st𝘁𝘄𝗼 : pero.

1.2K 139 72
                                    

your own personal jesus...
someone who's there...






















──No, no toques eso ──le dijo a su hermana mientras la jalaba de la manga de la camisa, con la intención de que no tocará una especie de trampa para caza.

Se podía hacer daño o, incluso,  emputarse la mano, y no quería explicarle eso a su mamá.

Su hermana se dio vuelta y lo miro.──No lo iba a hacer, no soy estúpida como crees ──explicó con un tono más alto de lo que debía, aunque claro, ella no se daba cuenta.

Iba a la escuela normalmente, no hablaba ni interactuaba con nadie pero, nuevamente, le importaba bien poco. Igual que su hermano, quién no socializaba, socializaban con él. Si a él no le hablan, él no lo hacía normalmente. Lo de Will fue una excepción.

──No creo que eres estúpida ── dijo──. Un poco amargada y mensa sí, pero no estúpida.

Beverly lo miro.──Corre que te mató ──dijo ella, antes de que T/n empezará a correr mientras escuchaba a su hermana detrás de él, intentando agarrarlo de la camisa para pegarle.

Siempre jugaban así, talvez un poco brusco según su mamá, pero nunca lo hacían de verdad. Simplemente se jalaban del pelo y se pegaban patadas mutuamente pero no con la intención de matarse, solo en broma. Sí, sí hubo veces en las cuales se dejaron llorando cuando eran más pequeños, se enojaban mutuamente pero les duraba bien poco el enojo, después de unos minutos, ya estaban intentando matarse otra vez.

Ahí iban de nuevo, corriendo por el bosque, esquivando los árboles y arbustos, saltando y pateando las piedras, riéndose nerviosamente, intentando no caerse y romperse la cara.

Eso, hasta que T/n dejó de escuchar los pasos de Beverly detrás de él, ya no escuchó como las hojas se rompían debajo de sus pies, cosa que lo hizo detenerse y mirar hacia atrás, buscándola. Sorpresa se llevó al ir donde estaba ella, viendo hacia el frente, casi paralizada.

Observó a donde se dirigía su mirada para encontrarse con una cabaña, antigua, por lo que pudo deducir.

Parecía estar habitada o al menos que haya sido visitada anteriormente, el índice de esto era que desde donde estaban ellos hasta la cabaña había un "sendero" sin hojas y de tierra fina y pálida. Se miraron mutuamente, ambos pensando en ideas completamente diferentes del que hacer con la casa.

T/n negó ante la mirada de su hermana.──No, no, ni pienses en eso ─le advirtió antes de que ella si quiera hablase.

──¿Por qué?

──Es casa de alguien más, no podemos entrar como si nada. Ahora, estuvimos un buen rato, no vamos ──dijo para después jalarla del cuello de la camisa para comenzar a andar de vuelta a su casa.

──Me vas a ir a dejar a la casa y vas a volver para entrar, ¿no?

──Exactamente.

Beverly puso resistencia al agarre de su hermano, intentó soltarse pegándole en la mano y pisándole, cosa que logró después de un empujón y cierta patada en la canilla.

Ella solo escuchó un especie de muy leve grito (un susurro para ella) por parte del mayor. Corrió hasta que estuvo denuevo en el camino de tierra fina y clara, admirado gran parte del alrededor de la casa, como los árboles y la cerca rota detrás de la casa.

Miro hacia atrás y vió a T/n caminando lentamente hacia ella, muy lentamente, así que no lo dudó más de tres segundos y se dispuso a comenzar a caminar a los adentros de la propiedad -asumió- privada.

√ | ✮⋆˙ 𝓡 aro pero 𝓾́𝓷𝓲𝓬𝓸  ━ 𝐌𝐈𝐊𝐄 𝐖𝐇𝐄𝐄𝐋𝐄𝐑.  Where stories live. Discover now