo usual, incluso una pequeña sombra rojiza vino estaba en sus ojos.

y en su mano, aquel anillo de rubí. 

— te ves bien. 

— siempre. — respondió. 

💗!

— por una vez, estarás arreglado. no usarán esa ropa fea y gastada de siempre.

— ¡OYE!— pronuncio el castaño ante las ofensivas palabras de Vegetta ante su hermosa ropa.

después de que el castaño terminara de arreglarse, salió de su habitación;  el mayor portaba un abrigo largo de color negro, junto una camisa y pantalones del mismo color, encima de la camisa llevaba un pequeño chaleco rojo vino que cerraba con botones justo en su pecho, igual que sus pantalones tenía un par de cadenas. 

y como siempre, aquel anillo de zafiro. 

—te ves bien— dijo Vegetta. — por primera vez no pareces emo vagabundo. 

Luzu rió suavemente negando —¿vamos?— hablo el mayor sonriendo

—a darle!

después de conducir relativamente poco hacia aquel evento, era en un antiguo castillo gigante que ahora rentaban como salón de eventos, Luzu dejo estacionado su motocicleta rojiza, cuando de pronto, vio bajando de un taxi al chico mas precioso que jamás podría ver. 

— ¿a quien ves? — preguntó Vegetta saliendo de su auto.

ambos chicos habían decidido ir en sus propios autos, por si uno quería irse antes se fuera sin molestar al otro.

— no nos vemos tan mal. — dijo el castaño, ignorando la pregunta.

— claro que no, yo hice la ropa.

los demás iban llegando, unos con ropa más elegante que algunos otros, cuando finalmente llegó, todos estaban esparcidos, incluso entre la gente, Charlie se alejó de Quackity sin que este se diera cuenta. 

—¿a qué horas dan de tragar?, ya tengo hambre.

se quejó levemente el menor creyendo que estaba Charlie a su lado, recordando unas sabias palabras que le decía su tía: "siempre come antes de ir a fiestas, no sabes cuándo vayan a dar de tragar", y ahora se arrepentía de no haber escuchado ese cósmico consejo.

— allá hay pan. 

señalo el mayor, y cuando se dio cuenta de que hablaba con el chico de sus pinturas, se puso casi rojo, igual que Quackity cuando se dio cuenta de que Charlie no estaba a su lado, ambos chicos se quedaron en silencio mirándose, pronto comenzaría a atardecer. 

505 ; luckity  🎸 ❞जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें