1O: rockstar.

7.4K 948 985
                                    

después de aquella cena, Quackity se la paso fuera de casa casi toda la semana, le había contado a su tía que debía estar en debates escolares y tenía que practicar, ella solamente e pidió que comiera correctamente, descansara bien y no se estresará.

Quackity le dijo que estaría bien, odiaría preocupar a su tía de mas por algo tan simple. 

las inscripciones habían sido hace unos días y al menos, habían diez equipos, Quackity analizó a algunos, definitivamente podrían ganar, pero no sería fácil. 

todos estaban reunidos en casa de Staxx, que ofreció su casa para poder practicar, incluso su hermanito estaba ahi, todos de cariño le decían Titi, incluso les había prestado su pizarrón en el cual dibuja.

— miren weyes, la información es importante pero es un arma de doble filo, aquí el pedo es como la transmitimos, con seguridad o con miedo. incluso si cometemos un error que podemos percibir, lo podemos corregir pero con seguridad, sin ponernos nerviosos.

Quackity decía todo eso mientras anotaba en aquel pequeño pizarrón los puntos importantes de cada cosa que decía y les daba ejemplos de como debían hacerlo. 

— espalda recta, voz firme y mirada a los ojos, también lenguaje corporal cmo movimiento de manos  mientras explicamos, incluso con el lenguaje corporal podemos saber si vamos en buen camino y tenemos que tomar otra dirección, incluso si se ven como los weyes mas serios del perro mundo, siempre hay un movimiento.

todos ponían una increíble atención, si querían ganar, debían seguir el consejo de alguien que ya formo parte de eso en el pasado y como lo logró, aunque había una curiosidad enorme por saber que papel representaba.

Quackity era un gran misterio para todos, realmente no sabían nada de el, salvo un par de cosas pequeñas de su pasado, pero nada más allá, quizá cuando llegue Charlie podía decirles todo.

— también recuerden, los demás podrán interrumpirlos de la nada por mostrar su punto, mírenlos de manera incomoda y sigan hablando con un tono suave, así cierran el osico.  y también que todo eso cuenta o baja puntos, cada movimiento será supervisado.

y Quackity no mentía, el año pasado en la campaña de Luzu y aparte, la de Lolito, era toda una cacería los debates, pero Quackity podría ayudarlos y guiarlos. 

además de que hicieron un lenguaje corporal que solo ellos conocían, para poder saber si podían continuar o se habían equivocado en un punto para corregirlo rápidamente.

💗!

Me queda bien cuando me miente
Me queda bien ser el de siempre
Me queda bien to' lo que inventen, yeah
Me queda bien

después de dos semanas de practica finalmente llegó aquel día, todos suspiraron con nerviosismo, lo habían practicado tanto tiempo que casi era rutina.

Quackity se dirigió a su casillero, había comprado algo para sus amigos, cuando lo abrió se encontró con una nota y una rosa roja de un color vivo, la nota decía que no se preocupará, que todo saldría bien.

Quackity sonrió suavemente, sabía de quien era esa nota por el color de la rosa, definitivamente era de Luzu, la dejó allí con cuidado y tomo el regalo. 

se dirigió con sus amigos, que esperaban afuera del gimnasio, donde se haría el debate.

— miren, para la suerte.

eran un par de pines para la ropa, con forma de un trébol de la suerte, todos sonrieron suavemente y se lo pusieron.

— bien, hagamos esto y ganemos.— dijo Vegetta.

505 ; luckity  🎸 ❞Where stories live. Discover now